Ninety

488 43 11
                                    

El moreno respira pronfundamente, normaliza todo sus sentidos pero igual no deja de sentir esa sensación de ardor en su estomago sabia que no desaparecería, estaban tan ansioso en ese momento, y como no estarlo iba a ser la primera vez que vería a Perrie después de discutir muy fuerte con ella desde entonces pasaron dos semanas donde literalmente había sido un infierno, sobre todo después de que ella le había dado a elegir entre ella y sus vicios.

Desde él primer momento él tuvo bastante claro que ella era primero y valía mas que cualquier placer que la pudieran producir nas drogas pero eso no quitaba lo acostumbrado que estaba a ese estilo de vida, pero al fin se había decido a hablar y aclarar las cosas con ella, no dejaría todo atrás solo por algo de placer momentáneo si había notado desde que estaba con Perrie era que ella hacia todo mejor, lo hacia ser alguien mejor.

Al fin toma él valor y da un pequeño golpe a la puerta, espera minutos a tal punto que le parece raro, levanta su puño para volver a tocar pero cuando su mano esta apunto de chocar contra la puerta esta se abre de improvisto dándole un pequeño susto, lo cual hace que de un pequeño brinco de susto pero inmediatamente cambia su expresion normal para que Perrie no se de cuenta pero no lo logra porque ella termina riéndose disimuladamente.

- Hola - dice Zayn la sonriente, su risa siempre le contagiaba felicidad

- Hola - dice ella en respuesta algo incomoda - pasa - le habré camino indicándole que pase

La sigue hasta la sala, la detalla centímetro a centímetro, su sonrisa se agranda cuando nota la camisa que lleva puesta y es suya.De un momento a otro sin rodeos ella se planta enfrente de él con una mirada seria, sorprendiéndole dejándolos en una situación incomoda.

- Y que decidiste? - pregunta ella con una mirada penetrante, se podría confundir con algo enojada y eso ante sus ojos le hacia ver demasiado adorable

- Como Estas? Bien y tu? Gracias por preocuparte -dice él con sarcasmo

- Oh me alegro que estés bien! Yo genial - dice siguiendo me él juego a lo cual yo suelto una risita - pero enserio ya necesitó que me digas que decidiste? -

No se porque pero el quería tardar lo mas posible en hablar de aquel tema.

- Que querías decirme? - pregunta curioso

- Primero dime que decidiste,es lo primero que necesito saber y no cambies él tema - dice regañándolo

Él se queda un momento mirando hacia bajo con na vista fija en las manos de la rubia, no duda ya las agarra entre las suyas.Sube su mirada encontrándose con la mirada azulada de ella, no se da tiempo de arrepentirse acerca rápidamente la sus labios fundiéndose en un lento y placentero beso.Saborea cada parte de sus labios recordando cada una de las sensaciones que provocaba en él después de lo que pare la una eternidad.

Termina lentamente con él beso, sin quitar su mirada de la chica

- Te quedó claro? - dice sonriente

- No - y no pide permiso cuando ya la tiene envuelta de nuevo entre sus labios

Ella por supuesto le corresponde de enredando sus brazos en su cuello.

- Así no, idiota - dice tratando de parecer molesta

- Oh vamos, te gusto - roza por unos segundos sus labios

- Necesito que lo digas, que lo prometas - dice preocupada

- Bueno... Aquí vamos - respira profundo, cierra los ojos unos segundos y los vuelve a abrir - Te prometo a ti Perrie Louise Edwards próximamente de Malik - la mira y ella sonríe

InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora