Capítulo 2

108 24 4
                                    

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


—Cariño, ven aquí.  — decía una mujer con voz angelical, tras el llamado la risa de una niña —Lotty, cariño, la comida se va a enfriar.  — la pequeña abandonó el columpio en el que se encontraba y corrió a los brazos de la mujer.

  — ¿Después podemos jugar, mami? — preguntó con entusiasmo. 

  — ¡Claro, pequeña!— le acarició su naricita— Anda, vamos.— entrelazaron sus manos y caminaron hasta el interior de la casa.

  — ¿Tienes hambre? — preguntó su padre entrando al comedor, depositó un beso en la cabeza de la pequeña y se sentó a su lado.

  — Si, papi  — la niña aplaudió con sus manitas y acto seguido comenzó a devorar lo que había en el plato.

 El timbre interrumpió el espléndido almuerzo que llevaban. El hombre miró a su esposa como preguntando si esperaban a alguien, la mujer negó rápidamente. Lo sorprendente pasó a continuación, cuando una sombra en el umbral de la puerta llamó la atención de todos allí. Era una mujer, con el pelo inflado y ropa bastante descuidada de aspecto no muy lindo que digamos. 

  — ¿Me esperaban?— preguntó la intrusa que dejó a la pareja boquiabierta— Por sus caras pareciera que no— rió cínicamente— ¡Hola, pequeña!— exclamó a los gritos como si la niña tuviera problemas auditivos.

  — ¿Qué es lo que quieres? — le preguntó la madre de la niña recomponiendose.

 — Vine a saludar a mi pequeña sobrina— dijo divertida aproximándose, al llegar al lado de la niña, la tomó bruscamente de las mejillas estrujándolas con sus gigantescas manos. 

 Momentáneamente la escena cambió. La niña yacía sobre la cama y su tía ya no la tomaba por los cachetes, sino que la estaba torturando, la pequeña lloraba desesperada, en sus ojos se reflejaba lo asustada que estaba, intentaba entablar alguna que otra palabra pero no podía, se estaba ahogando, la mujer presionaba su cuello cada vez con más fiereza. 


 Charlotte despertó agitada, tomó una bocanada de aire, luego otra, se sentó en la cama tras mirar hacia todos lados buscando alguna amenaza, instintivamente llevó las manos a su cuello, seguido de eso corrió las sábanas hacia un lado de su cuerpo para poder levantarse. Se dirigió al lavado con cautela, miró su reflejo en el espejo, tenía unas diminutas ojeras y estaba muy pálida, su cabello castaño levemente alborotado,  lo corrió para atrás para poder inclinarse tranquilamente a lavarse la cara. Al volver a la habitación miró preocupada el reloj despertador que estaba situado en la mesita de luz, las 2:03 am  aliviada soltó un largo suspiro. La alarma sonaría en algunas horas más. Tardó bastante en conciliar el sueño pero al final se rindió y cayó en los brazos de morfeo.

Through the windowWhere stories live. Discover now