Capitulo 8: Juntos, solos, ¡¿A oscuras?!.

9.2K 513 498
                                    

-Bueno, es normal, tomando en cuenta que viene un huracan -resoplo el moreno, mientras pasaba su mano por sus cabellos, le daba pena quedarse más de una vez seguida (y realmente se había quedado, hace muy poco) en casa del contrario pero ¿qué otra opción tenía?, aparentemente ninguna...ya que ni siquiera los taxis trabajarían con ese clima...suspiro, un poco mas calmado, una vez el contrario logro abrir la puerta de su casa, sin embargo..cuando este trato de encender las luces le escucho susurrar "Parece, que nos han cortado la electricidad" eso también era normal, cuando el clima se ponía agresivo-lo importante es no mojarnos mas -sonrio en un intento de alivianar un poco el asunto, aunque...de por si, la situación en su cabeza no pintaba demasiado bien....

Tenía frio hasta en los huesos, lo ideal era que ambos se pudieran dar un buen baño de agua caliente...pero al parecer eso no podría ser posible(al menos hasta tener electricidad), saco su celular, solo para observar que le quedaba al rededor de un 20% de bateria, lo suficiente para usarlo de linterna y ayudar a el mas bajo a guiar sus pasos...y....eso, sospechosamente también le recordaba un poco al juego de terror que jugaron la noche que se quedo...y no..no es que tuviera miedo o..algo por el estilo...¿Verdad?.

Sin mas, ingresaron con cuidado a la casa, camino a las escaleras suponia,con la meta de llegar al cuarto del pelimorado a cambiarse de ropa. Pero habia cierto aire tetrico en el lugar que sumado a los rechinidos del suelo de madera o la poca luz proporcionada por el telefono del peliturquesa. Parecian estar dentro del videojuego preferido de cierto animtronico. ¡Es más! A este le encataria mucho la idea.

En el juego, él sabia que al llegar al segundo piso seguro se encontraria con alguna de aquellas criaturas mecanicas corriendo de un extremo del pasillo a otro. Pero no le tendria miedo, despues de todo. El ya sabia eso. Pero el Toy... Parecia asustado.

Sonrio con ligeresa mientras una escurridisa idea le cruzo por la cabeza. Y al llegar al penultimo escalon dio el grito de su vida.

-¡WAHHHHHA!...he, ¡Hahahahaha! -comenzo a reir una vez que consiguio lo que queria. Asustar por completo al menor. Haciendo que se abrazase con fuerza a su cuerpo y soltara al suelo su telefono celular. -Hahahaha. Te he asustado maestro...-reia divertido. Viendo como el peliturquesa estaba abrazado de su espalta escondiendo su rostro a un lado.

-Tú....¡Bonnie! -grito, visiblemente sonrojado, el peliturquesa mientras aun se abrazaba con fuerza al chico entre sus brazos, maldición! Sentía que el corazón le iba a estallar! Y el otro quizas también podía sentirlo gracias a la cercanía entre sus cuerpos- Pudiste matarme de un infarto! Aseguro, mientras el ojirubi reía por debajo, maldición...ahora su celular se había apagado gracias a la caida y no veía nada! Solo podía...sentir el calido y pequeño cuerpo del otro entre sus brazos...trago saliva...y cerro los ojos- venga...mas vale que tu tengas tu celular encima...-susurró sin saber muy bien que decir- o que aquí hayan velas o algo! -pero todavía, no podía simplemente soltarse del contrario....es que no conocia el lugar del todo! Podía hacerse daño! y no veía nada!....además...y aun que sonara aprovechado ¿cuantas, veces tenía la oportunidad de abrazarse, de esa forma al otro, sin que se viera mal? suspiro y de repente sintio los cabellos del mas bajo rozar su nariz...debía estar cerca de su nuca....-me estoy congelando...-susurro mientras internaba tal vez de forma inconsciente un poco mas su nariz entre aquellos suaves cabellos...olian bastante bien como a ¿Uvas? Tal vez, su nariz se movia apenas ligeramente...en ese momento, también sería facil compararse a si mismo con un conejo pero...el otro no le miraba.

-Jajajaja, ¡me haces cosquillas! -reía ligeramente el pelimorado al sentir la nariz fria del contrario respirar cerca de su nuca. Moviendo ligeramente sus cabellos. - Bueno.. Tengo una linterna en mi cuarto... Mantente agarrado, nos voy a llevar hasta alla...-decia tocando delicadamente la pared. Y siguio dando pasos. Un poco cortos pero seguros. Mientras sentia los brazos del otro aferrarse a su cuerpo. No le imcomodaba. Pues sabia el susto que le habia dado. Así que no lo culpaba si ahora tenia miedo de hasta tropezarse.

Es Solo...Otra Historia  Sobre Conejos.(+ 18) COMPLETA -T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora