Capítulo 2

211K 5.9K 1K
                                    

HOLA AQUÍ OS DEJO EL LINK DEL TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=CtyzDAKZel8

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

(POV.VIOLA)

Cuando por fin aterrizamos y cogimos las maletas pudimos ver a mis padres esperándonos a la salida del aeropuerto con las puertas del coche abiertas. No habían cambiado mucho desde la última vez que los visitamos (hace dos años).

-Hija ¿qué tal estas? Mi amor ven a darle un besito a la abuela –Sonreí al escuchar a mamá, no cambiaría.

-Hola hija –mi padre me abrazó. Él  nunca termino de aceptar a Nico y la cosa empeoró cuando me negué a decirle quien era el padre del niño.

Sabía que papá tenía negocios raros con los Gotti y tenía miedo de que le hiciesen algo si su padre se enfurecía e iba a pedirle explicaciones.

-Viola, se que estarás cansada, pero esta noche tenemos que ir todos a cenar a casa de los Gotti. Ya sabes tenemos negocios así que en cuanto lleguemos a casa descansáis y luego ya iremos.

Juro por Cristo que me quedé pálida. No podía llevar a mi hijo allí, el lo reconocería por la edad y por el parecido físico que ambos tenían a pesar de que Nico era todavía muy pequeño, pero es que ambos tenían esos ojos entre verdes y grises... tan raros. A mí me daba absolutamente igual ir, es más quería que viese el cambio que había tenido para joderle.

-Padre... el niño no creo que pueda ir. Ya sabes esas cenas se alargan un montón y Nico se va a dormir muy pronto y entonces claro seria una carga entonces no se... tal vez podríamos dejarle con em...

-Déjalo con Bianca. Es la vecina del ático tiene allí una consulta porque es psiquiatra, que guapa es por Dios –Mi madre en seguida cambio de tema para que mi padre no pudiese replicar con el tema de Nico.

************************************************************************************************************

Entramos en casa y pude ver que como había predicho estaba exactamente igual que antes, al igual que mi habitación. Lo único nuevo que percibí fue una nueva habitación acondicionada al lado de la mía que estaba comunicada por el vestidor con mi cuarto. Entre y era una habitación en tonos azules y verdes para Nico.

Acosté a Nico en su nueva cama junto con uno de sus muñecos para que pudiese descansar. Nos habíamos levantado muy pronto y por la emoción no se había dormido en todo el viaje.

Cerré la puerta y cuando iba a entrar a mi habitación mi madre me empujo dentro de su habitación junto a ella.

-Cielo, si quieres quedarte...

-Mamá voy a estar bien tranquilízate. Si en algún momento veo que no puedo aguantarle me iré. –Mi madre me miro desconfiada. –Lo juro mamá.

-Está bien, ve a descansar Viola. Te despertaré cuando nos tengamos que ir y por Nico no te preocupes, Bianca es de total confianza.

Sonreí y me fui a mi habitación dispuesta a descansar por fin. Ya conocería mejor a la loquera. Tenía un nombre muy clásico así que una de dos, o era muy mayor o sus antepasados eran italianos desde tiempos inmemoriales.

Mi madre me despertó con dos horas y media de antelación. Me duche rápidamente y sequé mi pelo. Busque un conjunto de lencería negro y me puse mi bata de seda, salí de la habitación buscando a mi madre.

-¿Mamá y ahora que me pongo de donde saco yo vestidos? –Ella vino y me prestó el que iba a haber llevado a la boda de mi primo hace dos años, pero como no asistí estaba sin estrenar. Para ese entonces ya estaba delgada como ahora y el vestido me quedaba perfecto.

1-Fue tu culpa (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora