Capítulo 15: Insomnio.

7.4K 441 666
                                    

"Freddy. Esto no es nada cómodo y lo sabes...." mencionaba el ojinegro que estaba acostado frente al castaño. Quien le daba la espalda al rubio. Que también le daba la espalda al otro extremo de la cama.

"Ya basta Fred, estas exagerando. Golden es un buen amigo. Y no seria capaz de hacernos nada..." suspiro cansado el ojiazul. Mientras miraba a los ojos del contraparte. Quien solo atinaba a fruncir mas el ceño.

"Ñe. Eso es lo que crees. Y cuando menos te lo esperes te estara abrazando y te va a..." - "Ya basta! Eres un pervertido!... Trata de calmarte y dejame dormir! Por ti no tome la medicina, no me obligues a..." gruño el castaño, poniendo finalmente nervioso al ojinegro, quien se escondio ligeramente entre las mantas. "Okey. Okey. Esta bien, espera. Lo haré, me calmaré... No hay que llegar a esos extremos. Ahora vale, vamos a dormir... Pero si te llega a poner una mano encima le goplearé! Recuerda que tu eres mio..." finalizo el oscuro, cruzando sus brasos detras de su cabeza y cerrando los ojos para finalmente ceder al descanso.

"y eso se supone que me deja mas tranquilo?..."suspiro resignado el castaño. Mientras una gota rodaba por su cabeza.

Al otro extremo de la cama el rubio parecia escuchar murmullos del castaño, suspiro nervioso.... Freddy... Ay olvidenlo!... ¡Debia dormir!.

Pero, era extraño... siempre lo había notado, Freddy tenía algo.."especial" por así decirlo... Un minuto parecía la persona mas linda y tierna del mundo y al siguiente parecia un chico egocentrico... ¿Por qué? No sabía... Pero, una vez él llego a actuar como algo que no era... Así que por alguna razón sentía que comprendía a Freddy, pero... Tal vez solo estaba exagerando, tal vez su amigo solo era un poco "bipolar" en el sentido racional de la palabra, y él pensaba que era mas extraño que eso dado a esa experiencia en su vida, incluso había tenido ganas de comentarlo... Pero... ¿Cómo hacerlo? No quería ofender al castaño así que, tal vez lo mejor era guardar sus dudas y sospechas... y aprovechar de dormir, ya que para ese momento había encontrado una posición comoda, y sus ojos estaban cerrados.

Por otro lado.

El pelimorado se adentro en la cama mandando un par de ultimos mensajes, antes de dejar de lado su telefono en donde la pantalla mostraba un texto de Chica le deseaba las "Buenas Noches ;3" suspiro. Y dejo el aparato sobre la mesita antes de tomar el conejo entre su brazos.

Realmente estaba ¿nervioso?... Bueno... En primer lugar no lo estaria si no hubiera recordado aquel pequeñisimo besito que le habia dado al contrario hace ya algunooos dias. Incluso durmieron juntos y abrazados para cuando se enfermo... Aunque ahora que lo pensaba. Estaba bien dormir semi desnudo junto con otro chico?.

Su mirada se desvio ligeramente hacia el contrario, quien se preparaba para dormir quitandose aquella camisa, en seguida sus ojos se regresaron a sus manos. Bon era... Un poco mas grande que él fisicamente hablando ahora que lo notaba... A diferencia de él que siempre, buscaba cubrirse para no sentirse intimidado o llamar la atencion... No pudo evitar tragar nervioso. Rayos! , ¿Porque pensaba en todo eso?, ¿Y más ahora?... Maldito sea el momento en que se hubiera apenado. Su rostro estaba ligeramente caliente y su pecho dolia agitado...

Bueno.. Mejor se recostaba y dormia de una buena vez. Tomo aquel muñeco que había puesto junto a la cama. Y se recorto sobre este, abrazandole ligeramente mientras cerraba sus ojos. No sentía ni una pizca de sueño. Pero quiza eso le ayudaria a dormir. Últimamente servia...

Un suspiro escapo de los labios del peliturquesa, se sentía fresco de esa manera, aun que no lo suficiente para dormir... Miro de reojo al pelimorado, este... ¿Ya se abría dormido? Pues parecía muy comodo tapado con la sabana y abrazando a aquel peluche tan aterrador, que a cualquier niño (y no tan niño) Podría darle pesadillas, sonrio y sin mas llevo sus manos hacia sus pantalones, con un fino sonrojo apareciendo en su rostro, bueno... Esos Jeans eran muy duros para dormir con ellos, pero... Suspiro, en fin, no era nada raro, debía recordar que el otro no había escuchado su declaración completa y en parte eso ayudaba a que aquello no fuera TAN incomodo (aun que seguia siendo incomodo), pero despues de todo, ambos eran hombres y... Bueno, si Bonnie ya estaba dormido, tampoco había mucho que hacer, desabotono sin mas el único boton de aquella prenda y comenzo a deshacerse de esta...

Es Solo...Otra Historia  Sobre Conejos.(+ 18) COMPLETA -T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora