Hospital parte uno

5.6K 457 34
                                    

Ambos se quedaron en silencio por un momento mientras intentaban procesar aquella noticia.

"Embarazada" "Estoy embarazada" pensó Hermione sin poder creerlo, definitivamente un embarazo no había estado dentro de sus planes en ese momento, no cuando sus propias vidas aún corrían peligro debido a la guerra. A Hermione le aterraba la idea de traer al mundo a un bebé vulnerable y que estaría en constante peligro por la situación.

-James- fue lo único que logró articular Hermione y James entonces la abrazó con fuerza, después de un momento Hermione preguntó:-¿Cómo pudo pasar esto? No lo entiendo- los cuidados mágicos que habían tenido eran infalibles.

-¿De verdad quieres que responda esa pregunta Jean?- dijo James intentando alivianar un poco la situación logrando que Hermione sonriera levemente:

-James- le dio un suave golpe en el brazo.-Hablo en serio, con los cuidados que tuvimos un embarazo tuvo que ser prácticamente un milagro-

-Tal vez esto sea un milagro Jean- Hermione analizó sus palabras con incredulidad por un instante, sonaba como a algo que hubiera dicho Lily y aunque ella no pensaba que esto fuera un milagro, tenía que admitir que la vida últimamente le había dado sorpresas muy inesperadas, sorpresas que habían resultado ser muy gratas y sabía que un hijo no podía ser algo malo.

-Vamos a tener un bebé James- él asintió con una gran sonrisa y Hermione pudo ver que a pesar de su alegría él tenía la misma preocupación que ella, también temía por la seguridad de su bebé.

-James, te prometo que mantendré a salvo a nuestro bebé, así sea lo último que haga - Hermione le juró mientras acariciaba su mejilla.

-Jean, soy yo quien debe mantenerlos a salvo a los dos- Hermione estaba por debatir aquello cuando de repente un sanador los interrumpió diciendo:

-¿Señores Potter?- los dos lo voltearon a ver.-Vengo a comunicarles sobre la situación de los hermanos Black-

-¿Cómo están?- preguntó James acercándose al sanador.

-El señor Sirius se encuentra estable, la mayoría de sus heridas se están recuperando bastante bien pero temó decir que las heridas que tiene en los brazos le dejaran marca. El señor Regulus por su parte aunque se ha recuperado muy bien de sus heridas, continua inconsciente y no sabemos con exactitud cuánto le tomara despertar- James asintió con entendimiento.

-¿Cuándo podremos entrar a verlos?-

-Ya pueden entrar a ver al señor Sirius, pero con Regulus sugiero esperar un poco más-

-Muchas gracias- el sanador asintió y Hermione de inmediato tomó la mano de James.

-Vamos-

Se dirigieron a la habitación de Sirius y este al verlos entrar se alegró por completo. De inmediato comenzó a platicarles todo lo que les había ocurrido y cómo habían logrado salir de ahí con vida.

-Aunque tengo que admitir que por un momento pensé que íbamos a morir- comentó Sirius con sinceridad y en eso notó la palidez de Hermione.-Jean ¿te encuentras bien?- James abrazó a su esposa antes de decir:

-Sirius, tenemos una noticia que darte, Jean y yo....-justo en ese instante entró un apurado Remus a la habitación.

-Lamento llegar apenas, tuve una noche difícil- al notar las heridas en su cuerpo, de inmediato supieron el motivo.

-Lunático, lo olvide por completo- comentó James con culpabilidad ya que siempre lo acompañaba en sus noches de transformación.

-No te preocupes Cornamenta, yo entiendo, lo importante es que Canuto esta bien- le dijo con honestidad y cuando estaba por regresar su atención a Sirius, se percató del semblante demacrado que tenía Hermione.

Un Dilema En El TiempoWhere stories live. Discover now