1.-Primera carta: No hay Luz

274 21 4
                                    

Hoy se cumple un año más, exactamente han pasado 5 años, 5 años en los cuales no he vuelto a escuchar tu voz, 5 años donde no he vuelto a escuchar tu risa, a perderme en tus ojos, a sentir tu tacto sobre mi piel.   

Nunca pensé que tu partida me haría tan mal, es más, jamás por mi cabeza paso el simple hecho de que te fueses a marchar, no al menos de la manera en que fue, podría haber sido egoísta en ese momento y maldecirte por haber aceptado aquella oportunidad en América, por haberlo preferido antes que a mí, pero no pude, ni siquiera pude llegar a odiarte, ni en ese momento ni en ningún otro.

Para mí el tiempo se detuvo, todo paso a un segundo plano, salir de casa, ordenar mi cuarto, alimentar a Nigou, alimentarme a mí, ir a la escuela, jugar basquetbol, asearme, dormir, pensar...vivir...todo se pasmo, solo lograba quedarme pegado a la ventana, observando pacientemente a tu regreso, aún tenía la firme idea y esperanza de que regresaras...no sucedió...

Pasados 6 meses el mundo cayó sobre mí, y me hizo entender que no ibas a volver, que la última vez que te vi había sido eso...la última vez...y que debía seguir, no podía seguir así, mis padres estaban preocupados por mí, nuestros amigos, mis amigos, todos esperaban que decidiera volver a vivir, sé que me ocultaron muchas cosas, "por el bien de Kuroko", cada uno a su manera...

Kise-kun te bloqueo de todas mis redes sociales, y a cualquiera que pudiera tener contacto contigo, no quería que un día entrara y viera con mis propios ojos que tu simplemente habías seguido con tu vida, tenías un nuevo grupo de amigos, un nuevo equipo, incluso...una nueva novia, una chica muy guapa de ojos celestes como los míos.

Midorima-kun cambio mi número de celular, bajo la firme orden de que si tú te llegabas a enterar caería toda la ira de los astros sobre el causante. Él no quería que el día que te acordaras de mi llegases a llamarme para que le contaras a "tu sombra" que habías sido reconocido como un genio, que seguías teniendo problemas en la escuela, o que habías mejorado tu forma de socializar y ahora las chicas no huían de ti.

Aomine-kun, Akashi-kun y Murasakibara-kun fueron los únicos que actuaron juntos, tomaron un avión y fueron a buscarte, dejaron en claro que todo en Japón estaba bien, que todos seguían con su vida, incluso Aomine-kun te hecho en cara que estábamos saliendo, solo para ver tu reacción, y se contuvieron de matarte a golpes cuando les sonreíste y les dijiste que eso te hacia feliz, que querías que siguiera con mi vida, y que Aomine debía cuidarme muy bien. Después de aquello fue el mismo Akashi quien te advirtió que si volvías no te querían en mi vida.

Esa última mentira "por mi bien" fue la que los 5 siguieron manteniendo viva, claro porque te querían lejos de mí, no podían seguir esperando a que mi vida se consumiera en tu recuerdo y en la falsa promesa de un "por siempre" que nunca sería realidad. Sin embargo puedo asegurarte que a mí no me dijeron nada, y el día que se cumplieron 6 meses salí de mi cuarto aseado y sonriente, no había resto de tristeza en mi rostro, inclusive comencé a conversar con todos como si nada hubiese pasado, al principio, no lo negare, todos pensaban que me estaba despidiendo, y no me dejaban ir solo a ningún lado, solo hasta 1 año después comprendieron que yo estaba bien...y eso es lo que quería que creyeran, no quería que siguieran cargando con mis demonios, ellos eran solo míos, y debían quedarse solo en mi corazón.

Pero hoy, justo 5 años después de haberte visto por última vez puedo decirte que, no estoy bien, para nada estoy bien, si seguí con mi vida, sí, estoy estudiando lo que más me apasiona, sí, he tenido un par de parejas más, sí, he salido a todo lugar que ha pasado por mi cabeza, he comido todo lo que se me ha antojado, he tenido sexo casual con algunos chicos que me parecieron interesantes, si Kagami-kun, he seguido con mi vida...pero no te he olvidado...

Lo que murmure al viento~*Where stories live. Discover now