Magia verde.

4K 115 35
                                    

La magia no es instantánea. Hay que saber esperar a que la magia efectúe y una de esas magia efectivas pero tardías es la magia verde. Esta se compone del uso de plantas, aceites, frutas y demás, usando la energía de la tierra para diferentes propósitos. Cada planta tiene un uso específico, pero aquí les diré las mas accesibles y que sirven para diferentes usos. Esta es una de mis magias favoritas y una de las que uso con mucha frecuencia. Espero que también les guste a ustedes.

Plantas para la magia verde fáciles de conseguir.

— Canela: todo tipo de hechizos. Buena para bajar la azúcar en la sangre.

— Helecho; todo tipo de usos.

—Avena: dinero, abundancia, salud amor.

— Rosa: todo tipo de usos.

— Orégano: todo tipo de usos.

— Lavanda: sanación, amor, felicidad, paz. Se usa para los espasmos y dolores musculares en teses.

— Sangre de dragón: todo tipo de usos, especialmente para la magia con los dragones. (Que hablare de eso mas adelante)

— Pimienta: protección, exorcismo, ataques.

—Tabaco: protección, exorcismo, defensa.

— Sage: limpieza, purificación, sanación.

— Jengibre: amor, salud, lujuria, deseo. Bueno para los mareos, energía y problemas intestinales.

— Azúcar : para atraer lo que desees.

—Sal; para expulsar y proteger.


Los mas que utilizo son:

—Canela

— Helecho.

—Lavanda.

—Sage.

— Sangre de dragón.

— Rosa.

— Pimienta.

— Sal.

—Azúcar.

¿Cómo hacer sal negra?

La sal negra se usa para fines protectores y para la magia defensiva. Todos tenemos el derecho como seres humanos a defendernos. Una cosa es hacer magia destructiva por simple capricho y otra cuando estamos siendo atacados constantemente y lastimados. Use la magia defensiva o ofensiva cuando sea necesario, porque si la utiliza solo con la intención de lastimar por puro placer tendrá consecuencias graves. Es solo un consejo, cada quien hace con su magia lo que desee.

Materiales para preparar sal negra:

—Sal regular.

—Montero.

— Carbón.

—Pimienta.

Hecha la sal en el montero junto con el pedacito de carbón y la pimienta. Triture hasta que la sal comience a tomar un color oscuro visualizando la intención o diciéndolo en voz alta. Luego de eso guarde la sal en un frasco y úsela para los hechizos.

Preparación de aceites mágicos.

Puede usar los aceites mágicos para preparar y consagrar las velas o limpiar y cargar los objetos que desee utilizar para los hechizos. Así como amuletos, anillos entre otros. Los materiales que necesitará son los siguientes;

—Frasco de cristal.

— Planta deseada (lavanda, rosa, la que usted desee)

— Aceite de coco.

Triture la planta en un montero preferiblemente que este seca. Luego póngalo dentro del frasco de cristal y llénelo luego con el aceite de coco. Tómelo en su mano y diga la intención o pienselo por la cual lo está creando. Luego de eso tápalo y déjalo reposar en un lugar oscuro por 30 días. Puede usar cualquier aceite que tenga, pero el aceite de coco absorbe mas la planta y sus propiedades. 

Los aceites se pueden utilizar como un método terapéutico para los músculos y los dolores. Si no puede esperar los 30 días puede hervir la planta en el aceite y lo tendrá listo.

Preparación de perfumes mágicos:

Materiales:

—Planta deseada.

—Alcohol.

—Frasco de cristal.

Triture la planta en el montero y póngalo dentro del frasco de cristal. Luego vierta la mitad de alcohol dentro y déjelo reposar por 30 días. Al terminar si lo desea cuele el perfume para quitarle la planta. Use flores fuertes como, lavanda, rosa, gardenia entre otras. Si queda muy fuerte puede añadirle un poco de agua al perfume. Úselo para atraer el dinero, el amor o protección o la intención que usted desee. Si huele que en 30 días no ha tomado olor puede dejarlo mas tiempo. 


Bueno los dejo, espero que todo esto sea de utilidad para ustedes. Nos veremos en el siguiente cap un saludo y un beso. 

El grimorioWhere stories live. Discover now