Desamparo.

126 0 0
                                    

¿Podrá alguien verme en este asiento? Si, en el lugar de la ruina, un lugar de desamparo. ¿En que momento me convertí en esta persona? No Julieta, tu no eras así, Julieta por favor mírate por ultima vez, ¿Esto es lo que querías? ¿O acaso solo fuiste una porcelana a la que modelaron para agrado suyo? Desamparo, esta es la primera puerta en donde te encuentras. ¿No crees que tu mente es demasiado poderosa ya? Observa todas las otras puertas de tu mente, cada una mostrando lo que estas atravesando... Pobre niña, por favor, no nos dejes aquí, llenos de preguntas. Julieta ¿Donde vas? Con ese cabello corto y caoba, despeinado pero suave, con tu caminar tan tímido, tan inseguro, puedo ver como escondes tu rostro a través de tu cabello, ¿Por que no quieres que te vean? Es una pena, niña tan linda, con tan bajo autoestima. 

Si te sientes sola, por favor, dímelo, que entre mis brazos te amparo, no deberías confiar en tus miedos o incluso en tu soledad, pero estaremos aquí, siempre para consolarte, para escuchar tus llantos de impotencia, pero alejarnos al escucharte reír, invadirte cuando estés por una situación la cual sabes que no tendrá buenas consecuencias ¿Lo puedes ver? Si, estas hablando contigo misma, pero en realidad, escuchamos cada murmuro antes de caer en un sueño mágico lleno de ilusiones.


Julieta, despierta, es un nuevo día, sigue sonriendo, aunque te cueste querida mía. Continua escribiendo en ese cuaderno de hojas rayadas, continua expresando todo aquello que no podrías decirle a ninguna otra persona, que solo tus miedos y soledad conocen, vamos niña, trata de encontrar un poco de expectativas. Alegría se preocupa por ti pero el tiempo solo observa como te tiras en un mar de pensamientos y no progresas. Niña de cabellos despeinados, comienza un nuevo día, cuéntanos ¿Que te llevo hasta aquí?


Cataclismo en mi mundo.Where stories live. Discover now