1

17.9K 959 112
                                    

Nota
La historia no me pertenece en absoluto, yo solo la estoy adaptando al Sterek. Todos los créditos pertenecen a Saam18
Quien es la autora original del fic, a quien agradezco infinitamente que me haya dado la oportunidad de llevarlo a cabo.

Espero y les guste.


Estaba ansiosa, y daba gracias que su padre fuera un omega y en esos instante no notara su incomodidad, sabia que algunos alfas detectaban esas emociones cuando mantenían un lazo mas cercano y cerrado con los suyos, aunque su padre era un omega, no era tonto y siempre que la notaba algo incomoda le preguntaba que le sucedía.
Pero en momentos como aquellos en que el estrés y el trabajo hacia mella en él no lo notaba.

Se encontraba sentada frente al escritorio de su padre observando como hablaba por teléfono y firmaba papeles sin leerlos.

——eso ya me lo dijiste, ahora explica me si se hará la gira...—— hablo su padre rápidamente en italiano, sin dejar de firmar. ——no te preocupes por Lena, ya me encargue de eso y le servirá... ¡deja eso! ¡hablame de la gira!

Lena veía fijamente como su padre se acercaba lentamente a la ultima hoja de los documentos; su hoja esperando ser firmada.

——de acuerdo me gusta eso pero...—— el omega paro de escribir en la ultima hoja, levantando la cabeza para ver a su hija, viendo la mirada brillante que le dirigía la pequeña con una sonrisa tímida dibujada en sus labios, tratando de saber por que no seguía firmando y la veía.

——¡callate!—— grito el castaño. ——espera... —— se aparto del teléfono y se inclino dirigiéndole una sonrisa a su pequeña.

——¿que quieres comer, cariño?

La niña le dedicó una sonrisa y se encogió de hombros.
——lo que quieras Papi—— respondió encantada.

El de lunares sonrió agradecido a su hija y volvió alejarse de ella, recargándose de nuevo al respaldo de su silla firmando el ultimo papel.

——te veo ahí Jordán —— dijo antes de colgar y dejar el teléfono en el escritorio, respiro y se cruzo de brazos observando a la linda omega frente a él, quien le veía con una radiante sonrisa que le hacia latir el corazón de orgullo, causándole también una a él.

——bien, iremos a comer con Jordán —— le informo su padre mientras se ponía de pie. ——iré a hablar con mi asistente, ya vengo cariño.

Abrió un cajón y saco el móvil, antes de salir de la oficina y gritar a todo pulmón. ——¡Bianca!

Stiles salio de la oficina y se fue hablar con la asistente, que seguro se caería en algún lado por ir corriendo con sus enormes tacones.

Lena se puso de pie lentamente, arreglando la falda y blusa que llevaba puesta, antes de caminar al escritorio de su padre, tomar el documento e ir al fax; metió el papel y lo envió, tan tranquila que no parecía que estuviera escondiendo algo, ahí estaba el secreto.

conociendo a papá [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora