Ojos hinchados

74 0 0
                                    

Después de dos días, hoy como segunda mañana sin ti vuelvo a estar con los ojos hinchados, llenos de lagrimas, se vacían y poco a poco se vuelven a llenar, como un ciclo, como una rutina que no tiene final. Desde que te has ido todo es distinto mi vida vuelve a ser lo mismo de antes, vuelvo a sentirme sola aunque tenga gente a mi alrededor, y eso es lo que mas duele, sentirse incompleta después de que mi vida haya estado totalmente llena contigo.

Hoy me despierto abro los ojos y he sentido una punzada en el pecho, algo tan doloroso. Me siento en la cama intentando tragar ese nudo y no pasa de mi pecho. Me levanto y realmente empieza otro día de frío y de oscuridad, lo único que siento dentro de mi es tu partida y todo lo demás me da igual. Me siento de nuevo esa chica fría que tu conociste hace 5 meses, ese hielo que quema al tocarle poco a poco se vuelve a apoderar de mi cuerpo, congelando mis sentidos. De nuevo se vuelve a construir una coraza cubriendo mi cuerpo, intentando evitar que me hagan daño.

Ahora, no quiero que nadie se acerque a mi, necesito estar sola y no quiero que nadie vea como me siento realmente, no quiero que nadie vea mis ojos hinchados por ese mar de lagrimas que no para de salir de ellos, y por mi pecho corre una sensación tan extraña. Esa sensación de que nada importa ya, que todas mis ganas de vivir se acaban, y que de lo único que tengo ganas es de verte y tenerte a mi lado, te extraño tanto...

No podrías hacerte a la idea, lo que me esta doliendo que el amor de mi vida se haya marchado y que cada paso que doy no tiene ningún sentido ahora, no tiene ilusión por nada, cada paso que doy es un paso en vano sin una orientación y sin un destino al que llegar. Mi mundo se va cayendo poco a poco y todo empieza a cobrar ese color tenebroso que antes cubría mi vida, la pasividad va volviendo a mi poco a poco, y lo único que no puedo evitar es tenerte a cada minuto en mi mente.

Los días pasan, tan lento, tan despacio, no avanzan hacia ninguna parte, parece que estuviera una burbuja en la que el tiempo se ralentiza, tan sólo han pasado dos días, tan inacabables. Parece que hubiera pasado una semana desde que decidiste que sería mejor irte para no dañarme mas.

¿Pero realmente esto es lo que queríamos? Pensé que no dolería tanto pero simplemente es tan difícil hacerme a la idea de que el amor de mi vida ahora ya no esta a mi lado, ahora mis planes de futuro se van derrumbando con cada lagrima, si esos planes que tenía contigo, esos planes de una vida juntos, parece que se rompen como un pedazo de papel, al igual que mi corazón se a partido en añicos. Estoy intentando ser cuidadosa con el, para que no pierda ningún trozo, pero ni si quiera yo se como arreglarle, no encuentro el lugar de cada pieza... Está todo tan desordenado en mi vida ahora.

Mis ojos hinchados necesitan de tus manos para que les sequen las lagrimas y mi cuerpo necesita estar entre tus brazos, siente frío, y se basta con esa sudadera que me regalaste, con la que me cubriste del frío, ahora tan solo queda tu marco 5 fotos, un par de poemas, nuestro diario, nuestras cartas y el collar que te regale con el mio igual con su llave, que no se separa de mi pecho y al menos hace que mi corazón aun se sienta un poco cubierto con tu amor.

Ese candado que significaba nuestra unión no ha sido amarrado a ningún puente. Todos los minutos que pasaba contigo eran geniales, y ahora tan solo quedan los recuerdos.

Aún no entiendes que te ayude a decidir dejarlo, que lo dejamos entre los dos por que sentía que eso era lo que tu querías. Tu querías irte, yo solo intente que fuera más fácil para ti, pero no pensé en que me pasaría los días encendiendo un cigarro tras otro para que mis lagrimas se calmasen y para que mis ojos no se sientan tan hinchados.

Hoy al levantarme no se como decirte como me sentía y es que parece que según vaya pasando el tiempo más va a ir doliendo la herida, por que cada vez voy notando que estas mas lejos. Hoy cuando mi madre me ha visto ha notado que para nada estoy bien y con decirme "hoy te sientes peor" ha entendido todo con mirarme tan solo una vez a la cara.

Ayer mis amigos me decían que estaba muy apagada, que estaba muy triste y que porque no hablaba, pero yo no tenia nada que responder.

Y si tuviera que responder algo creo que con tan solo mirar mis ojos hinchados entenderían todo. pero los gestos en este mundo no valen y si tuviera que explicarlo de algun modo diria que: YA NO ESTAS A MI LADO.

Mi libro de poemas.Место, где живут истории. Откройте их для себя