Lo que tenga que volver, volverá.

24 0 0
                                    

Después de estos casi dos meses sin ti, volví a quedar impresionada por la profundidad de tu mirada que me llama a recorrerla cada vez que me quedo observando tus ojos. Ese recorrido que tenía prácticamente todos los días y que debía intentar olvidar sin resultado. De nuevo volví a la droga de tus labios, esa que se vuelve magia mientras pasas tus manos recorriendo mi cuerpo. 

No pensaba enamorarme pero tu rompiste todos mis planes, para crear unos juntos, llegaste rompiendo todos mis esquemas, para hacer de mis días algo distinto; por que yo intente cambiar tu rutina para hacerte feliz, pero lo que tu no sabes, es que tu cambiaste la mía, no se si ni siquiera te diste cuenta, pero realmente te digo que así fue. Y ahora después de todo este tiempo sin ti he aprendido a valorar lo que tenía por que era lo que mas me llenaba, tu compañía, ver tu sonrisa a milímetros de mi boca, tus abrazos, o simplemente la energía de tu mirada. Tu simplemente que inundas mis días de sentimientos inexplicables pero perfectos. Pero realmente uno de los mayores problemas, es que te das cuenta tarde de cuanto de increíble es una persona, después de que se haya marchado, ahí, justo en ese momento, es cuando abres tus ojos y puedes darte cuenta de lop increible que era, incluso mas de lo que pensabas. Por que al principio no valoré a la persona que me sacaba de mis casillas a veces, sin darme cuenta de que al fin y al cabo cuando se marcha de tu lado es cuando mas necesitas tenerla cerca, por que todo su apoyo se derrumba y es lo único que tu necesitas, por que esa persona, te alegraba todos y cada uno de los días, esa persona que era tu pilar mas importante en los días malos, y que aun así, cuando te sientas mal, por muy distante que este de ti, sabes que no te dejara sola, algo que me ha costado darme cuenta pero, también algo que hace que admire aun mas eso que tienes situado en el lado izquierdo de tu pecho.

Volví, a la magia de tus besos cálidos, que llenan mi corazón de una poderosa armonía, que llena mi estómago de agitadas mariposas que revolotean por mi estomago, haciendo de el un bonito paisaje. Tú que llenas mi boca de sonrisas con cualquiera de tus tonterías o tú que llenas mi cabeza que se pasa el tiempo pensándote. Tú el limite de mi locura, ese limite que no creía superar hasta que te conocí. Ese limite de tus labios contorneando una sonrisa y el brillo de tus ojos, que son para mi la luz que puede guiarme en la oscuridad. Tú con tu forma de ser tan tuya, tan loca, tan sencilla y tan compleja, hacen que te admire aun mas por lo que eres y no por lo que ven mis ojos. por que tu eres algo mas que pasión, tu eres la fuente de mi locura.

Una tarde, como una cualquiera de hablar de mil cosas sin sentido, de no tener mas preocupaciones que la persona que esta alado mia, poder observar el contorno de tu rostro mientras llevas tu mirada perdida en la carretera, observar cada milímetro de tu cuerpo como si fuera la ultima vez que lo hiciese.

Aunque tenga miedo, miedo al amor, miedo al dolor que pueda tener después, eso no importa por que quien vive con miedos no vive la vida, y yo soy una loca mas, una loca enamorada que siempre desea que tu estes junto a ella, una loca que ama a un loco y juntos, llegan a la locura extrema.

Volví, a esos besos lentos, que dejan la mente en blanco pero que hacen que el corazón lata a mil revoluciones. No podría usar palabras para describir la sensación que tuve al volver a probar esa droga que tan enganchada me tenía, esa droga que son tus besos para mi cuerpo. Cuando te acercaste a mi, a mis labios, mi corazón se aceleraba poco a poco, y se apoderaba de mi una emoción que no sabría explicate cual era, pero me encantaba, y al rozar tus labios, despacio pude sentir como la tranquilidad se apoderaba de mi cuerpo y me perdía en una burbuja que me aísla de todo con tan solo sentirte cerca, y en ese momento cuando la situación, la sensación, la alegría por volver a sentir tus labios, es cuando se vuelve todo mas indescriptible que nunca, por que solo tu con tus besos, y tus caricias haces que mis palabras queden congeladas en mi mente, por que tu haces que mi mente quede en blanco, sin darse cuenta de todo lo que hay fuera de nosotros, creando un circulo en el que solo estamos tu y yo.

Cuando dejé de sentir tu boca sobre la mía, abrí los ojos, y de tu boca salió un perdóname, y aunque mis lagrimas estuvieran recorriendo mis mejillas no me sentía mal, tan solo mi alegría fue tan incontenible por volver a besarte que salían lagrimas de emoción, y por favor nunca mas lamentes besarme, por que esa es la droga de la cual dependo y creo que me volvería loca sin ella. Por favor nunca mas lamentes besarme, BESAME UNA Y MIL VECES MAS, DESGASTA MIS LABIOS ¿SI? por que con tan solo verte sonreír me vale, por que con tenerte a milímetros, me siento en el cielo, que te dejes llevar por el ritmo que nuestros labios marcan, por que es lo que mas me encanta que tu, me vuelvas loca con tus besos.

Y esas cosquillas y peleas en la cama que aunque estés cansado siempre sacas energías para hacerme sonreír otra vez y ese, ese es uno de los motivos por los que me doy cuenta de lo grande que eres, por que aunque ni siquiera puedas con tu cuerpo, levantas el mio, por que aunque solo necesites cerrar los ojos y dormir luchas por tenerlos abiertos para estar conmigo. Admiro la fuerza de tu carácter que te hace ser tan tu, tan único, de corazón tan grande y noble, tan cabezota a veces y tan idiota que te comería a besos por tus estupideces, tu con tus locuras que hacen que nadie te iguale y que seas único, y el mas especial de todos.


Mi libro de poemas.Where stories live. Discover now