Déjame en paz

7.2K 416 71
                                    

Cuando estaba en el Delaware sabía que mis hermanos, sobre todo Nick, eran una especie de "reyes" en su instituto, pero nunca imaginé lo que era realmente. Todos los profesores me presentaban al resto durante sus clases, que no sé si era bueno o malo, pero sentaba muy bien. Además la gente ya no me miraba mal, incluso buscaban hablar conmigo. Captarme para sus especies de fraternidades. Aunque como en todo instituto, también estaban las envidiosas de turno que te miraban mal sin apenas conocerte.

Había conocido a unas chicas de la fraternidad Sigma, que me habían ofrecido unirme a ellas. Y si no fuera porque estaba deseando unirme a los Zeta, hubiera aceptado encantada. Y la verdad es que si lo hubiera sabido, me habría puesto la camiseta y me habría ido con ellas.

También me fijé en como los chicos me miraban de forma distinta. Algunos me sonreían amables y otros evitaban mirarme a los ojos. El apellido Campbell era un llave maestra para hacerse popular.

Entré en el comedor, donde había quedado con Derek, y lo encontré sentado en una mesa junto con mis hermanos y sus amigos. Les debía estar contando lo mío, porque no le quitaban la vista de encima. Le hice un gesto con la mano y todas las miradas se clavaron en mí. Aiden fue el primero en levantarse y caminar hacia donde estaba.

-¿Quieres entrar en nuestra fraternidad? Estás loca, no puedes hacer eso. Es una fraternidad solo de chicos. Tienes que buscarte otra.

-Por favor Aiden, no conozco a nadie aquí. No he encontrado ninguna que me quiera- mentí. Me miró unos segundos y puse morritos.

-Nick me va a matar- volvió a la mesa y comenzaron a debatir.

Tras un largo rato me pidieron que me acercara.

-Nuestra fraternidad sigue unas reglas muy sencillas, creemos que las cumples así que ya eres de los nuestros- comencé a dar saltos de alegría y besé la mejilla de mi hermano, pero él me separó asqueado.

-Solo hay una regla que no puedes saltarte. Nunca podrás ser amiga o salir con un Omega. Si rompes esa regla dejaras de formar parte de la fraternidad, ¿entendido?

-Si, no creo que sea difícil. Muchas gracias enserio- sonó el timbre y todos se levantaron de la mesa. Derek se ofreció a acompañarme a clase.

Caminaba con la vista al frente, sin embargo, paró en seco cuando se dio cuenta que lo estaba mirando.

-No hace falta que me des las gracias.

-No pensaba darte las gracias- le saqué el dedo y  empezó a reírse a carcajadas. Intenté aguantarme en vano.

-¿Con que ninguna otra fraternidad? Que raro. He oído a las Sigma en el pasillo hablando de como te lo habían ofrecido- levantó las cejas divertido.

-Debe ser otra Charlie. Hay muchas por aquí.

-Eso pensé- me guiñó el ojo divertido- te guardaré el secreto.

Se despidió de mí y entré en el aula de biología. Todos los sitios estaban ocupados a excepción de uno en la tercera fila. Me acerqué para sentarme y me encontré al moreno. No quedaba ningún otro sitio. Así era mi vida.

-Tranquila que no muerdo. Si no me lo piden claro-  puse cara de asco y me senté sin decir nada. 

Intentaba escuchar lo que decía la Señora Harris pero las risitas de aquellos estúpidos estaban clavadas en mi oreja. Hablaban de lo buena Según que estaba la profesora y de una fiesta que tenían pensada. Como si aquello me interesara lo más mínimo.

-Quieres callarte que no puedo oír. 

-Vale señorita, que genio tienes- sus amigos volvieron a reír de nuevo por lo que había dicho . Giró su cuerpo hacia mí y se limitó a observarme yo que sé para que. Intenté tomar apuntes, obviando a ese tío, pero no se iba a dar por vencido-. Una Campbell que nadie sabía que existía. Nos has sorprendido a todos. No hace falta que cojas apuntes, todo lo que dice está en el libro.

-Pero quiero cogerlos. Hay gente que está interesada en aprobar- se acercó a mi hoja y leyó lo que está escrito.

-DÉJAME EN PAZ IMBÉCIL- escribí con letra gigante y se lo enseñé para que lo leyera. Se apartó de mi lado y dirigió la mirada hacia la profesora. 

El resto de la clase fue, por suerte,  totalmente tranquila. Seguía mirándome de vez en cuando pero mantenía su boquita cerrada. Aquello por lo que me había hecho en el pasillo.

Aunque esto no había hecho nada más que empezar. 

                                  ***

¡Hola, feliz viernes ! ¿Cómo estáis?

Nueva parte, nuevas dudas y teorías. Una semana más os traigo nuevo capítulo para quitaros las ansias de saber que pasa, pero creando aún más intriga. Lo primero decir que siento la demora, he tenido unas semanas muy ocupadas.

¿Os ha gustado este capítulo ?

*Si

*No

¿Será Nathan el peor de sus problemas? ¿Qué pasara con los Zeta? #TEORIA
Así que ya sabéis cargar pilas y nos vemos la próxima.

Att: m_watt47      

Guerra de Fraternidades #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora