2

453 56 51
                                    

Decidieron ir a la habitación de su hijo para contarle la noticia; caminaron, o más bien levitaron, hacia el cuarto.

Ya en frente tocaron la compuerta que impedía el paso. Se abrió dejando ver a un irken joven y de más o menos 1,60, piel verde y ojos color rosa mexicano, que vestía el típico uniforme irken.

-¿Otra vez estás vistiendo eso? Te dijimos que no es necesario que lo hagas. Tú serás un alto después de todo.- dijo Spork con el ceño fruncido, no le gustaba que su hijo se viera como cualquier irken.

- ¿Solo para eso vinieron? Creo que mejor deben irse, estoy ocupado. -habló el joven iken molesto, odiaba que su alto le dijera eso.

- NO, venimos para hablar contigo, es algo importante Zim. - Miyuki intervino.

Así es, Zim era el hijo de los más altos, pero era un hijo especial pues no solo él era el último irken nacido naturalmente; sino que también era un genio en las ciencias e investigación. Él mismo había arreglado el problema de los packs principales, y no solo eso, se ofreció a ponerse el pack corregido. También le agregó cosas como unas patas robóticas que se le pondrían a los invasores, como un arma y transporte en caso de que sea necesario.

Zim dejó entrar a los más altos, sus padres, para luego sentarse en un tipo de silla y comenzar a mirarlos esperando que hablaran.

-Zim, tu harás un trabajo por nosotros.- habló Miyuki.

-¿Trabajo? ¿Qué tipo de trabajo? -pregunto Zim, cruzando los brazos.

-Irás como representante de nuestro planeta a una coronación.

-¿Qué planeta?

-La tierra, sé que no estás listo para esa responsabilidad pero...- Spork fue interrumpido por Zim.

-¡¡¡Lo haré!!!

Los altos se sorprendieron al ver la reacción de Zim, era raro que no pusiera un pero a todo esto y accediera tan rápido.

- Bueno, Zim necesita hacer cosas para prepararse para la coronación.- hablo Zim algo agitado, tal vez por la emoción.

-Pero todavía no te explicamos...- no terminaron de hablar, pues Zim los empujó fuera de la habitación y no tuvieron más opción que irse del lugar.

Mientras tanto en el cuarto de Zim algo pasaba.

Zim fue a su computadora lo más calmado posible y empezó a escribir, para luego aparecer una pantalla flotante mostrando a una persona que no parecía irken.

-¿Zim qué ocurre? Normalmente me llamas más tarde.

-Zim tiene grandes noticias, ¡¡Zim irá a la tierra y podrá conocerte en persona!!- dijo con emoción.

-¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡Zim eso es increíble!! pero ¿para qué vas a venir? Dudo que sea solo por mí o que hayas convencido a tus padres de venir a la tierra por un capricho.

-Zim irá solo, es para la coronación. Supongo que del príncipe que no conozco, pero puedo hacer como que me perdí e ir a buscarte dentro del castillo ya que me dijiste que trabajabas ahí.

-Sí, pero ¿estás seguro, no tendrás problemas por hacerlo?

-Zim solo quiere verte o ¿acaso tú no quieres?

-¡¡Sí!! ¡¡SÍ QUIERO!! Es lo que he deseado desde que te encontré por casualidad.

Así estuvieron hablando por un buen rato ideando un plan para conocerse y que nada saliera mal, parecían buenos amigos o más bien lo eran.

Ellos dos estuvieron hablando toda la semana de cómo iban a conocerse, lo que iban a hacer, de que iban a hablar, que cosas le enseñaría de su planeta... Nadie sabía que Zim hablara con una raza diferente y una persona en específico. Era un secreto. Zim solo lo empezó como un juego para distraerse, pero conforme pasaba el tiempo Zim empezó a encariñarse y obtener un sentimiento especial por aquella persona haciendo que un deseo de conocerla se apoderara de él.

Pero era imposible que lo dejaran ir a ese planeta ya que era peligroso según sus padres y un planeta enemigo para la raza irken. Además, siempre que salía iba con unos soldados de protección algo así como unos guarda espaldas.

(...)

El de la coronación llegó.

Zim estaba esperando las órdenes de los altos para poder irse y apretar el botón de la invitación.

-¿En serio tengo que usar esto? Zim se siente incómodo, además de que es horrible.- dijo Zim con molestia, no le gustaba la vestimenta que fue obligado a usar.

Vestía un traje negro, parecido a un esmoquin, y tenía pequeños detalles únicos para diferenciarlo del resto de los invitados. Se puso zapatos negros, y una rosa roja sintética pero que parecía real hecha para la ocasión.

-Tienes que usarlo Zim, es un requisito que especifica bien en la invitación.- habló Spork.

En la invitación se especificaba que los hombres vistieran un traje negro, y las mujeres un vestido largo, pero no especificaba el color.

La Más Alta Miyuki estaba distraída pensando, no estaba muy tranquila y eso se le veía en la cara.

-Bueno, es hora. Creo que ya te debes ir Zim, nosotros tenemos otro compromiso. Recuerda que te dimos un reloj para que regreses a la inmensa de inmediato, solo aprieta el botón y te tele transportará...

-Sí, sí, sí, ya me explicaste eso mucho, como unas 6 veces.-dijo el irken fastidiado.

-Bueno sí, pero mejor ya vete... Miyuki ¿no vas a decirle nada a Zim?- Spork tomó el hombro de Miyuki.

-Mmmm ¿Ah? Sí, está bien que tengas suerte, mi amado hijo.- le dio un abrazo.- solo ten cuidado. ¿Está bien?- rompió el abrazo y retrocedió un poco.

-Sí... Mi Alta... Zim se va.

Mientras Zim apretaba el botón y desaparecía, la Más Alta Miyuki tuvo un mal presentimiento que no la dejaba en paz.

...........................................................................................

¡¡Otro capítulo corto!! que no rebasa las 1000 palabras, pero el siguiente si tendra mas que 1000 palabras eso se los prometo.

Zim subirá el siguiente cap el viernes y ¿por qué hasta ese dia? ¡¡POR QUE ZIM ES MALO!! Y ¡¡YO SOY ZIM!!.

Correción del cap por AlienGayChileno. (gracias de nuevo)

Zim fuera........

DESTINO (ZADR & ZAKR)Where stories live. Discover now