Capítulo único

1.6K 90 27
                                    

Era un día normal en la Orilla de Dragón, o al menos lo aparentaba. Astrid se encontraba caminado por la base en busca de su hacha, Tormenta se encontraba en los establos, durmiendo, como decía, Astrid estaba revisando por la zona más cercana al bosque del lado oeste, unos muy bien ocultados cazadores la vigilaban con detenimiento la zona en busca de algún rehén para Viggo, que oportuno para los cazadores ver a esa rubia que todos saben es muy especial para el líder de los jinetes (si hasta los cazadores se dan cuenta, ciegos*facepalm*) decidieron llevar a cabo su plan.

Ella andaba no se concentraba en lo que ocurría a su alrededor así que fue bastante fácil llevársela, uno de los cazadores le agarro los brazos y los colocó tras su espalda, por el susto soltó un grito el cual rápidamente callaron con una mordaza. El castaño fue el único que escuchó el grito junto con Chimuelo, ambos salieron de la cabaña de Hipo y fueron en dirección del grito. Al llegar pudieron ver como Astrid era llevada por los cazadores y esta trataba en vano de zafarse de su agarre. Hipo intentó subir lo más rápido que pudo a Chimuelo pero se dio cuanta que su prótesis estaba floja y con ese movimiento se rompió del todo, maldijo mentalmente y subió al lomo de Chimuelo y fue hacía su cabaña en busca del repuesto. Para cuando terminó el cambio, se dio cuanta que no había ningún barco de cazadores cerca. Y ustedes dirán, "por qué no le dijo a los otros jinetes?" bueno, Patán, los gemelos y Patapez están resolviendo problemas en Berk y Heather está en el lado este de la isla cuidando la torre de vigilancia, que irónico.

Al atardecer llegaron los chicos de Berk y les contaron lo ocurrido, decidieron que en la mañana irían, obviamente Hipo quiso partir cuanto antes pero las sabías palabras de su amigo rubio (Patapez) lo hicieron entrar en razón. Las horas pasaron y el castaño durmió dos minutos en toda la noche, esa rubia lo preocupaba demasiado y como no? si fue su primer amor, la chica con la cual fue más tierno, la que le robó tres sutiles besos enfrente de toda la aldea, la que podía entenderlo con solo una mirada, la que parecía que compartían telepatía, con quien volaban cuando alguno carecía de su dragón, los que evitaban mutuamente hacer cosas en las que en un futuro cercano lamentarían, la chica a que todos coqueteaban, sin embargo ella lo elegía a él antes que a los demás y sin ser mucho (en el sentido de "vikingo") la primera que se preocupó por él, en fin, la única chica con quien era realmente cercano.

Estaban todos en los establos listos para partir, y así fue cuando el líder dio la orden de despegar. Llevaban volando mucho, tres horas seguro, y los dragones empezaban a cansarse y los gemelos empezaron a gritar el típico "ME ABURRO" acompañado de un "CUANTO FALTA!?" y decidieron parar a que se recuperen y los gemelos distraerse. Una hora más tarde volvieron al aire y emprendieron en viaje rumbo a la isla de Viggo Grimborn.

Un día antes... (Pov Astrid)

Los cazadores me llevaron arrastrando hacía uno de sus barcos, por más que intentaba zafarme no podía, tenía mis brazos en mi espalda atados, una gran y fuerte mano en mi boca y mis pies no tocaban el suelo, al menos podía ver. Una vez en el barco me llevaron a una celda en la parte inferior, en las demás celdas había dragones de diferentes especies, me partió el corazón ver a una cría sin su madre (justo al kora).

No sé cuando llevo en este barco, solo sé que mucho, veo como empieza a oscurecer, los dragones al parecer se alteran un poco, por qué? De repente se abre la puerta de mi celda y entra un cazador, la máscara de este no le cubre la boca, debe de ser uno de un cargo superior. Se acercó a mi a un paso lento y torpe, me paré y me fui al fondo, se acercó más, me quise ir para mi izquierda pero me agarro al brazo derecho y me acercó a su cuerpo, levanto mi cara.

- no huyas rubia- dijo contra mi cara, se podía notar el olor a alcohol en su aliento, hice una mueca de asco- habían dicho que eras linda pero no me dijeron que tanto- me agarro del mentón ya que baje la mirada con miedo- de cerca te vez hermosa- dijo y empezó a acercar su cara a la mía, con todas las fuerzas que tenía, que eran pocas ya que no comí nada en todo el día giré mi cara a la derecha para evitar que me besara, me agarró todavía mas fuerte y cuando sentí su respiración alguien llegó, gracias a Thor!
- Alexander, déjala, Viggo la quiere intacta, sana y sin traumas- dijo otro de los guardias, el tal Alexander me soltó bruscamente y caí al piso, lo mire con odio y miedo...? Si, miedo. Ese no podía ser mi primer beso, si sé que besé a Hipo unas tres veces, pero fueron picos, no besos. En fin, se fueron y me dirigí a la esquina de mi celda y me dormí.

El Secuestro // Hiccstrid- RTTENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ