-4-

7.6K 1K 128
                                    


JiMin faltó toda una semana a la universidad preocupando a sus amigos, y dejando caer su perfecta asistencia, puesto que Jimin nunca tendía a faltar, tan solo por el miedo de que YoonGi pudiera hacer le algo, tan solo pensarlo, temor recorría por su cuerpo.

No quería ser lastimado por él, por esa persona la cual el daría todo por hacerlo feliz y estar a su lado.

Ésta vez su madre no lo dejaría faltar, sus reproches y gritos ya no servían contra esa mujer, aun que Jimin siempre ama a su madre, esta vez la estaba odiando, pues ella quería saber la razón por la que había estando faltando, pero Jimin se rehúsa a hablar sobre ello.

Ya se encontraba sentado desayunando, pues sólo estaba jugando con su comida, cada comida solía ser divertida entre la pequeña familia gracias a las ocurrencias del pequeño que los hacía reír, pero esta vez solo era silencio, solo se escuchaba sus suspiros y ruidos que hacían a hacer algo.

Jimin en su cabeza estaba intentando armar un plan para no toparse contra el alfa, pero nada se le ocurría, puesto que a pesar de que la universidad sea grande podía encontrarse con el, en la cafetera, los pasillos, literal en todos lados.

¿Y sí tal vez se escapaba? Esa idea rondaba por la cabeza de Jimin, pero no quería hacerlo, nunca lo había echo y para el sería arriesgado hacerlo por lo que te descartó esa idea.
.
.
.

Ya se encontraba caminando hacia la universidad, claramente pensó que sus amigos se iban a dar cuenta lo mal que se encontraba puesto a que siemple vista no iba vestido con colores pasteles, ni tampoco llevaba una de sus cuantas coronas que tenían flores, a Jimin siempre le gustaron por lo que si madre le compraba cada vez que salían.Tan sólo iba con unos jean negros, zapatillas del mismo color y una playera holgada que encontró por ahí, su cabello se encontraba desordenado y su rostro sin ninguna gota de maquillaje que solía ponerse, Jimin no tenia ganas de hacer la rutina de todos los días, pues estaba de mal humor y no tenia ganas de hacer nada.

Ya se encontraba parado frente al gran edificio, sin mover ningún músculo.

Hasta que su amigo Tae apareció de la nada abrazandolo casi dejándolo sin aire.

-¡Jimin! Volviste, no sabes cuanto te extrañé, te perdiste de muchas cosas, una de esas es de Jin hablando con Namjoon muy cerquita, fue hermoso, oye...No luces como siempre ¿y te ropa con color? ¿y tu pelo bien arreglado? ¿tu rostro con maquillaje? -empezó a hacer muchas preguntas pero Jimin sólo lo miraba.
-¿No me responderás?

-Lo siento TaeTae..-sonrío de manera forzoza, pues no quería escuchar a nadie.

-Mochi, has faltado mucho y no me has dicho la razón de por qué.-la cabeza de Jimin dolía.

-Ahora no te lo diré Taehyung -el omega bajó la cabeza y Jimin sólo miraba a un punto fijo, especificando, a la nada.Hasta que sintió un empujón callendo de trasero al suelo.
-Aish..-gruño y buscó con su mirada el responsable, y se encontró con la mirada de la persona la cual no quería ver o que lo viera a él, YoonGi sólo sonreía burlón y Tae lo insultaba y ayudó a su amigo a pararse.

-¿Que no se da cuenta? Encima se queda mirando como pendejo y lo hizo apro..

-Ya, estoy bien, no me hizo nada -limpió su ropa y se adentro a la universidad.
.
.
.

Las clases pasaron lentas y aburridas.

Ya todos salieron del salón y Jimin se atrasó por que aún no terminaba de guardar sus cosas.Escucho la puerta del salón abrirse pero no le tomó importancia hasta que sintió unas manos agarrando fuertemente sus muñecas mientras es acorralado a la pared.

-Escúchame.-es voz, no era nada menos que YoonGi.- se que has intentado escapar de mí, pero ahora no tienes donde ir -el alfa tomó el mentón del omega bruscamente para que lo mirase- mi lobo interior esta sufriendo por no tenerte cerca..Pero escuchame bien...Me importa una mierda lo que te pase a ti, no serás nada mío, eres el ser que más desprecio en este mundo, en pocas palabras me enfermas.

El alfa salió del salón y Jimin sólo se deslizó por la pared hasta quedarse sentado en el suelo y abrazó sus piernas, el sabía que con unas simples palabras podía lastimar lo, sollozo, lo único que el quería era ser amado por el alfa.

stay with me 🐺 omegaverse y.mWo Geschichten leben. Entdecke jetzt