2.2

3 1 0
                                    

-Sé que es muy duro señorita pero necesito que me diga con mucho detalle que fue lo que pasó- inhalo profundamente mientras me lleno de valor, Jayden y Sophia se encuentran a mi lado apoyándome y Jordan se ha comportado inusualmente atento.

-Claro oficial, lo entiendo- fuerzo una sonrisa, le cuento como a las 7:30 salí del departamento de mi mejor amigo, como por unas 3 cuadras unos hombres me estaban siguiendo, como me atacaron y me aprisionaron, como gracias a Sébastien las cosas no pasaron a mayores y luego como me dejó en mi casa y no he salido de aquí, mi séquito se ponía cada vez más pálido a medida que contaba mi historia y no podía culparlos, yo me sentía cada vez más pálida a medida que la historia avanzaba.

-Es usted muy valiente señorita, le recomiendo vaya a un psicólogo, en la agencia tenemos unos profesionales muy buenos que ponemos a su disposición, aquí tiene los números de nuestro personal- me extiende una tarjeta de presentación- ¿Recuerda la apariencia de estos hombres?

-Recuerdo todo por trozos- respondo apenada, siento como Jayden le da a mi mano un apretón de aliento- recuerdo que ambos eran altos, por su voz estarían entre unos 30 o 35 años, al que le di la patada tenía una pequeña cicatriz en forma de luna creciente en su mejilla izquierda mientras que el otro tenía una mancha en el cuello similar a una bota.

-Muy bien agradecemos mucho su colaboración, recuerde que no es su culpa, los únicos responsables fueron los animales que la atacaron- se levanta y antes de irse dice- que tenga un buen día.

En el transcurso del día intento, realmente intento de estudiar, pero no logro concentrarme y eso me enfurece, mi rabia llega a tal grado que lanzo mis cuadernos contra la pared de mi habitación alertando a Jayden y a Sophia, decidimos hacer actividades los 3, nos pusimos a jugar ludo, cartas e incluso a ver una película, llega un momento en el cual Sophia se despide de nosotros y se va a su habitación dejándonos a Jayden y a mí solos, se lo que está a punto de decir por lo que me adelanto.

-Deja de darle vueltas al asunto Jayden, no es tu culpa.

-¿Cómo puede no ser mi culpa? Yo tenía que estar contigo, tenía que haberte protegido.

-Me he venido del departamento de Jordan miles de veces y jamás me había pasado nada, ¿Cómo saber que me pasaría algo ese día? Te lo he dicho una y otra vez Jayden, no es tu culpa.

-Y de paso ese Sébastien...- dice iracundo, lo miro y tengo que aguantar las ganas de reír.

-¿Son celos los que detecto novio?

-No, por algo estoy aquí sentado contigo y no él- suelto una carcajada lo cual me gana una mirada atónita de Jayden- ¿Te hago gracia novia?

-Es solo que eres tan tonto- le digo y me siento en su regazo- eres mi novio Jayden, te lo he dicho antes y te lo digo de nuevo solo tengo ojos para ti.

-Pero él te salvó...- dice y noto su vulnerabilidad, oh mi precioso chico.

-Lo hizo, y le estoy ciertamente agradecida por eso, ¿Quién no lo estaría?- pregunto y coloco mis brazos en jarras- pero él no está aquí conmigo, esa noche estaba a punto de romper en llanto pero no pude, no confiaba en él, y cuando llegué en lo único en que pensaba era en que te necesitaba a ti, que te quería a ti- su mirada se dulcifica- ¿Necesitas mayor declaración de amor que esa?

-Te amo novia- me mira, y su cara no tiene ni un rastro de gracias.

-Yo también te amo novio, yo también.

NaëlleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora