-7-

3.3K 385 24
                                    

—¡¿Qué crees que haces YoonGi?! gritó el Omega tratando de alejar al Alfa que estaba encima de Jackson ya golpeándolo—

¡Es mi maldito Omega Wang! ya estaba claro, el lobo de YoonGi era quien lo dominaba en esos momentos.—
YoonGi se alejo del otro Alfa ya que la directora hizo su presencia allí.

A dirección,los dos la beta, temida por casi todos los estudiantes de allí sólo la miraban con terror.—
.
.
.
Bueno Jimin...No tenía pensando que el plan saldría así hablo el omega mientras que el pequeño tenía sus ojos algo cerrados queriendo matarlo en ese mismo instante.—

Jin Hyung...YoonGi no es quien se enoja si no su lobobufo el Omega.—
.
.
.
[Dos semanas después...]

¡Que no mamá! Falta para que llegue mi celo le mostró el calendario con el cual apuntaba a una fecha que ahí es en donde su celo llegaría.—

Pero llévate los supresores por las dudas Jimin, es tu segundo celo y sabes que no siempre llega ese mismo día —gruño la Omega, que a pesar de ser una tenía más aspecto de ser Alfa.—

Mamá confía en mi, aún faltan tres días —bufo el menor.Haneul no hizo más que rodear los ojos y dejó que Jimin fuera a la Universidad.—

El transcurso del camino fue incómodo para el pequeño Omega, puesto que muchos Alfas se giraban a mirarlo como si de una presa se tratase.
Jimin estaba más que convencido que su celo aún no llegaría pero su olor se hacía más fuerte, no sentía ningún dolor por lo que supuso que era porque ya faltaba poco.

.

Las clases trancurrieron bastante lentas, ahora se encontraba mirando el reloj del salón esperando con ansias salir de ese lugar.
Un ruido bastante agudo hizo asustar al pequeño de su trance haciendo saber que ya se podían ir.

En el mismo instante en que se puso de pié se retorcio soltando un jadeo, un dolor en su abdomen le estaba molestando bastante.

No puede ser —lloriqueo el Omega, sentía más calor de lo normal y su rostro estaba completamente sonrojado.
Se sentó por unos momentos pero el dolor lo hacía retorcerse, su corazón latía con gran fuerza y en lo único que pensaba era en Min Yoongi.
¿Y si otro Alfa se daba cuenta de que estaba allí? Su olor era muy fuerte y temía por si algún Alfa se hacía presente, no quería ser marcado por otro que no sea Min.

Paso su mochila por un brazo poniéndose de pié y así poder al menos salir del salón y si por casualidad tenía suerte, encontrarse con uno de sus amigos.Pero era muy tarde, tardo más de diez minutos poder volver a sus sentidos.
Cuando estaba apunto de tomar el picaporte la puerta fue abierta por alguien más.





stay with me 🐺 omegaverse y.mWhere stories live. Discover now