Capítulo 4

88 13 5
                                    

''Y como siempre, llegan tarde. '' La profesora Taeyeon regañó a los alfas que se demoraron en la cancha. Los tres bajaron la cabeza y cada uno se dirigió a su sitio. 

''Ya que es primer día de clase, y me da pereza darla- digo, ya que hay nuevos alumnos, la presidenta del comité escolar, Kim Jennie, nos los presentará. '' Continuó hablando la señorita Taeyeon. 

La joven alfa se levantó de su asiento y después de asentir caminó tranquilamente hasta el frente del aula. 

''Bueno, este año hay varios alumnos nuevos. En nuestra clase, aquí presente está Myoui Mina, omega como ya habrán podido notar. También tenemos a un alfa nuevo,  Kwon Ji Yong. '' Jennie habló contenta. ''Para que los nuevos puedan sentirse como en casa, el comité, junto a la dirección ha decidido hacer algo así como una fiesta, aunque los detalles aún no están concretados, cuando tengamos más información os avisaremos de cómo irá el evento. '' 

La morena continuó hablando mientras Chaerin posó su mirada en el nuevo, Ji Yong. Éste miró a la chica y le sonrió, giñándole el ojo, pero enseguida bajó sus ojos a sus pies al sentir la penetrante mirada del hermano de Chaerin, Yoongi. 

Mientras éste se concentraba en mirar mal al nuevo, no se dio cuenta de los suspiros que soltaba Jimin por él. Apoyando su cabeza en su mano, no dejaba de mirar al mayor, sonriendo como idiota. Definitivamente, hoy por fin hablaría con él.

''Ahora, pueden salir al patio. '' Anunció Taeyeon, recogiendo sus cosas y dejando libres a los alumnos, aunque la clase aun no hubiese acabado. 

''Ahora, Hoseok y NamJoon Hyung están distraidos, es mi oportunidad. '' Se alentó Jimin a si mismo, mientras cerraba los ojos y se levantaba. Mala idea. 

Se cayó de bruces, chocando con la silla de su Hyung con la frente. Gimió de dolor y se sentó en el suelo, tocándose la frente dolorido. Yoongi miró al joven omega y enseguida se agachó a ayudarlo. Aunque fue el único, pues el resto de alumnos había huido al patio tan rápido como habían podido. 

''¿Estas bien? '' Preguntó con voz suave. Sin embargo Jimin no respondió con palabras, si no más bien con lágrimas y una cara roja por la vergüenza. El menor comenzó a entrar en pánico, ¡había hecho el ridículo delante de Min Yoongi! El pobre sólo quería salir de allí lo más deprisa posible y encerrarse en el baño a llorar. 

Yoongi por otra parte estaba confundido, sabía que se había dado un golpe fuerte, pero no esperaba que llorase tanto. Puso una mano en el hombro de su dongsaeng y lo acarició un poco tratando de que se calmase. Jimin no pensó y se pegó al cuerpo del mayor, oliendo su aroma, lo cual le relajo mucho. Cuando se tranquilizo lo suficiente, se dio cuenta de que estaba abrazando a Yoongi, y esto le hizo volver a entrar en pánico. 

''Ah! Y-yo... '' Comenzó a hablar torpemente, intentando dar alguna explicación por su comportamiento. ''Ah... que vrgüenza yo... Lo siento Hyung. ''

''No pasa nada, no pidas perdón. '' Yoongi calló un momento. ''Te has dado un buen golpe... '' Acarició la frente del menor con suavidad. 

''S-sí... creo que me saldrá un moratón o algo... '' Jimin se rascó la nuca, esbozando una pequeña sonrisa tímida.

'' Sí, probablemente. '' Yoongi se levantó y ayudó a Jimin a hacer lo mismo. ''¿Quieres que te acompañe a la enfermería? ''

Las mejillas de Jimin quedaron completamente rojas, al igual que sus orejas. Su lobo dió un brinco de alegría.

''N-no quiero molestarte... '' Su voz sonó casi como un susurro. 

Yoongi negó con la cabeza, tomando la mano de Jimin comenzó a caminar fuera de clase. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Thing Called LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora