Confusiones Reales

24K 816 178
                                    



3 de Febrero
Querido diario, Marceline me ha llamado "Bonniebel".
Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me llamó así, por mi verdadero nombre. Creo que es porque casi nadie lo sabe, pero... Sinceramente me ha gustado que me llame así... Suena tan bien en sus labios, "Bonniebel".

9 de Febrero
No quiero aceptarlo, pero creo que aún amo a Marceline, creo que no puedo superar... Bueno, todo lo que pasó. Aún tengo recuerdos de lo que vivimos después de la Guerra de los Champiñones, y después de aquel día... Aún no he podido olvidarla.

15 de Febrero
He organizado una reunión para Princesas en el Palacio.
También he invitado a Marceline, pero sinceramente no creo que venga.
Como sea, muero de ganas de verla.

16 de Febrero
Esta mañana me he despertado y ¿A quién me he encontrado desnuda y en mi cama? ¡A Marceline! Si, Marceline la reina vampiro. No pude creerlo.
Yo, la princesa Bonniebel Bubblegum ¡¿con ELLA?! Me parece raro lo que escribí hace unos días aquí mismo... ¿Que la amo? ¡Por favor! A demás no tengo ningún recuerdo con ella después de la Guerra de los Champiñones.

20 de Febrero
La última vez que vi a Marceline le pedí una explicación de que hacía desnuda en mi cama.
He estado buscándola pues quiero decirle que he recordado qué estábamos haciendo ahí, y que ha sido lo más maravilloso que he hecho jamás, que desde que se fue con lágrimas en los ojos no puedo pensar en ninguna otra cosa que no sea ella, que no sea disculparme y explicarle que no sé por qué perdí (para luego recuperar) mis recuerdos con ella después de la Guerra, pero no la he encontrado en ningún lugar... Espero que esté bien.

27 de Febrero
Estoy preocupada por Marceline.
Nadie la ha visto; ni siquiera su padre.
No sé si se arrepintió de hacer el amor conmigo o pasó algo más...
Voy a ir a buscarla, y cueste lo que cueste voy a encontrarla y voy a pedirle perdón por lo estúpida que fui. ¿Cómo es que olvidé los maravillosos recuerdos? ¿Cómo es que olvidé qué hacíamos en mi habitación? ¡Si fue mí decisión que estuviéramos ahi! No puedo creer lo tonta que soy...
¡Si Marceline es el amor de mi vida!

-.-.-

La Dulce Princesa decidió partir del Dulce Reino para buscar a su amada, y una vez que tuvo todo listo y Lady Rainicorn estuvo con ella, Mentita le advirtió de los peligros que abundaban en Ooo.

-Princesa, ehmm... Yo... Sólo quería desearle suerte en su búsqueda. ¡Pero por favor tenga cuidado! Y bueno yo... Yo creo que no debería buscar a la Reina Marceline; seguramente está bien y sólo está haciendo una rabieta que ya se le pasará... A demás, ella no se merece a Su Majestad.

-Ohh Mentita... No me estás entendiendo, yo AMO a Marceline y necesito disculparme. A demás, si fuera tan solo una rabieta no estaría desaparecida. Creo que en verdad le ha pasado algo.

-Esta bien My Lady, como usted diga.

-Pero de todos modos, gracias.

La Dulce Princesa y Lady Rainicorn partieron del Dulce Reino hacia el Reino de Fuego. Cuando llegaron, pidieron que se les dejara quedarse y buscar a Marceline en el Reino y en los alrededores.
Al oír esto, el Rey Flama se enojó, ¿cómo se atrevía ésta princesa a pensar que tenían a la vampira cautiva?

-Oh, My Lord, por su puesto que no creo que la tengan cautiva, sólo quiero buscarla, no me refiero a que esté como su prisionera.

-Hmm... De acuerdo, dejaré que la busquen y se queden, pero sólo una noche.

La Princesa y Lady Rainicorn fueron guiadas a una habitación en el palacio, que resultó ser contigua a la de La Princesa Flama.
Al ver a la Dulce Princesa, La Princesa Flama se alegró muchísimo, pues casi no salía del castillo.

Confusiones Reales (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora