Capítulo 7

58.7K 4.4K 403
                                    

Exactamente una semana después del almuerzo de Ehan con sus amigos. En todos los noticieros se hablaba sobre el accidente de Marconi Hilton, hijo del empresario Stephen Hilton.

"El accidente del hijo menor de los Hilton; actualmente esposo de Giselle McDaniels; se dio en la madrugada del domingo. Al parecer el empresario se dirigía hacia su hogar cuando un conductor en estado de ebriedad golpeo su vehículo haciéndolo volcar.

El empresario se encontraba consiente pero recibió un fuerte golpe en la columna; tal parecen que existen grandes probabilidades que pierda la motricidad en sus extremidades inferiores.

Esperamos nuevas noticias sobre la intervención y los mejores deseos a la familia Hilton en este trágico episodio"

Después el accidente; testigos de la zona pidieron inmediatamente primeros auxilios para los lesionados; las ambulancias acudieron rápidamente y se los llevaron de emergencia para el hospital.

El causante del accidente murió en el camino.

La familia de Marco fue notificada inmediatamente siendo Ehan el primero en saberlo; el coordinó todo y ordenó que su hermano fuera llevado al hospital privado y fuero atendido con los mejores especialistas que el dinero pudiera pagar.

Ehan llegó lo más rápido posible a pesar de ser madrugada. Marco fue preparado inmediatamente para cirugía, existían pocas probabilidades de lograr rescatar sus piernas pero los médicos lo intentarían.

Ehan llego al hospital justo a tiempo para hablar con su hermano antes de cirugía.

—Ehan...— lloro marco cuando su hermano llego— hermano yo...perdóname... por todo...

—No debes hablar Marco; vas a salir de esta y tendremos tiempo para hablar— le dijo Ehan conmovido; él y su hermano llevaban años siendo fríos pero tratando de mantener la una relación mínima por el bien familiar.

En ese momento Ehan se odio por todo ese tiempo que tenía sin hablar con él, desde lo ocurrido con Hanna el trato de enterrarlos a los dos para siempre y ahora estaba a punto de perder a su hermano.

— ¿Recu...recuerdas a Hanna?... ¿Hanna Kelly?— pregunto Marco con esfuerzo; Ehan no entendía por qué sacaba aquel tema en ese momento; él estaba a punto de entrar al quirófano y el tiempo entre ellos era muy importante.

Por eso no entendía por qué el nombre de Hanna Kelly había entrado en la conversación; Hanna era una herida del pasado que él había preferido olvidar para conservar a su hermano.

—Ya no importa; eso fue hace tiempo. Este olvidado— lo tranquilizó- Te he perdonado por eso.

—No, Ehan— insistió Marco— no entiendes... Te mentí...Hanna nunca estuvo conmigo...yo...yo te mentí— se lamentó Marco llorando— todo fue una mentira para alejarla de ti.

¿QUE?

No.

No, eso no podía ser cierto.

—No, yo escuche los audios, vi las fotos Marco...yo... ¡Por Dios! Era su voz en las grabaciones...ella me lo confirmo...

—No era ella— sollozo— Papá contrato aun imitador y con un poco de retoque se falsifico la voz de Hanna. La chica de las fotos tampoco era ella...perdóname hermano...yo...perdóname.

Ehan estaba horrorizado.

Eso era una monstruosidad. Pero ¿Porque su hermano se lo confesaría en ese momento así si no fuera verdad?

Hanna no era la de la grabacion. No era ella en las fotos.

Pero entonces... Esa pruebas fueron las culpables en que el rompiera con Hanna. En se momento el recordó con pesar esos audios, las fotografías...

Nuestra Segunda Oportunidad. Saga: NYC N° 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora