🔪 Único 🔪

41 6 2
                                    


El silencio se hacía notar en la pequeña y oscura habitación, helada y casi vacía.

El olor a humo de cigarro impregnado en las paredes, el moho en éstas, y rastros de sangre por todos lados, dejaban en claro que nada normal ocurría allí.

Ella caminó con pasos tranquilos hasta donde se encontraba su compañero y con ambas manos quitó esa máscara de conejo que él usaba para llevar a cabo todas sus hazañas. Su rostro, ahora expuesto, tenía manchas de sangre y gotas de sudor que le daban el aspecto del psicópata que era.

Se acercó a la chica y unió sus labios en un beso sin sentimientos, en un intento de dejarle en claro su lado más frío e indiferente. Pero como siempre, ella no lo notó.

Yuhn, la pequeña asesina, como le llamaba él, en ese instante tenía una ganas inmensas de tomar el cuello de su acompañante y asfixiarlo hasta la casi inconsciencia; entonces le dispararía varias veces en el pecho y lo dejaría morir agonizando. Una forma esotérica de demostrárle su amor, sincero y fiel a pesar de todo.

Cuando se separaron para respirar de manera correcta, Jay colocó sus manos en la cintura de la chica atrayéndola para sí, en un intento de despedirse de su pequeño e insignificante ser, movimiento que, nuevamente ella no comprendió.

Para tal punto en el que se encontraban, puesto que solamente ellos quedaban en el juego, lo único que tenían que hacer era tratar de matar al contrario. Y éso era justamente lo que harían.

Sintieron casi al mismo tiempo sus celulares vibrar, el pequeño Jay en el muslo y la linda Yuhn en el pecho.

《 Mátala, evita que ella acabe contigo 》

《 Mátalo, o él lo hará antes de que te des cuenta 》

Sabían qué hacer.

El castaño sacó de su pantalón la única arma que tenía. Un cuchillo militar color negro de punta semicurveada. Su favorito.

En cambio ella, de sus medias sacó una Beretta M9. Herencia de su padre.

Se miraron a los ojos.

《 En este juego sólo uno gana. El más fuerte... el impertérrito 》

La chica colocó la punta del arma en el cuello de él. Al igual que el cuchillo se posaba en la garganta femenina.

Prontamente se escuchó un crack, pero no el proveniente de un arma de fuego, le sigueron chorros de sangre que comenzaron a salir del cuello de Yuhn, manchando sus ropas y las de Jay, de un color rojo claro. Su sangre arterial marcó en la escena.

La había despojado de su arma con tanta velocidad que no le dio tiempo de reaccionar, hasta que sintió el cuchillo clavarse en su cuello llegando hasta su tráquea de forma diagonal, acción que la hizo soltar un grito desgarraror. No sólo destruyendo éso, también sus ilusiones, deseos y esperanzas se fueron a la basura.

Y un dolor intenso se sintió, pero no uno físico, era más bien por todos sus sentimientos, lo amaba. Pero él claramente no lo hacía, demasiado tarde se dio cuenta. Entonces cayó de rodillas  soltando pequeñas lágrimas de tristeza.

Habían matado a 23 personas. Todas ellas sin conocer completamente la dinámica del juego, elegidas al azar y con pocos conocimientos de defensa.

Se disparó en abdomenes, piernas, cráneos y gargantas; todas esas ocasiones con demasiada precisión que provocaron una muerte casi instantánea.

De igual manera, se clavó un cuchillo tantas veces en los mismos lugares, matando a sangre fría. Sin compasión o conmiseración, sin culpa.

Pero éso no importaba ya. Una muerte más se agregó a la gran lista, la última persona. Yuhn, tonta e inocente Min Yoonji.

Ella fue una de las tantas víctimas de un juego sin límites. Yacía su cuerpo, ahora inerte, en un lago de sangre ante los pies de Jay, Jeon Jungkook, en realidad. Pero el chico sólo comenzó a reír ruidosamente con júbilo.

Para él, qué deliciosa era la victoria.

《 El juego ha terminado 》

《 YOU LOSE 》

《 YOU WIN...

Bienvenido sea, nuevo Dios de la Muerte 》





~~~~~~~

Oneshot random del Yoonkook. Corto y sin mucha historia :'v nació cuando vi el fanart de la portada y decidí mezclarlo con Miraii Nikki.

Espero que hayan disfrutado de leerlo como yo de escribirlo.

Game Over [Yoonkook]Where stories live. Discover now