1

19.1K 1K 2.1K
                                    

Bueno. Resumiendo. Una persona con bata blanca y una bolsa de papel en la cabeza entra a tu escuela y roba sustancias potencialmente peligrosas mientras que una chica de cabello largo bicolor dispara un rayo que hace minúsculo a tu profesor de ciencias y a algunos de tus compañeros y tú en vez de ayudar al pequeño profesor le das las sustancias al extraño con bata.

Cualquier otra persona con cierto criterio hubiera preferido no hacer contacto con los extraños, pero tú no, por alguna razón sentiste que sus propósitos no eran "tan malos" y el de la bolsa en la cabeza te agrado bastante.

-Cianuro, ácido sulfúrico, ¿Que más necesitabas?- tomaste las llaves delas gabetas del laboratorio y sacaste todas las sutancias que él te decía, como eras buena en química pudiste sacarlas todas sin ningún problema.

-Emm.. ¿Tendrán ácido fluorhidríco?- preguntó amablemente el que teorícamente estaba robando.

-Sí, creo que sí, por aquí debe de estar..- comenzaste a buscar cuando escuchaste la voz aguda de su colorida acompañante -¡Flug! ¡Apurate que el jefe nos está esperando afuera!

"Flug.. que curioso nombre"

Y de pronto sentiste como uno de tus compañeros más odiosos te tomaba por la espalda eh impedía que buscaras la sustancia -¿Que estas haciendo? ¡Detente!.

-Sueltame- lo empujaste sin pensar -Le estoy ayudando a este buen hombre a buscar las sustancias.

-¡Son propiedad de la escuela!- te señaló amargamente y provoco que algunos de tus compañeros que hasta ahora no le daban importancia al asunto te voltearán a ver.

-¿Y?.... aquí tienes Flug- le tendiste la última sustancia que te pidío, él la tómo -Gracias.. eh..- extendió su mano, tu la tomaste -____, un placer Flug.

-¡Ya vamónos!- la chica extraña tomó el brazo del científico y casi lo arrastro fuera de la escuela donde un auto negro (bastante anticuado, por cierto) ya los estaba esperando y en cuanto  subieron arrancó a toda velocidad.

Volteaste a ver a tu grupo, no había desastre ni nada, solo tu profesor estaba del tamaño de una barbie y algunos de los alumnos lo molestaban, pero fuera de eso no había daños mayores.

Entonces tomaste una desición que tal ves lamentarías más tarde, pero no importaba, ya eras libre -¿Saben que? ¡A la mierda esta escuela! ¡Quiero trabajar para Flug!- y saliste corriendo de las instalaciones de tu antiguo internado, buscando el rastro de aquel oxídado vehículo que llevaba a tu próximo maestro en su interior, fue fácil encontrarlo por la cantidad de humo de que desprendía.

En el camino tomaste "prestada" una bicicleta que estaba estacionada sin cadenas para poder alcanzarlo más rápido y varías calles despúes el dichoso auto se estacionó frente a una extraña casona con forma de sombrero de copa.

Te paraste detrás del auto, esperaste a que bajará. Primero bajó un enorme oso color turquesa bastante tierno que quien sabe como cupo en el coche, luego pasó a la puerta del pilóto y la abrió, de ahí bajo un ser bastante tetríco con piel totalmente obscura y un llamativo sombrero de copa, su aura hizo que te escondieras temerosa detrás del auto. Despúes de la puerta trasera bajó la chica de cabellos estravagantes y al último bajó el científico con bolsa en la cabeza.

-¡Flug!- te acercaste corriendo a él, por fortuna el de sombrero extraño ya no estaba a la vista. Notaste que él se sorprendió cuando lo llamaste, le arrebató la extraña pistola a la chica y con manos temblorosas te lanzó el rayo, sentiste como tu cuerpo iba disminuyendo rápidamente y despúes te metió en la bolsa del supuesto botín.

-¡Dr. Flug!- escuchaste una voz ronca hablar con tono mandatario -¿s-si jefesito?- respondió el mensionado, sus manos estaban temblorosas -Más te vale terminar ese cochino invento tuyo esta noche o si no....- el cíentifico soltó un chillido y abrazó la bolsa -¡l-le juro que t-tendrá el invento terminado mañana en la mañana!- con cuidado bajó la bolsa y comenzó a caminar rápidamente hacía lo que suponías era el interior de la mansión.

Una vez ahí, el doctor te saco y luego saco las sustancias que le habías ayudado a guardar, luego volvió a dispararte otro rayo que hizo que regresaras a tu tamaño normal.

-¿Que haces aquí? ¡Tienes que irte!- te miro, por su tono de voz pudiste saber que estaba impresionado por tu presencia.

-Te seguí, quiero trabajar para ti, acéptame como aprendiz aunque sea- lo tomaste de los hombros acercándote a él y por extraño que parezca un rubor se notó en la bolsa de papel en el lugar en el que supuestamente deberían estar sus mejillas.

-¡No! Digo.. no es que no quiera pero....- fue interrumpido por la voz de hace unos momentos -¡Dr. Flug!- él soltó un chillido de nuevo, te dio una botellita con un líquido azul y te volvió a apuntar con la pistola -Vete, este es el antídoto para volverte normal- estuvo a punto de dispararte pero fue muy lento, el extraño ser sobrenatural ya había entrado al laboratorio.

 -Espero que... ¿¡Quien es esa chamaca y que hace aquí!?- gritó enojado el que parecía ser el jefe, Flug estaba temblando y no sabía que decir, entonces decidiste hablar por ti misma -S-señor, soy ____ y vine para ser la asistente de Flug- él de piel negra te barrió con la mirada y luego te mostró una mirada amenazante -¿Tienes experiencia?

-N-no realmente, p-pero puedo tenerla rápido... soy el mejor promedio en química- intentaste no parecer asustada, lo que no le gustó mucho a Black Hat.

-Escucha pequeña escuincla, en esta organización YO soy el jefe y YO mando, si quieres trabajar para él deberás trabajar para mí- se acercó mucho a ti, intentando intimidarte.

-E-esta bien s-señor.

 -Al aceptar trabajar aquí deberás tener en cuenta que trabajas para gente... un tanto desagradable, villanos, para ser exactos- solamente asentiste -Y que en realidad no hay una "paga" ya que vivirás aquí y no podrás salir a menos que yo lo indique, ¿Quedó claro?- te volvió a mirar, te sentiste amenazada y bajo presión -si, señor.

-Bien, ya que aparentemente aceptaste estas contratada, pero si veo que solo eres un estorbo.... te irá muy mal- salió del laboratorio, dejándolos temblando de terror y esperando lo peor.

Después de unos incómodos minutos Flug finalmente habló -¿Porque me seguiste?

-Porque quiero ser tu aprendiz- respondiste segura -Por favor... prometo ser útil- casi rogaste, él solo asintió y procedió a darte una rápida explicación del laboratorio y del proyecto en el cual estaba trabajando, por suerte él lo hizo ver muy sencillo y casi no te costó trabajo entender, después empezaron a trabajar.


Ya eran las 2 de la madrugada, el proyecto ya estaba muy avanzado pero seguía incompleto, ambos ya estaban muy cansados y se les notaba. -Puedes ir a dormir si quieres, yo lo acabaré- ofreció Flug, pero tú te negaste -No, quiero seguir ayudando, no importa- Flug asintió y continuaron trabajando hasta el amanecer.

A la mañana siguiente Black Hat se había despertado un poco más temprano de lo normal solo para poder regañar y castigar a gusto a Flug por no haber terminado el invento, bajó orgulloso y con una sádica sonrisa en su rostro al laboratorio y entró sin siquiera molestarse en tocar -A ver par de inútiles, me imagino que no pudieron terminar ¿Verdad?

-D-de hecho señor, si lo hicimos, eh aquí el súper rayo V- dijo el doctor con orgullo mostrandolé su nuevo y más genial invento.

-¿Funciona?- le arrebató el objeto y lo apunto hacía tí. Lo miraste asustada.

-Si, solo píquele al botón de arriba- dijo y se cubrió los ojos, no deseaba ver la escena después de que el rayo fuera disparado.

-Veamos...- Black Hat presiono el botón que le indicó y de inmediato sentiste una corriente eléctrica recorrer tu cuerpo, a los pocos segundos te comenzaste a sentir mareada y a tener nauseas lo que indicaba que el rayo había funcionado -¡Por fin uno de tus mugrosos inventos funciona como quiero! Lo pondré en el catálogo de inmediato- dicho esto el jefe salió de ahí con el invento en sus manos y aprovechaste para ir corriendo al baño.

"¿Que es lo que me espera en esta casa?"

¿Maestro? (Dr. Flug x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora