→13 [narrado]

2.6K 115 1
                                    

Mía.

—¿Te falta mucho, Mía?— habló mi tío Ethan al otro lado de la puerta.

—Casi estoy lista— respondo y lo oigo alejarse.

Después de la muerte de mis padres, mi tío Ethan fue el encargado de mi custodia legal, y la verdad, no me imagino a otra persona que no sea él cuidando de mi. Es como un segundo padre para mi y aunque solo tenga 30 años, no lo hace nada mal.

Vuelvo a mirarme en el espejo cuando creo que estoy lista. La verdad es que el vestido me sentaba muy bien y aunque no estaba segura de como vestía la gente al lugar que íbamos, creo que elegí bien.

Cuando bajo las escaleras, puedo observar a mi tío frente a la puerta mirando su reloj. Seguro que me reñía por tardar tanto. Llevaba un traje negro que lo hacía lucir mas formal de lo que en realidad es. Y era normal, puesto que lo acompaño a una fiesta de su trabajo.
Me ve pararme a su lado y tira de mi hasta el coche, que estaba en la puerta.

—Me gusta tu vestido— me felicita.

—A mi tu traje, pero luces demasiado serio para mi gusto— digo mirándole de pies a cabeza— Si en tu trabajo supieran que en casa eres completamente distinto...

—Mía, ni se te ocurra mencionar eso— advirtió seriamente— Y mucho menos delante de mi jefe.

Yo asiento seriamente, aunque si mi tío supiera que si jefe tampoco era lo que aparentaba ser...
Oh si, mi tío es el director de finanzas en la empresa de Zayn Malik, coincidencia, ¿no? No tengo ni idea de como va a reaccionar cuando me vea allí, lo mas probable es que me ignore.

No se que es lo que me pasa con ese hombre, al principio solo era atracción física sin más, pero ahora necesito estar hablando con él constantemente​.

Una vez que llegamos, un hombre alto y fuerte saluda a mi tío y nos deja pasar.

Wow, eso es lo que pienso cuando entro a ese lugar. Todo es excesivamente elegante, quizás demasiado. Todo mundo iba vestido de etiqueta y los camareros iban y venían con bandejas llenas de bebida. Me recordaba a escenas de película.

Ya llevaba dos horas en esta vendita fiesta y aun no lo había visto. Mi tío me presentaba a personas y yo a los cinco minutos ya me había olvidado de sus nombres. Hasta que oí una voz que hizo que mi cuerpo quedará paralizado.
—Ethan, amigo. ¿Cómo está mi hombre favorito?— dice alegremente a mis espaldas.

—Hola Zayn— dice y oigo como chocan sus manos.

Mi cuerpo no reacciona, no puedo moverme. Sin embargo, unas manos me ayudan a girar y enfrentar al hombre que está hablando con mi tío.

—Zayn, quiero presentarte a mi sobria Mía— informa y sus ojos se posan en mi— Mía, él es Zayn, mi jefe— me dice ahora a mi.

Los ojos de Zayn se abren como platos al verme ahí, parada frente a él. Pero creo que lo que más le ha sorprendido es saber que soy la sobrina de Ethan.

—Un placer conocerle, señor Malik— digo educadamente y alzando mi mano.

—El gusto es mío— dice una vez que sale del asombro mientras me da la mano— No sabía que tuvieras una sobrina, Ethan— se dirige a mi tío.

—Bueno, también soy su tutor legal. Es la hija de mi hermano Aaron, ya sabes...— dice dejándolo caer.

—Oh ya entiendo— consigue decir este.

No se porque me da la sensación de que Zayn sabe de mis padres, puesto que ahora me mira con compasión.

—Me temo que tendré que dejaros por un rato, ya sabes, mucha gente— dice haciendo a mi tío reír antes de irse.

Volvemos a quedarnos solos y este me mira como esperando una reacción. Me conoce demasiado bien y sabe que siempre tengo algo que decir.

—Es simpático y parece que le caes muy bien, no sé de que te preocupas tanto— le digo de forma cariñosa.

Este se ríe y continua presentándome a sus compañeros de trabajo.

Al final terminé sentada en una silla viendo como mi tío baila con una pelirroja. La chica se le acercó antes para preguntarle que si quería bailar y él me pidió permiso. Era obvio que le diría que si.

Me levanto de la silla para dirigirme al baño y revisar que todo esta en orden. Tengo que preguntarle a uno de los camareros que donde está, porque esto es inmenso.
Entro en el baño, el cual tiene una decoración bastante similar a la del salón, y me miro en el espejo. No veo nada fuera de lo normal y sonrío.

De pronto, se oye como alguien cierra la puerta del baño con violencia y rápidamente me giro para encontrarme un cuerpo bastante alto frente a mi. Me mira con algo de reproche, algo que ya me esperaba, pero que me da igual.

—¿En serio? La sobrina de Ethan. Tu estás loca, niña— dice acercándose a paso lento y a medida que él los daba, yo retrocedía.

—¿Tienes algún problema con eso? Porque hasta ayer no te importaba de quien era sobrina— ahora soy yo la que habla.

El se detiene para observarme por completo y eso me pone nerviosa.

—¿Él te dio mi número?— pregunta, pero yo no respondo— Como sea él, lo voy a despedir.

Mis alarmas saltaron cuando oí la palabra despedir. No podía hacer eso. Mi tío no tenía nada que ver. Él no se lo merecía.

—No le hagas eso— digo acercandome— por favor no lo despidas, él ni siquiera sabe que tengo tu número— le digo, pero no dice nada— Por favor, no lo hagas— le ruego.

—Tranquila, no lo haré— dice poniendo su mano en mi hombro— Pero tendrás que decirme como coño conseguiste mi número.

—Te lo explicaré te lo prometo— le digo mirándole a los ojos— Pero no le digas, es todo lo que me queda y si él se entera lo habré perdido para siempre— confieso.

—¿Y por qué te arriesgas?— pregunta sin entender.

—Porque me gustas.

Él no reacciona, pero yo simplemente me acerco a su rostro hasta quedar a solo pocos centímetros de él. Sonrío al ver que se da cuenta de mi cercanía.

—¿Qué haces?— pregunta desconfiado.

—Te voy a besar.

Y entonces pego mis labios a los suyos. Al principio estaba lista para que me apartara, pero no lo hizo. Simplemente me agarró por las caderas y me pegó a él mientras que mis labios se movían sobre los suyos. Mis manos fueron a parar a su cuello para profundizar el beso. Sin duda había sido una gran noche.

Bueno espero que les haya gustado. Quería hacerlo para que conocieran un poco más a Mía y también para que Zayn y ella se vieran cara a cara por fin.

Besos😘😘

WhatsApp |Z.M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora