El hijo del gato negro [Especial día del padre]

8.6K 646 82
                                    

 El siguiente especial da lugar entre el capítulo 8 y 9


El timbre de salida sonó y el pequeño Louis seguía inmerso en su dibujo.

— ¿Lou? — respondió Rose sentándose en una de las pequeñas sillas frente a la mesa en que el niño pintaba lleno de concentración.

—¡Rosita! — exclamó al percatarse de la presencia de su maestra — hola — culminó con una sonrisa.

Rose sonrió ante la inocencia de aquel particular niño —¿Qué haces?, las clases terminaron y Adrien debe estar esperándote afuera.

—Antes quiero terminar este dibujo — el niño volvió a tomar el crayón negro.

—¿Por qué no lo terminas en casa? — curiosa preguntó con su característica dulce voz.

—A mi papá no le gusta que le haga nada a Adrien — contestó el pequeño sin despegar la mirada de la hoja de papel.

Rose lo entendía, sabía la historia de sus ex compañeros de instituto, más bien todo aquel estudiante de la Françoise Dupont que estuvo en el mismo salón que el par de jóvenes lo sabía, ciegos estarían los que no se dieran cuenta, más ignoraban la verdadera historia — ¿Puedo ver tus dibujos? — preguntó recibiendo una contestación afirmativa.

La rubia de ojos azules tomó dos hojas de la mesa de Louis, en una de ella estaba lo que parecía ser el niño tomado de cada mano con sus padres, detrás una casa y con letras de colores se podía leer "Feliz día papi", la chica sonrió y con curiosidad puso la hoja detrás para ver el siguiente dibujo.

Observó al niño junto a un hombre rubio, Rose sonrió, sabía de quien se trataba, muchas veces le había preguntado a su amiga cuando le diría la verdad a su hijo, sin embargo, hace poco Marinete le había contestado que ya estaba pensando cómo decirle, pues ya estaba consciente del rechazo que Nathaniel había dejado de ocultar.

En lo alto de la hoja estaba escrito "Gracias Adrien" y en el pie de la hoja "Te quiero mucho", la mayor ahora maestra desde hace dos años sintió felicidad por sus amigos y el hijo de ambos, estaba segura que Louis se sentiría feliz al enterarse de quien era su verdadero padre.

—Son los dibujos ¡Más bellos! Que he visto — exclamó con efusividad haciendo que el niño sonriera y sus mejillas se sonrojaran.

—Y ese que dibujas ¿Para quién es?

—Es para un amigo mío — la miro con una gran sonrisa en sus labios — él también tiene un hijo y dice que se parece mucho a mí, pero lo extraña mucho, así que decidí hacerle un regalo — respondió orgulloso — mi mamá me dijo que era una buena idea.

La rubia se acercó curiosa pero el pequeño cubrió el papel con ambas manos — bien, bien... no miraré — sonrió, sin embargo, en su mente se posó la duda si lo que había visto era un hombre con orejas de gato.

—Mira quien viene allí — despeinó los cabellos ondulados del niño.

Louis sonrío dejando el crayón, tomó una de las hojas que Rose tenía en las manos para luego correr y lanzarse a los brazos de Adrien.

Este recibió un gran beso en la mejilla seguido de un "Feliz día."

Rose enternecida se olvidó del extraño y misterioso dibujo, en vez de eso se le vino a la mente la idea de tomarles una foto a los dos rubios abrazados, más tarde se la enviaría a su amiga azabache.


Antes de la tragedia se merecen vivir felices awww *mira la escena con ternura* espera, Khé? ¿Quién dijo eso? *se va*

Gracias por leer, espero traer el siguiente capítulo a la media noche jaja, les haré spoiler, sabrán que sucedió en esos seis años.

Gracias por leer, los amo 💗

El Regreso de Chat Noir [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora