No regrets (cap 4)

15.7K 479 24
                                    

Capítulo IV. Experimentar es parte de la vida.

Tenemos que hablar, te espero a las 16:00 en el jardín de la cafetería. 

Beth.

No soy capaz de pedirle a la cara que hablemos, me es mucho más fácil enviarle un mensaje de texto, al menos así no se puede negar. A pesar de todo lo que vendrá, estoy muy tranquila, sin duda es la mejor decisión. Simplemente me cuesta creer que esto haya sucedió tan rápido y ya sea parte de un capítulo superado en mi vida. Las personas llegan por una razón, Kendra me enseñó lo repugnante que puede llegar a ser alguien. No quiero volver a equivocarme. Si bien, en realidad yo obligué a Kendra a salir conmigo, ella fue la que volvió a buscarme. Eso me dice que por lo menos tenía un poco de interés en formar algo conmigo. Que más da. Lo que esa puta haga de ahora en adelante no me interesa. No tiene nada que ver conmigo.

Esta vez voy a ser yo la difícil, no pienso llegar antes. Prefiero que ella espere por mi y que comprenda todas las dudas que me hizo pasar. Quiero que sus pensamientos la hagan perder el control, quiero que se pregunte donde estoy, por qué me estoy tardando, qué es lo que tengo que decirle... las mismas dudas que ella me hizo sentir siempre.

Está ahí sentada como si nada. A juzgar por su expresión es como si no le interesara. 

-Tenemos que terminar el juego.- No me puedo permitir dudar. Es lo mejor.

-¿Terminar?- Suelta una rísa burlona. -Pero si la que decide cuando esto se acaba soy yo, creo que te dejé muy claro todo.- No entiendo que pretende hacer conmigo, es como si le gustara sentir que soy la indefensa de la 'relación'.

-No me interesa. Ya no tengo porqué seguir lo que estableciste para ambas. Ya no hay nada, lo único que me haces sentir en este momento es asco. Así que por favor mantén tu repugnante existencia lo más lejos que puedas de mi y no te acerques nunca más.- Estoy decidida, acá se termina todo.

Antes de que pueda contestarme algo, prefiero irme. Estoy a un segundo de derrumbarme, pero quiero ser fuerte esta vez e intentar hacer las cosas bien. Yo fui la que inició todo esto, por lo mismo, creo que es el mejor momento para terminarlo antes de que se vuelva aún más destructivo para las dos, aunque en realidad, se volvió destructivo para mi. Mis reflexiones se detienen... alguien me abraza por atrás.

-No quiero... en serio, no quiero que te vayas. No sabes lo que causaste en mi, por favor, escúchame. Es mi culpa todo esto, tú sabes... yo soy un tipo de persona basura y no puedo cambiar eso. Siempre voy a querer conocer personas nuevas y acostarme con quién me ponga caliente. Pero no puedo explicarme como es que tú, una chica, me hizo sentir esto. ¿Sabes? yo siempre creí que el amor era algo para las películas, pero te quiero, no comprendo lo que me sucede cada vez que estoy contigo, cada vez que me tocas... es como si yo dejara de existir y me transformara en alguien diferente, en una mejor persona. 

¿En realidad está sucediendo esto? no entiendo nada, jamas en ninguno de mis sueños más ocultos hubiese podido llegar a imaginar que algo así sucedería. Pensé que yo sería la que iba a sufrir en silencio mientras veía a Kendra agarrarse a cualquier chico guapo que se le pusiera en frente. Estoy tan confundida.

-Quiero que conozcas mis sentimientos, aunque no son correspondidos. No quiero estar contigo, pero tampoco quiero que estés con nadie más. Es un amor celoso y posesivo. Entiendo si crees que soy una hipócrita y arrogante, yo exigiendo que no estés con nadie mientras yo tomo cualquier oportunidad que tenga... no puedo darte una explicación, soy así. Y en realidad, a pesar de seguir siendo la misma basura, sé que podría cambiar por ti. Eres la persona que quiero y por quien me gustaría ser mejor.- Me dijo estas dulces palabras sin dejar de estar aferrada a mi, no sé como responder en este momento, pero siento que estoy completa. Es un amor correspondido.

No regrets. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora