Broma no, putada

4.9K 294 24
                                    

El imbécil seguía sentado sin tener ni idea de lo que le iba a pasar. Sabía que Derek se había dado cuenta de que estaba planeando algo, pero no se imaginaba que era exactamente. Seguramente me habría detenido para que no me metiera en problemas. Todo por orden de mi padre y de Nick, que tenían avisados a mis hermanos de las consecuencias que tendría. Pero esta vez nadie me iba a impedir que hiciera justicia.

-"Señorita Campbell salga aquí delante"- aparté la vista del moreno para mirar al señor Schuester-. "Te lo digo a ti Charlotte"

-"Charlie"- respondí. Me levanté de mi asiento y me coloqué en el estrado como me había dicho.

Como no, ese se estaba riendo de mí y repitiendo lo que había dicho.

Me hubiera encantado provocarle para que se levantara, pero si no esperaba podrían relacionarme con la broma.

-Vamos a hacer un diálogo. Algo simple, prometo no complicarlo demasiado- sonrió-. "Encantado de conocerte Charlie. ¿Estás bien?"

-"Es un placer señor Schuester. Estoy muy bien gracias"- sentí mis mejillas arder de nuevo.

-"¿Hace cuanto que estudias español?"

-"Desde que era pequeña"

-Mira la niña empollona. Seguro que es la niña de papá y mamá. Haciendo los deberes todos los días- gritó Nathan desde su mesa y se puso a reírse con sus amigos.

Antes de que siquiera pudiera enfrentarme a él, mi hermano ya estaba a su lado gritando furioso.

-¡La próxima vez que digas algo te voy a callar la boca de un puñetazo! ¡Eres un maldito gilipollas!- Derek le agarró para que no se abalanzara más sobre él.

El señor Schuester intentó poner orden pero nadie le hacia ningún caso, hasta que dio un gritó que nos dejó a todos inmóviles. La vena de su frente se hinchó tanto que parecía que se iba a estallar.

-Nathan largo. Vete a ver al director- señaló la puerta y le saludé con la mano para fastidiar.

-Pero...

-!Fuera!

Esperé con ansias mi venganza. Aquel tío se acordaría de mí toda la vida. Derek me miró curioso y vio que no podía evitar poner una sonrisa malévola.

Nathan se levantó indignado acompañado del ruido de sus pantalones rompiéndose. Mi hermano, que aún seguía a su lado, empezó a reirse a carcajadas. Todos empezaron a sacar sus móviles mientras él gritaba que parasen. Estaba rojo como un tomate, y aquella estúpida sonrisa se había borrado. La espera había merecido la pena.

Incluso nuestro profesor se estaba riendo, aunque intentó mantener la compostura.

Nathan miró furioso a todo el mundo y salió del aula. Fue en ese momento cuando las fotos empezaron a llegar a todos los móviles de la gente.

Estaba sacando las cosas de la taquilla y escondiendo pruebas, cuando sentí que alguien se colocaba junto a mí. Cerré los ojos, deseando que no fuera él y por una vez el mundo estaba de mi parte. Derek se apoyó en la taquilla contigua y sonrió con las cejas levantadas.

-¿No vamos a hablar de lo que ha pasado ahí dentro?- señaló el aula y después me volvió a mirar.

-No sé de que hablas. No he tenido nada que ver.

-Bueno pues si te enteras de quién ha sido dile de mi parte que ha estado genial. Pensaba que mi estómago se iba a romper de la risa.

-Se lo diré- sonreí complacida ante sus palabras.

Me dispuse a marcharme, porque llegaba tarde, cuando me tomó con suavidad del brazo para que me quedara.

-¿Puede ofrecerte algo?

-Depende. No pienso hacer ninguna de tus tareas- bromeé.

-Bueno eso ya lo discutiremos- respondió divertido-. Pero yo me refiero a otra cosa.

-Tu dirás- me reí nerviosa.

-¿Me acompañarías a la fiesta que hacen esta noche?- preguntó por fin-. Estoy seguro de que te lo pasarás genial.

-¿Prometido?

-Prometido.

Acepté feliz firmando mi condena. No podía ni imaginar lo que estaba por venir.

Era mi primera clase de química y por desgracia no conocía a nadie, ni mis hermanos, ni Derek, y por suerte tampoco estaba Nathan. Intenté buscar un rostro conocido con el que sentarme para la práctica del laboratorio, pero no había absolutamente nadie. La gente parecía tener ya sus compañeros. Estaba perdiendo la esperanza cuando alguien tocó mi hombro por detrás.

-Puedes ponerte conmigo- declaró Emma. Era una chica con el cabello castaño ondulado y suelto sobre los hombros. Vestía con una camiseta de su fraternidad y unos vaqueros que le hacían un cuerpazo.

-¿Enserio?- asintió-. Muchas gracias Emma. No conozco a nadie en esta clase.

-Pues ya tienes compañera. Normalmente suelo sentarme con Ed, pero si puedo no hacerlo mejor. Se pasa la hora durmiendo- dijo señalando a un chico que estaba durmiendo sobre la mesa-. Y cuéntame, me han dicho que al final te has unido a los zeta. Nunca pensé que vería una chica en esa fraternidad.

-Ya me han dicho. ¿Enserio nunca ha habido una?

- Que va, eres la primera y la envidia de todas. Los Zeta y los Omega nunca han querido aceptar a una mujer por el tema de su guerra, ya sabes cosas de tíos.

-Puff creo que voy a tener que informarme de muchas cosas. ¿ En qué consiste la guerra?- pregunté.

-Pues empezó hace años, cuando tu otro hermano seguía en el insti. Nadie sabe porque comenzó. Es una continua guerra de bromas entre ambos y supongo que hay un ganador al final. El resto solo observamos y disfrutamos de las bromas que se hacen. Como la de hoy.

Seguimos hablando durante el resto de la hora mientras haciamos la práctica. Me puso al día de absolutamente todos los cotilleos e historias del instituto. Ahora sabía las parejas, los que habían roto, los mejores grupos y con quienes debía tener cuidado. Cómo había dicho Emma: «Ya estás preparada para sobrevivir al Madison Crow»

                                   ***

¡Hola, feliz viernes ! ¿Cómo estáis?

Nueva parte, nuevas dudas y teorías. Una semana más os traigo nuevo capítulo para quitaros las ansias de saber que pasa, pero creando aún más intriga. Lo primero decir que siento la demora, he tenido unas semanas muy ocupadas.

¿Os ha gustado este capítulo ?

*Si

*No

¿Os gusta Emma? ¿Y os gustan Derek y Charlie? ¿Qué ocurrirá en la fiesta? #TEORIA
Así que ya sabéis cargar pilas y nos vemos la próxima.

Att: m_watt47      

Guerra de Fraternidades #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora