no olvides.

38 1 0
                                    

Intento no pensarte, pero apareces en mi mente dejando un sabor amargo, cada noche antes de dormir pienso en ti, todavía te echo de menos, necesito de ti.
Ayer como cada dia pense en ti, pero también te has pasado esta noche en mis sueños.
Hoy como cada día me pregunto si me echaras de menos o como seria si sigueras conmigo.
Extraño todo ese empeño que ponias en animarme para conseguir mis metas y aunque no quiera llorar las lágrimas se escapan por mis mejillas.
No paro de pensar en todas las risas y todos los momentos que vivía contigo. Y siempre aparece la misma pregunta ¿por qué todo se acabo asi? Sin previo aviso ¿por qué te fuiste de mi vida? Si eras todo lo que necesitaba en ella.
Recuerdo lo que me hacías de reír cuando imitabas a la gente,a los gitanos, o simplemente te reias a carcajadas por algo y me contagiabas tu risa.
Tengo tantas dudas y tantos miedos ahora. El miedo que tenia de perderte se ha echo realidad y antes me consolaba que me dijeras "tranquila que no me vas a perder" pero simplemente todo se ha acabado y ya no nos queda nada. Tan solo los recuerdos de lo que fuimos y lo que eramos cuando estábamos juntos, de tantas risas y carcajadas, de tantas conversaciones a cualquier hora del día. De tantas llamadas que me relajaban y me hacian sentir tan especial.
Ahora tengo miedo del camino me siento distinta, siento que me falta todo. Y no se que hacer, dime algo, que hiciste conmigo que ya no se que hacer sin ti. Ahora entiendo el sentido completo de esa frase, ahora no se que hacer, como llenar mis dias, como iluminarlos pues tu, eras el que conseguias eso con tus buenos días. Ya no descanso, ahora cada noche extraño tus mensajes para que durmiera bien y tu voz deseandote una buena noche. Eso si que era ser feliz, tenerlo todo con alguien.
Necesito de ti tanto que a veces no me lo explico ni entiendo por que es asi.
Ojalá pudiera encontrar la forma de que todo volviese a ser lo de antes ese nosotros que llenaba mis días. Ojalá nada hubiera pasado y siguieras caminando de mi mano.
El otro dia cuando te vi estabas tan reluciente como siempre y cuando me tocaste no te imaginas como me senti, avergonzada, nostalgica de sentir tus caricias en mi piel.
No olvides que eres el amor de mi vida, y que aunque no estes conmigo te sigo amando.
Ese te amo que tanto me costo decirte y tantos que me faltaron por decirte.
Miro nuestras fotos y recuerdo lo felices que eramos juntos pero ahora, parece que solo son recuerdos clavados como agujas en cada pedazo de mi corazon roto.

Mi libro de poemas.Where stories live. Discover now