🐺9- La promesa del Alfa

18.8K 1.8K 229
                                    

Ninguno de ellos podía creer lo que veía, había aproximadamente unos sesenta o setenta Omegas enjaulados, todos les miraron asustados apenas entraros, los hombres de Theo comenzaron a ir entre las jaulas apuntando a todo lo que se moviera y alguno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de ellos podía creer lo que veía, había aproximadamente unos sesenta o setenta Omegas enjaulados, todos les miraron asustados apenas entraros, los hombres de Theo comenzaron a ir entre las jaulas apuntando a todo lo que se moviera y algunos encontraron otras puertas por las que entrar, mientras tanto los tres Alfas se quedaron en shock con lo que veían.

-Esto no está bien- dijo Theo, fue el único que pudo hablar. Derek y Peter solamente podían imaginarse a sus Omegas en aquellas jaulas con sus propios excrementos en ellas y encadenados. Theo avanzó y se acercó a una de las jaulas, una hermosa joven rubia se encontraba en ella pero hizo todo lo posible por alejarse del Alfa –Shh...no te preocupes- le dijo levantando ambas manos –Todo está bien- susurró –Vamos a sacarte de aquí ¿bien?- ella no dijo nada, simplemente se cubría sus pechos desnudos con miedo –Oye, ¿cómo te llamas?- le preguntó y el labio de la muchacha tembló al abrirlos

-Erica...-dijo con la voz demasiado afónica y quebrada

-Bien Erica, soy Theo Raeken- se presentó –Ellos son mis amigos- apuntó a Derek y a Peter quienes seguían mirando alrededor sorprendidos –Son un poco tontos pero son buenos- bromeó pero ella no comprendió que fue una broma, Theo suspiró y pudo ver el trauma en sus ojos –Esto no está bien chicos- dijo acercándose a ellos de nuevo, ambos le miraron furiosos.

-¡¿Quién diablos hace algo semejante?!- gritó Peter furioso y Derek le tomó del brazo. Sabía exactamente lo que su tío sentía, pero de nada servía perder el control. Theo se rascó una ceja y suspiró, cruzó al lado de ambos y tomó su comunicador hablándole a Parrish. Pidió ambulancias, médicos, ropa, mantas, y sobre todo comida.

Derek se aventuró a caminar entre las jaulas, todos le miraban con miedo. Grabó en su memoria la imagen de cada uno de esos Omegas, sus cuerpos desnudos y delgados, algunos más que otros, sus pieles sucias, descuidados y hambrientos, el olor era más que desagradable pero fue lo que menos le importó, todos ellos llevaban un collar negro alrededor del cuello, llevaban cadenas en sus manos y tobillos que herían sus pieles. Tragó saliva al ver que cada jaula llevaba un nombre y un número.

-Malía...-susurró viendo a la muchacha temblar –Hayden...Danny...Corey...-miró al chico de ojos oscuros observarle con curiosidad y suspiró, le partía el alma –Stiles...-dijo observando el nombre de su Omega en una de las jaulas, a un lado estaba la de Liam y al otro la de Isaac. Sonrió al pensar que ahí conoció a quienes sin saberlo, se convirtieron en la familia de Stiles. Observó a su derecha y Peter estaba caminando en su dirección, caminó hacia él también y lo detuvo –Vamos junto a Theo- le dijo empujándole levemente y Peter frunció el ceño por la actitud de su sobrino, miró sobre su hombro y cruzó a su lado caminando donde Derek había estado parado antes –Tío...-

-Mierda...-murmuró el Alfa observando el nombre de su Omega en una hoja vieja y con una caligrafía horrible. Observó el interior y vio las cadenas y comida vieja en una esquina, pasó saliva y agarró los barrotes en sus puños sin controlar el cambio de color en sus ojos y los llamativos colmillos que salieron sin pedir permiso alguno. Derek retrocedió un paso respirando profundo y apretó los ojos cuando Peter lanzó la jaula contra una pared con tanta fuerza que todo retumbó e hizo eco en el lugar -¡Voy a matarlos!- gritó y soltó un rugido de furia.

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora