En mi cabeza.

49 0 0
                                    

Estoy tratando de abrirme más hacia las personas pero ¿Como lo hago?, no logro conseguirlo aún del todo, pero lo que tengo dentro de mi, me va consumiendo, es bastante para mi, esto quiere tener control sobre mi. 

Lo único que consigo es hacer garabatos en el margen de mi blanca hoja, pero a la vez estos me delatan, porque son garabatos seguidos de aflicciones o de palabras claves que están diciendo indirectamente a la persona que lo lea 'Alguien ayudeme antes de que esto empeore'. 

¿Como pido ayuda? ¿Como se que no me abandonaran? ¿O me olvidaran? ¿O sólo alimentarán más mi angustia o pánico? No quiero palabras vacías  de aliento, palabras que no salen del corazón, que solo son un intento de consuelo fallido, simples 'Cambia la cara, todo estará bien' pero ni ellos se escuchan convencidos de eso. 

Es fácil para ustedes decir eso, pero como puedo explicar que yo no quiero estar acá, que quiero lo mejor para mi, que nunca tuve malos sentimientos para nadie, que estoy llena de emociones tan toxicas, mi vista está contaminada y es triste. No puedo tener algún sentimiento positivo, lo intentó, de verdad lo intento, no es mi culpa. Esto avanza, continúa avanzando y me envuelve lentamente, los identificó como unos intervalos de tiempos, cada dia mas triste, cada dia con menos esperanzas, dia a dia con ganas de escaparme a algún lugar y que nadie sepa de mi persona, algún bosque, algo lejos, lejos de todos ustedes, pero cuando menos se den cuenta ire desapareciendo, para causarles menos daño, para pedirle al mundo respuestas a todo  esto que me consume, pero es sutil, no me doy cuenta cuando me ahogo en todo esto, necesito seguir fuerte, debo seguir fuerte, esta lucha es solo contra mi. 

No se preocupen por mi, cuando de repente desaparezca, es solo un ataque, necesito respirar, necesito llorar, debo vomitar o tratar de controlarme. 

No se preocupen por mi salud, que de salud todo está bien pero salud mental no, de veras no quiero parecer un muerto viviente, muchos menos estar anemica, pero lo que pasa en mi mente se desliza por todo mi  cuerpo y es una forma discreta que tiene mi cuerpo para avisar que necesita ayuda, mi cuerpo no soporta esto, hay veces que no puede soportarlo y me desvanezco. Debo hacer a mi mente razonar, por ningun medicamento o remedio podrá hacerlo... 

Cataclismo en mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora