22.- Profesor Remus Lupin

11.1K 955 271
                                    

Nicolas Flamel se paseaba por su casa con aquel libro de cuentos en la mano, había muchas cosas en esos cuentos. Por ejemplo, el cuento de los tres hermanos era su favorito desde niño, un cuento tan antiguo como el mismo, era impresionante lo que esas historias para niños guardaban a veces. Muchos hombres habían perdido su juventud, su tiempo e incluso su vida, buscando las llamadas "reliquias de la muerte", la capa de invisibilidad, la piedra de la resurrección y la varita de sauco. Mientras leía el cuento, pensaba en como era de caprichoso el destino a veces, gracias a ese adorable niño de ojos verdes, sabia la ubicación de la capa de invisibilidad, su amigo Albus estaba en posesión de la famosa varita, y solo quedaba perdida la piedra. Pero esas no eran las únicas reliquias buscadas en el mundo mágico.

Desde que aquel joven hubiera enfrentado a Voldemort hace dos años, la palabra que relucía en su dije que colgaba de su amuleto "especial", Storge, le tenía algo inquieto y creía por fin haber encontrado el porqué de su inquietud. Si este relato tenía tanto de verdad como el de los tres hermanos, Harry Potter o quien le hubiera enviado ese amuleto, estaba juntando una de las más poderosas reliquias alquímicas jamás creadas. Y de algo estaba seguro Nicolas de todo esto; quien sea que le envió la primera pieza, sabía perfectamente que solo alguien como Harry podría controlar esa magia.

Ahora solo le quedaba esperar y confiar en que se lograran juntar todas las piezas. Y, sobre todo, no poner sobre aviso a nadie, incluso en Hogwarts, las paredes tenían oídos y esto era algo que definitivamente entre menos gente supiera, mejor. El mismo Nicolás le explicaría a Harry cuando llegara el momento.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Draco y Harry iban camino un negocio con Shadow caminando alegremente a su lado, Severus y ellos habían ido al centro a comprar víveres y Draco insistió en llevar a Shadow a este negocio en particular.

—Explícame otra vez por qué quieres que Shadow entre a esta "cosa"—.

—Porque, cararajada; Shadow ya lleva un par de meses con nosotros y solo lo hemos bañado en el patio, y míralo, necesita algo de acicalamiento, anda, no perdamos más tiempo, te aseguro que le va a encantar—.

Entraron al negocio, "Estética Canina, especialistas en perros y gatos", a Harry le pareció algo frívolo una estética para perros, y Draco pensó que era una idea genial. La señorita que los recibió vio a Shadow con una mirada entre compasiva e interesada.

—Bienvenidos, ¿Les interesa contratar alguno de nuestros servicios para su amigo? —.

Draco hablo primero.

—Si señorita, nuestra mascota requiere acicalamiento intensivo, quizás un masaje y recorte de pelo, un pedicure estaría bien—.

—Tenemos un paquete completo que incluye además del masaje, baño, corte de pelo, pedicure, algo de comer y beber para su amigo. También lo perfumamos y podemos ponerle uno de estos collares a su elección—.

—Si, ese paquete estaría bien, póngale el collar verde con rojo ¿En cuánto tiempo estará listo? —.

—Sería una hora y media aproximadamente—.

—Bien, vendremos por él en dos horas, le dejo el pago por adelantado—.

Harry solo vio como el rubio sacaba un billete de 100 libras y le decía a la empleada que guardara el cambio. Ambos salieron de la estética para reunirse con Severus que estaba unos cuantos negocios atrás.

—Es mucho el costo Draco, además yo podía haberlo pagado, no era necesario que gastaras de tu dinero—.

—Oye, es tan perro mío como tuyo, déjame mimarlo un poco, además el dinero mágico equivale a mucho del muggle, si me decidiera a vivir en el mundo muggle, mi pequeña fortuna me duraría hasta mi vejez—.

Una Serpiente De Pelucheحيث تعيش القصص. اكتشف الآن