Magia de los símbolos.

7.8K 77 6
                                    

Los símbolos mágicos son como una especie de sello espiritual. Estos se han utilizado con el pasar del tiempo y la historia para múltiples propósitos. Es una de las magias mas antiguas y fáciles de emplear en la brujería y también una de mis favoritas.

Como saben bien existen muchos símbolos de poder ya creados. Todos los símbolos tiene un poder determinado dependiendo la intención y el significado que tengan. Pero aun que no lo sepa ustedes mismo pueden crear su propio símbolo de poder personificado.

Algunos símbolos conocidos en la magia son:

—El pentáculo o pentagrama.

— La triqueta. ( símbolo celta)

—El infinito.

—El símbolo de los cuatro elementos.

—la estrella de David.

—Símbolos planetarios.

— La espiral.

— La media luna.

— Símbolo de Dólar; dinero, abundancia, ganancias.


Creación de propios símbolos de poder:

Para crear un símbolo de poder no es necesario ser diestro en el dibujo. Algunos garabatos sin sentido nacidos del pensamiento o el corazón son suficientes para que ese símbolo sea poderoso. Lo que importa como he dicho en varias ocasiones es la intención.

Tome un papel y un bolígrafo y visualice la intención. Muchos cuando piensan en amor dibujan corazones,eso es muy poderoso, al igual que en matrimonio dos aros unidos como si fueran anillos. Puede asimilar cosas que ya existan con algún tema.

Por ejemplo:

árbol: fuerza, salud, poder.

Sol: luz, amor, armonía.

Dibuje hasta que salga algo que a usted le guste. Puede cargar el símbolo con un pequeño ritual. Ponga una vela del color de la intención con la que lo esta cargando sobre el dibujo (véase el capítulo de las velas) y diga la intención en voz alta o en su mente, poniendo sus manos al lado de la vela sobre el dibujo también. Visualice el deseo que quiera y deje que la vela se consuma por completo. Ya su símbolo estará cargado. Si lo desea también puede dejarlo bajo la luna llena toda la noche (ver el capítulo de las fases de la luna)

Ponga su símbolo en velas, objetos y lugares que sea necesario. Puede hasta crear un símbolo con múltiples propósitos. No deje de crear cosas que salgan de su espíritu. Entre mas creatividad e independencia más poder. 

Aqui les dejare algunos símbolos y sus significados para su uso.

Aqui les dejare algunos símbolos y sus significados para su uso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: También hay otro tipo de sellos llamados sigilos que son creados a base de numerología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: También hay otro tipo de sellos llamados sigilos que son creados a base de numerología. Como es una magia muy avanzada, complicada y peligrosa no lo pondré aquí. Pero si lo desean puede buscar mas información en la Internet sobre el tema. 

El grimorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora