0.1

18 1 4
                                    

-Dime que entendiste el por qué en un tanque rígido no hay trabajo, ¡Por favor!-Escucho exclamar a Elena, una de mis compañeras más cercanas en la universidad.

-Claro que sí, porque no hay partes móviles ni un cambio de volumen, ¿Dónde estabas cuando la profesora lo estaba diciendo?- le respondo un poco irritada por su falta de atención.

-¡Oye! No todos tenemos la ventaja de ser tan cerebrito como tú- me responde de mala gana Jonathan lo que hace que le dé una de mis miradas matadoras.

-¡Cállate Jonathan!

Estos somos nosotros, un grupo de estudiantes intentando comprender en su totalidad la clase de trabajo en termodinámica, Elena es una preciosa morena con cabello negro hasta la cintura delgada, muy pequeña y el usar lentes le da una apariencia intelectual, mientras que Jonathan es alto, blanco, no está muy definido pero definitivamente está a la línea, además es la clase de personas que te hacen preguntarte ¿Sabrá él en donde se está metiendo?, y por supuesto, el tipo de persona que puede hacer reír a un salón entero con solo decir una palabra, luego estoy yo, estoy en una altura media entre Jonathan y Elena, ciertamente no estoy tan delgada como ella pero quiero pensar que es porque estoy llena de amor y cariño, mi cabello es marrón oscuro, al igual que mis ojos y no, no es cierto, no soy ningún cerebrito, quisiera serlo de esa manera pudiera relajarme un poco y no estresarme por mi primer 15 del semestre, y por cómo van las cosas, no será el último, vivo en New York a solo una manzana de la universidad con mi mejor amiga Sophia, quien extrañamente decidió estudiar psicología, aparentemente mi amor por los números equivale a su amor por poder comprender el comportamiento humano.

-Deberías callarte tú y explicarme como se halla trabajo en un globo- me dice con un tono de preocupación- ¿Qué te parece si nos reunimos en tu apartamento a eso de las 5pm?

-Lo siento baby, hoy me toca turno en el instituto, ¿Qué te parece si nos reunimos los 3 mañana al salir de clases?

-¡No puedo!- contesta Elena- tengo que estudiar química orgánica para presentar recuperativo de alcanos.

-¡Estoy perdido! Termo es lo que me dará dinero y es lo que no entiendo, ¡Noooo!- grita dramáticamente mientras se deja caer en una silla simulando estar desmayado con lo que se gana unos ojos en blanco de parte de ambas.

-Sabes Jonathan, a veces pienso que te equivocaste de carrera deberías ser actor- le dice de una manera muy irónica Elena, con lo cual me hace reír.

-Y yo creo que debiste haber sido modelo de Victoria's Secret, pero no tengo la culpa que seas tan plana que te puedan confundir con una tabla- le dice a Elena intentando contener la risa- además Naëlle no entiendo para que estas trabajando si sabes perfectamente bien que tus padres pueden pagar la renta de tu apartamento.

-¡Perra!- le dice Elena a Jonathan riendo, lo que desata una sonora carcajada de parte de los 3.

-Ya te lo he dicho Jonathan- le respondo mientras intento dejar de reír- quiero ser independiente, sé que mis padres la deben estar pasando algo mal con mis 2 hermanos pequeños y la situación económica que está atravesando el país, no quiero darles más problemas- termino el tema levantándome de la mesa donde Jonathan había decidido fingir su desmayo- es hora de irme muchachos, nos vemos mañana.

-¡Adiós baby!- me responden los 2 al unísono.

NaëlleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora