Ruta secreta / capitulo 18 / Porque..¿aun la amo?

797 75 55
                                    

Los dolores de cabeza son bastante constantes, recargue mi espalda sobre el tronco de un árbol y las hojas cubre el sol, aun no me acostumbro al calor y a la luz de este reino, aunque la sensación es agradable es un poco tortuoso para mi forma moustruo, el pelaje blanco me da demasiado calor, casi como un abrigo.

- Asry!?- doy un largo suspiro, ella viene de nuevo, pensé que podía tener un tiempo para mi, la quiero, en verdad la aprecio...o eso es lo que creo, pero a veces la sensación asfixia que me ocación tenerla a mi alrededor todo el tiempo no es tan agradable.

Me pongo de pie, logró verla a la distancia, Chara definitivamente camina como una princesa engreida, aunque tengo que admitir que ella es muy bonita, en un vestido verde Esmeralda con joyas y piedras preciosas en colores dorados, verdes y rojos.

- Aquí estas Asry, estaba muy preocupada por no verte, pensé que comeriamos con Frisk, Sans y pap..
.Gaster..- De nuevo eso, se que Chara es muy cercana al doctor desde que era una niña pero confundirse y decirle papá me parecía demasiado, aun así no dije nada para no incomodarla.

- Si..solo disfrutaba del aire fresco, sabes que en mi reino no corre la brisa y olvide que era una sensación agradable -

- Oh...me..me alegra que te guste el Reino, en verdad, aunque para ser honesta no puedo esperar por nuestra boda, quiero que sea aun más espectacular que la de Frisk, pero no le digas nada vale? - Pude ver una juguetona sonrisa de su parte, en realidad me parecía tierna esa actitud de niña traviesa que siempre tuvo desde que la conocí.

- Jeje..no le diré a nadie, ven, no es bueno dejar a tu hermana esperando- Le ofrecí mi brazo y caminamos juntos al interior del castillo,  la verdad es aún no dejo de pensar en lo que paso en la boda de Frisk, nunca mentí cuando  sobre estar enamorado de ella, pero la verdad es que aun siento ese dolor en el pecho cuando los vi a los dos en el altar, peeo..se supone que yo amo a Chara ¿ o no?... Creo que ahora no estoy tan seguro de eso, es decir, es linda y me agrada, peeo no puedo dejar de pensar en Frisk, de niña y ahora de mujer, besando a ese esqueleto...

El comedor era mucho más grande que el de mi reino, solo lo visite de niño pero aun me parecía gigantesco, aun así Frisk, Sans y Gaster ya nos esperaban en la mesa.

- Chara, pensé que dejaba clara la hora... - Frisk parecía molesta, creo que las presiones del reinado ya comienzan a afectaría, a pesar de eso su ropajes eran, aunque elegantes, mucho más modestos que los de Chara, ¿ entonces por que me parecía que brillaba como ninguna?.

- Lo se..lo se...es que tuvimos un pequeño contratiempo- mi prometida me miró de reojo con una sonrisa cómplice, le devolví la sonrisa agradecido de que no me delatara.

- Vamos, siéntense, la comida se servirá en un momento- Gaster era bastante amable, no sólo me salvo de morir, el me ayudo cuando quería revelarse de mi padre, al final ya no recuerdo bien, pero Gaster me ayudo a aclarar las cosas con el, incluso papa estaba convencido de que el tenia algo de la culpa, pero me alegra que todo el mal entendido se solucionará.

La platica era amena, por un momento logre sacar de mi mente la boda y me centre en revivir los viejos recuerdos de la niñez, aunque algo comenzaba a inquietarse un poco y eso era el trato frío que tenía Sans ante todos, prácticamente no a dicho palabra alguna desde que llegamos y aun peor, me di cuenta que cuando Frisk le hablaba, el también respondía de manera cortante y aunque parecía que Frisk disimulaba bien la situación, podía ver algo de tristeza cuando le la trataba de esa manera.

¿ Quien se cree? Primero actuando como el caballero fiel y encantador y ahora que esta casado con ella cambia su actitud por completo? Acaso estarán peleados?

-Oh, es verdad, si no mal recuerdo, Papyrus y tu también conocieron a la princesa cuando eran unos niños- hablo Gaster dirigiéndose a su hijo, en un intento por hacerlo conversar.

- Espera...¿ conocí a Sans y. Papyrus de niños?- pregunto Frisk con mucho interés, aunque yo me estaba haciendo la misma pregunta, ¿ por que Sans nunca me lo menciono cuando era guardia de mi madre?

-..¿ a si?... Lo siento, la verdad es que no lo recuerdo- de nuevo ese tono indiferente en su voz.

- Oh.....la verdad yo tampoco. Es una lastima..me gustaría recordarlo - la voz de frisk de nuevo solo apagada y decepcionada aunque intentará fingido, sentí un fuerte nudo en el estómago

- Si me disculpen, como consorte de la reina, tengo mucho papeleo y no quiero perder más el tiempo con charlas... Familiares - sin mas Sans se levantó de la mesa y se marchó dejando un incómodo silencio, la ahora reina, dio un largo suspiro y nos miró a todos los presentes.

- Lo..lamento, no se que le sucede...a estado actuando así de extraño desde la boda-

- Querida, quizás sean los nervios, la responsabilidad del reino es mucha y el siempre se a edtresado cuando tiene mucho trabajo, hablaré con el- el tono tranquilo de Gaster parecía tranquilizar a Frisk, aun así no me siento del todo convencido, algo no me cuadra en su comportamiento

- Yo...también me tengo que retirar, se que llegó una carta de mis padres, de seguro diciendo que ya llegaron al reino, me gustaría poder responderles lo antes posible... -

- Oh, querido..esta bien, no te preocupes, nosotras podríamos beber un poco de Té, ¿ no es así hermana?- respondió Chara alegremente, me daba gusto ver lo unidas que eran a pesar de las rabietas celosas que a veces tiene.

- S..si, el doctor Gaster, Chara y yo nos podemos quedar a tomar algo de Té y ponernos al corriente, la verdad tengo muchas dudas sobre el reinado que se, el podrá explicarme-

- Con todo gusto querida, me encantaría instruirá en todo lo que aprendí sirviendo a su padre- me sentía más tranquilo, me desmedida con un beso a mi prometida, mire a frisk de reojo un momento, de nuevo esa mirada melancolíaca, no me gustaba verla así en lo más mínimo, en definitiva tenia que averiguar que le pasaba a Sans, al menos creo que eso podría ayudar.

A paso rápido salí de la estancia, mi forma de moustruo me permitía escuchar y oler mejor que un humano promedio así que fue fácil rastrear el olor a hierbas que despedía Sans, a pesar de los años no puede camuflar ese aroma a pociones y plantas que despiden los hechiceros.

Cuando menos me di cuenta llegue al jardín, una zona que estaba llena de árboles, casi parecía un pequeño bosque dentro de las murallas, sentí otra presencia además de la de Sans y me escondí detrás de un árbol para poder espirales.

- Bien..tenemos que hacer esto rapido- Era la voz fría de sans-

- Owo...vamos, no seas aguafiestas querido...tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tenemos..jujuju- ¿la voz de una mujer?

- Lo se, pero no quiero que se den cuenta de que nos estamos viendo...mucho menos Frisk-

- Ohh..no quieres que...tu queridisima esposa lo sepa?, ¿ te preocupa que este celosa? Jujuju- de que demonios hablan, ¿ que estas planeando Sans?

- Ts...claro que no me preocupa, solo me importa terminar con este circo lo más pronto posible-

No aguante más, intente acercarme más para ver con quien hablaba, cuando pude por fin ver en la obscuridad, eran Sans y Muffet...¿ tomados de las manos?...

➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹

Fin del capitulo!!

Que tal gente bonita!? Hoy me di tiempo de escribir y les traigo este capítulo, ahora desde la vista de Asriel, ¿ que les parece?

Recuerden que sus opiniones y comentarios me llenan de linda determinación para seguir esta mágica historia!

¿ Que pasara ahora que Asriel descubrió a Sans y a Muffet?

¿ Que están haciendo esos dos juntos?

¿ Por que Sans actúa tan cortante?

¿ Quien es mejor actor, Chara o Gaster? XD

¿ Que opinas de estos cambios de perspectiva?

¿ Prefieres que vuelva todo a la perspectiva de Frisk?

¿ Que crees que pase en el próximo capítulo?

;) por hoy me despido, nos vemos pronto en un próximo capítulo de su novela dramática favorita jajajaja

Ragnartale ( Frisk x Sans) (frisk x Asriel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora