5.

359 25 5
                                    

El torneo de harrenhal se llevaría a cabo en unas semanas pero mi familia ya estaba más que lista para emprender el largo camino que nos aguardaba para así llegar puntuales. Cuando el equipaje y los carruajes estuvieron listos Brandon, Benjen y yo nos montamos en nuestros caballos y cabalgamos siguiendo el camino real.

Dejar Invernalia había causado cierta felicidad en mi que hacia tiempo no sentía. Una sensación de libertad y emoción se instalaron en mi pecho mientras sentía la semi cálida brisa acariciar mi rostro mientras cabalgaba a mi yegua.

Algo en mi me decía que estaba a punto de vivir algo espectacular, una experiencia que me marcaría de por vida. No sabía el por qué pero mi intuición sabía lo que pasaría y yo solo pude pensar en que me dejaria llevar.

Los días fueron pasando y cada día que pasaba era un día más cerca de Harrenhal, mis hermanos y yo habíamos charlado todas las mañanas​, habíamos reído, bromeado y más que nada habíamos cabalgado con locura, en este viaje de manera extraña convivimos como nunca lo habíamos hecho.

Los días pasaban y parecía que llegar a nuestra primera parada, a Nido de Águilas, se veía más lejano aún. Tener que llegar allí a recoger a Robert y a Ned, los cuales hace unas semanas se habían regresado,solo con el fin de que yo pasará más tiempo con Robert era ridículo.

— ¿que harás cuando veas a Robert Lyanna?— me preguntó benjen.

Yo solo rodee los ojos y los ignoré. Brandon se burló de mi y seguido comenzó a hablar con Benjen.

Los días pasaron y justo al medio día del cuarto llegamos a Nido de Aguilas. En las puertas de la fortaleza estaban Ned y Robert con sus pertenencias listas y montados en sus caballos mientras varios soldados del valle y el mismo jon arryn estaban a su alrededor.

Llegamos a la entrada y mis hermanos desmontaron de inmediato y comenzaron a charlar con el señor del valle. Yo por mi parte me quede sobre mi yegua y solo les sonrei a todos.

—Mi señora— la voz de Robert me llamo la atención una vez que deje de saludar a los soldados — dejeme decirle que se ve mas hermosa de lo normal él día de hoy.

Volví mi mirada hacia Robert y pude ver lo apuesto que se veía, sus ojos azules brillaban intensos, su barba parecía haber crecido y sus músculos parecían tensarse bajo su ropa.

Las palabras de robert y mis pensamientos lograron teñir mis mejillas de rojo. Sonreí ante su cumplido y después lo saludé. Era extraño verlo después del beso que nos habíamos dado, me daban mas nervios, mi corazon junto con mis hormonas parecian volverse locas y no lo negaré me incomodaba un poco.

Después de unas cuantas palabras Brandon se despidió de Jon Arryn y volvió a montar su caballo, sin mas preámbulos este comenzó a cabalgar con Ned y Benjen detrás de él. Lo ultimo que vi del valle fue la sonrisa que Jon Arryn me dedicó en forma de despedida y asi Robert comenzó a cabalgar a la par mía.

...

Las inmensas torres de harrenhal nos recibieron una semana después de dejar Nido de Águilas.

Estas se alzaban altas e impotentes mientras podias apreciar las partes quemadas, me estremeci porque daban un aire oscuro. Miré maravillada las estructuras y de inmediato pensé en los dragones, todo era fascinante. En mis pensamientos una parte de mi creyó escuchar a lo lejos los gritos de los señores mientras morían hace unos años.

Este estaba lleno de historia.

Ned llegó a lado de mi y me alentó a cabalgar mas rápido, al salir de mis pensamientos note que ya estaba un poco retrasada y sin mas lo seguí.

Las puertas del castillo de Harrenhal se abrieron y nos recibieron miles de emblemas que conocía, estos se alzaban majestuosamente: las torres de los frey, los murciélagos de los whent, la espada y la estrella de los dayne, él león dorado de los lannister, la lanza y el sol de los martell pero él emblema que mas me llamó la atención fue el dragón de tres cabezas de los Targaeryen.

Miré fascinada la bandera de la actual familia real unos segundos y luego mire a mi alrededor como varios soldados estaban acomodando sus tiendas.

—Creo que es momento que todos sepan quienes han llegado ¿No crees Ned?— preguntó brandon mirándolo cómplice.

Ned sonrio en complicidad y después de gritar unas ordenes nuestros soldados levantaron en alto el emblema de la Casa Stark.

El lobo huargo se alzo alto mientras nos abríamos paso entre las diferentes casas, varias personas nos miraron curiosos y otros con mucho respeto.

Sentí un gran orgullo al ver que mi casa era reconocida y algo en mi pensó que papá estaría orgulloso de nosotros.

...
¡Hola!
Capítulo nuevo.
Disfrutenlo


A Song Of Ice And Fire | Rhaegar&LyannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora