Un corazón con espinas.

18 0 0
                                    


Si debo pensar en lo mal que me va en el amor, créanme ya seria una de mis otras razones por la hubiese terminado con mi vida hace tiempo. ¿Que debo hacer para no salir tan herida en estas situaciones? ¿Acaso esta mal amar muchísimo a alguien? ¿Valorar tanto a esa persona indicada para ti, según tus criterios?

Debo reconocer que siempre ame con todo mi corazón, di demasiado, di tanto amor que me olvide de mi amor propio, hacia mi persona, todo esto estaba concentrado en aquella persona, me acostumbre a ser detallista, a ver cada parte de tu cuerpo, a admirar todo lo que hacías, ver esas pequeñas cosas que te hacían ser tu mismo, amar cada parte de tu cuerpo, tu corazón, tu personalidad, simplemente todo. Es una pena decir que yo te valoraba muchísimo, pero solo fui una opción más y si alguien de verdad te quiere y te admira con todo su espíritu, jamas te dejara de lado o te tendrá como un adorno en su vida. 

Fue difícil despegarme de ti, había algo en ti que alimentaba mi ceguera para evitar decir del todo 'ADIÓS', eso alimentaba también mi personalidad tan ingenua y sensible. Quería creer que tal vez no te diste cuenta, que aun valía algo para ti, pero una flecha rompió algo y no específicamente mi corazón, ni siquiera fue una flecha, si no espinas, muchas mas espinas en mi corazón, y este par de espinas llevan tu nombre, porque cada espina en mi corazón es de distintas personas, sin importar la situación, simplemente gente que me hizo mucho daño y temo arrancarlas a todas, porque se que desangraran, creo que deberé vivir con ellas para hacerlo mas fuerte, para entrenarlo y no vuelva a caer nunca más.  

En vez de haber derribado las paredes de mi alma, podrías haber intentado abrirlas, conociéndome, continuando a mi lado. Incluso si tu tenias algún problema interno, yo podría haber permanecido junto a ti, porque así yo me este desangrando iba a hacer lo posible para curarte a ti. Pero ya es tarde, demasiado tarde para mirar atrás, incluso si vuelves por soledad, yo rechazare tus palabras de la manera mas gentil posible, porque si te hago daño no sera de manera brutal, seria con delicadeza, porque cuando quiero puede ser una rosa, podrás admirar mi corazón puro, mis sentimientos tan puros, pero si intentas arrancar todo eso de mi, te lastimaras, porque por mas puro que sea mi corazón, las espinas permanecerán.

Para terminar con esta triste historia, tengo que decir que a mi jamas me pasan cosas buenas, que nunca tengo demasiada suerte y si con el creí que había ganado la lotería, en realidad si me la gane, pero solo termino siendo una estafa, cuando creí tener todo en mis manos, me cerraron la puerta en la cara, en forma de burla. Pero todo esto que pase en tan corta edad, quiero que sirva de escudo para vivencias futuras, no quiero seguir huyendo, porque cuando huyo me pierdo y sigo el rumbo equivocado y vuelvo a caer en el mismo circulo vicioso, maldito circulo vicioso. 

Lamento no haber sido la persona que te complete en su totalidad, o tal vez no buscabas ser completado, solo pasar el rato y fingir ser una hermosa persona, con hermosa sonrisa y un aura tan alegre, que de alguna manera llego a contagiarme y sentirme bien, pero solo pinte mi mundo color rosa para luego destruirlo y que todo vuelva a ser tan desastroso, tan triste, sin esperanzas. 

Nuevamente estoy caminando sobre una cuerda floja. 

Cataclismo en mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora