1

659 66 74
                                    

Todos en el universo estaban nerviosos por la fiesta que se daría en el planeta tierra. Todos los líderes de los planetas debían ir y esto podría ocasionar una guerra. Si algo salía mal, como hace ya 300 años atrás la cual se llamó la guerra más estúpida de todos los tiempos. Y ¿qué la causó? Nada más y nada menos que una pelea por una silla, que estaba junto a la todopoderosa Miyuki; una irken la cual estaba casada con Spork, otro irken al cual todos le tenían respeto, ya que su especie era la más poderosa del momento, y todos querían estar cerca.Eran como las celebridades del momento.

La guerra fue muy sangrienta y varias vidas de diferentes razas se apagaron, tan simple como el fuego de una vela es apagado por el viento. Sin embargo la guerra solo duró 119 años la cual fue terminada por una raza llamada Anodita, muy poderosa y solo uno de ellos terminó la cruel guerra.

Esta raza fue la más fuerte de todas, pero su posición baja por su forma de ser dejando a los irken en primer lugar en ese entonces.


La tierra. ¿Por qué en la tierra se realizaría tal cosa? Porque la tierra, en estos 300 años, se volvió poderosa y se convirtió en el planeta al que todos temían, dejando por debajo a la raza irken. El gobernante actual de este poderoso planeta era el príncipe Keef.

Keef pidió a todos los planetas que sus líderes se presentaran a una fiesta para celebrar su coronación, ninguno se negó por el temor de ser conquistados por la raza humana. Esta raza era muy bien conocida por no tener piedad al atacar un planeta y usar varias armas junto con otras cosas.

El príncipe puso en el mensaje un botón en el cual al pulsarlo lo llevaría directo a la tierra; para ser más específico el castillo de Su Majestad, para que nadie se negara y pusieran el pretexto de que no llegarían a tiempo a la gran celebración por la distancia de los planetas.

...En la inmensa...

Mientras tanto los más altos Miyuki y Spork, recibían la invitación a la fiesta de coronación, llevada por un irken llamado Red. La llevaba en una tableta que no necesitaba ser exactamente sólida, si no que era un holograma que al tacto se podía mover por eso le llamaban tableta. Red les dio la tableta para después hacer una reverencia e irse.

—Miyuki, esta cosa es una invitación a una celebración del nuevo dictador de la tierra.– dijo Spork, algo frustrado.

—Pues tendremos que ir, no nos queda de otra.

—Pero la fecha de la invitación es... en la apertura del nuevo planeta conquistado y ya no lo podemos retrasar más.—dijo Spork, preocupado.

—Pero si no vamos puede que entremos en guerra y los humanos tienen una poderosa arma llamada H2O. No podemos perder más vidas.— tomó su mejilla con sus dos dedos y miró a otro lado, pensando en la terrible guerra de hace 300 años, mostrando una tristeza sorprendente.

A Mikuyi le afectó mucho esa guerra.Ella antes era muy fría cuando se trataba de la vida de alguien a quien no conociera, ya que era un soldado antes de convertirse en alta. Cuando lo hizo se encariño mucho de sus súbditos y verlos morir fue muy doloroso para ella.

La guerra solo dejó la mitad de población de irk, después de eso se tomaron medidas drásticas que ayudarían mejor al planeta.

—Mi querida Miyuki... — tomó sus manos y la miró a los ojos.—  ya no deberías pensar en todas esas vidas perdidas. Hicimos lo que pudimos y lo que debíamos.   — Acarició su antena.

—Lo sé, pero ya no quiero pasar por eso.

Ambos se miraron, y pensaron en una solución para este caso. Spork tuvo una idea, pero sabía que no sería fácil convencer a Miyuki.

—¡¡¡Tengo una idea!!! Enviemos a nuestro hijo.

—¿¡¡QUE!!? No quiero enviarlo a ese planeta enemigo, con cantidades peligrosas de agua. Además no está listo para este tipo de trabajo, sin decir que dijo "líderes de los planetas" y él no es un líder.

—Por favor, el tiene 180 años, ya no es un smeet y además él se convertirá en un alto. Así que técnicamente cuenta como un líder.

—Deja de decir eso, para mí es un smeet recién nacido.

—Sé que es especial para ti por ser nuestro hijo y el último irken en nacer naturalmente, pero no tenemos opción. Debes hacerlo...

—No. Y cuando digo que no es no.— se cruzó de brazos y miró a otro lado.

Después de una charla o más bien discusión entre los más altos, decidieron enviarlo a ese planeta. Pero aun así Miyuki no estaba de acuerdo con enviar a su primogénito a un lugar tan peligroso. Sin embargo, no se resistió a los encantos de Spork, odiaba caer siempre en el mismo truco.


......................................................

¿Corto? lo se es muy poquito, pero saben que a ami no me gusta escribir mucho, ademas que le queria dejar aqui. ¿que porque? ¡¡¡PORQUE YO SOY ZIM Y PUEDO HACERLO!!!

la historia aqui no estan interesante, pero se pondra mucho mejor después.

Zim recibio ayuda en correcion del cap por al AlienGayChileno, gracias de nuevo alien.

Zim fuera...

DESTINO (ZADR & ZAKR)Where stories live. Discover now