Una cena reveladora

3.6K 292 168
                                    


< Alison >

El día había transcurrido con normalidad, pero no podía evitar tener los nervios a flor de piel, esa misma noche iba a cenar con Armin y su familia, era mi oportunidad para poder averiguar más de él y su entorno.
Alexy me dijo que tuvo que amenazarle con algo para que asistiese a la cena, no lo mostré, pero esas palabras me dolieron, Armin y yo siempre nos habíamos llevado muy bien, me duele que ahora no quiera ni verme, aunque lo peor es que ni siquiera sé los motivos, la noche que nos encontramos dijo que su entorno me perjudicaría, pero... ¿Era eso de verdad lo que le preocupaba? No entiendo nada, me está volviendo loca, he llegado a pensar que este distanciamiento que ha puesto entre nosotros puede ser debido a su novia, Armin y yo eramos mejores amigos, es posible que se haya distanciado para que no malinterprete las cosas, aunque... tampoco es motivo de hacerlo, al fin y al cabo nosotros solo hemos sido amigos.

-Cariño son las 21:00 ¿A que hora has quedado? -Me sobresalté al escuchar a mi madre.

-¡A las 21:15! -Me levanté de la cama de un salto, acababa de salir de la ducha y estaba en albornoz tumbada pensando en mis cosas, ni quiera me había vestido. -Gracias por avisarme mamá, ahora me visto. -Abrí el armario y empecé a sacar toda la ropa, no sabía que conjunto sería más apropiado.

-De nada hija. -Cerró la puerta y se fue.

Vi un vestido de tirantes negro muy sencillo, tenía la falda por encima de la rodilla y hacía un poco de vuelo, esté servirá, me vestí a la velocidad de la luz y me coloqué unos zapatos con un poco de tacón, medía 1,59, aparentar un poco de altura me irá bien.
Me dirigí hacia el baño y me recogí el pelo en una coleta dejándome dos pequeños mechones sueltos a cada lado del flequillo, agarré mi bolso y bajé las escaleras corriendo.

-¡Adiós papá, adiós mamá! -Pose la mano sobre el pomo de la puerta pero mi madre apareció detrás mio.

-Cariño espera. -Colocó su mano sobre mi hombro y me giré, abrió un estuche y sacó un collar de plata de su interior. -¿Recuerdas esto? -Me lo quedé mirando unos segundos hasta que reaccioné, era un collar con un colgante de una pequeña estrella, me lo regalaron Armin y Alexy para mi 11 cumpleaños, pensé que se había perdido durante la mudanza, esbocé una sonrisa y lo cogí. -He pensado que sería buena idea que lo llevases, así saben que no te olvidaste de ellos estos años.

-Gracias mamá. -La abracé.

-De nada cielo, mucha suerte. -Nos separamos y salí de casa cerrando la puerta detrás de mí, miré el reloj, las 21:15.

-Alexy me mata. -Susurré para mis adentros antes de salir disparada hacia su casa, a penas podía correr por los tacones, ahora me arrepentía de habérmelos puesto.

Después de unos largos minutos conseguí llegar, me arreglé el flequillo y solté un largo suspiro, me enderecé y llamé al timbre, a los pocos segundos abrieron.

-Hola siento llegar tard... -Mis palabras se cortaron al ver el rostro de Armin, no pensé que abriría él, llevaba puesta una camisa blanca metida por debajo de un pantalón tejano y una corbata negra, me apostaba el pescuezo a que fue Alexy quien le obligó a arreglarse, me quedé paralizada con la mirada clavada en sus ojos azules, bajó la vista a mi collar durante escasos segundos y volvió a mirarme.

-¿Vas a pasar o que? -Levantó una ceja.

-Esto... ¡Si! paso. -Entré en la casa y Armin cerró la puerta, de repente Alexy bajó las escaleras corriendo.

-¡Alison! -Me dio un abrazo y a los pocos segundos se separó y empezó a examinarme. -wow, estás cañón eh. -Mis ojos se abrieron totalmente y mis mejillas se sonrojaron. -¿A que si Armin? -Le lanzó una mirada a su hermano que seguía apoyado en la pared de brazos cruzados.

Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]Where stories live. Discover now