Magia.

9K 213 12
                                    

La verdadera magia esta en cada soplo de vida. En sin fin de cosas, en una oración escrita o en la palabra, en un beso. En resumen, la magia esta en todo, aun que muchas personas no lo ven de esa manera. Todo es mágico, hasta la lluvia caer con suma gracia.

Muchos de los brujos a través de la historia usaban la naturaleza a su alrededor, sin tener que comprar utensilios caros para elevar el orgullo o la vanidad. Últimamente en nuestra época la magia se ha vuelto una moda, un cliché comercial para sacarle dinero a los pobres. Triste que hayamos llegado a eso.

En las cantidades de libros de magia que he leído siempre piden lo mismo (wicca) especialmente. Varitas, copas, dagas etc. Pero ¿De verdad es necesario comprar todo esto? Pues la respuesta mis amigos es no. Aun que es una extensión de nuestro cuerpo o tiene un uso especifico con honestidad no es importante gastar tu dinero en esas cosas si no lo deseas.

La magia la puedes practicar de una manera sencilla y fácil, sin tener que gastar tanto dinero en cosas como esa. Si te gustan y no tienes ningún problemas en comprarlas entonces no hay de que preocuparse. Pero si de verdad no lo vez tan necesario y quieres tomar un camino mucho mas diferente, no necesitas requerir a ciertos artefactos. La verdadera magia se practica con lo que sea. Hasta un pensamiento positivo o negativo es magia. Es una energía que estas empleando mediante un decreto directo. Así como cuando insultas o deseas el mal sin estar consiente, las energías negativas (que no son malas) que expulsas de ti son magia. En todo hay oscuridad y luz. No por que sean negativas signifique que son malignas o satánicas. Pues la verdadera magia no tiene color. Es tanto blanca, o negra o gris. Todo esta en el corazón del que la practique.

La magia la puedes utilizar a la edad que quieras y para tu beneficio. Solo que tengas los conocimientos básicos de ella y la gran responsabilidad que con ella se lleva.

¿Se debe tener un don para practicarla?

No. Hay dos personas en este mundo. Los que nacen con un don y los que lo adquieren en el camino. No necesariamente debes de tener un don para sumergirte en el mundo de la brujería.

La verdadera magia es como una arcilla que puedes moldearla a tu gusto y tus necesidades. Que se acople a tu estilo de vida y tu forma de ser. No tiene que ser regida, rígida y solemne, ni seguida por normas si no lo deseas. Puedes poner tu mismo los limites que desees. Es libre como la naturaleza misma y cambia y evoluciona a través del conocimiento y los años del brujo. Puede ser hermosa y amorosa y a la vez vengativa y rencorosa. Todo esta en ti.

El grimorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora