Todo lo que tuve.

40 0 0
                                    

Quizás no supe valorar todo lo que tuve contigo, quizás me equivoqué muchas veces, fallé caí, pero me levantaba cada día y tu eras ese motivo que me hacía salir adelante.
Todo lo que tuve te lo digo incondicionalmente y no pensaba rendirme, no era una de mis opciones dejar de luchar, pero no fue suficiente.
Intenté darte todo el amor que tuve, para mí era el más grande que tuve. Lo eras todo para mí pero ahora se convierte en pasado en un "eres todo lo que tuve" en mi vida.
No se cómo explicarte la sensación que tengo en el pecho desde que te has marchado, tampoco se como explicar como me siento desde que tú no estás.
Sentía que tenía todo contigo, y me he quedado sin nada, y estoy totalmente rendida por que tu amor se acabó.
Todo lo que tuve lo compartí contigo, mis sentimientos, mi tiempo, mis malos y buenos momentos...
Todo lo que tuve te lo di a ti para que supieras que estaba incondicionalmente entregada a ti, pero no fue suficiente para demostrarte todo lo que yo sentía por ti.
Nada de todo lo que tuve fue suficiente para mantenerte a mi lado, más bien fue poco.
Me faltan tus besos y tus abrazos​, me faltas tu. Me quedaron miles y miles que darte, y si pudiera retroceder el tiempo lo haría para que tú siguieras a mi lado todo el tiempo que me hubiera gustado que estuvieras conmigo.
Tenía toda una vida que compartir contigo, pero ahora nada es suficiente.
Todos mis planes se encuentran abatidos igual que mi corazón, ya no tienen esa misma ilusión que yo tenía por ti.
Desde que te has ido, mi mundo se ha convertido en un mundo frío y más oscuro que nunca... Ha vuelto ese túnel que abarcaba mi vida y me chupa todas las fuerzas cada día hasta dejarme agotada.
No sabes cuánto extraño que estés a mi lado, y poder contarte todas mis alegrías, mis logros, mis penas. Estabas en todos los momentos de mi vida, y ahora está todo tan vacío desde que te has ido...
Está todo tan oscuro y frío... Sería mentira si te digo que todo está bien para mi. Por que me falta todo, me falta la pieza que sostenía todo mi mundo. Una pieza fundamental en mi vida, y eso lo eras tú.
Completamente tuya.

Mi libro de poemas.Where stories live. Discover now