8° TAEYONG (segunda parte)

7.9K 651 73
                                    

Segunda parte del Oneshot No.7

Mark: ¿Estas nervioso?

Taeyong: Algo... Es un gran concierto.

Mark: No me refiero a eso... ¿Estas nervioso al saber que Tn está aquí?

Taeyong: -suspira- Si, el CEO dijo que había invitado a Tn a este concierto pero ella se negó por todo el trabajo que tenía.

Mark: ¿Hablaras con ella?

Taeyong solo vio a Mark y bajo la mirada.

El concierto había empezado, después de algunos grupos fue el turno de NCT 127, Taeyong al salir del escenario lo primero que hizo fue buscarte con la mirada pero no te encontró, arto de esto se concentró en su presentación, tu por otra parte lo veías maravillada, había pasado un año y el seguía mejorando en el baile.

El concierto había empezado, después de algunos grupos fue el turno de NCT 127, Taeyong al salir del escenario lo primero que hizo fue buscarte con la mirada pero no te encontró, arto de esto se concentró en su presentación, tu por otra parte lo v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin la presentación termino, ahora tocaba decir algunas palabras.

Taeyong: -sonríe- Debo admitir que estaba nervioso, pero una vez que salí al escenario nos hicimos uno ¿No es así? Gracias por asistir, a sido muy divertido este concierto junto a ustedes.

Los chicos después de hablar fueron a camerinos a celebrar el éxito del concierto junto con los otros grupos de su empresa, en determinado momento Taeyong escuchó que empezaron a hacer ruido sus compañeros y cuando volteó a la puerta te vió entrando a camerinos, pero no sola, venías con un chico, ese chico era tu "pareja" en el drama que estabas grabando, venían agarrados de la mano y él no pudo evitar poner una cara de disgusto.

Los chicos después de hablar fueron a camerinos a celebrar el éxito del concierto junto con los otros grupos de su empresa, en determinado momento Taeyong escuchó que empezaron a hacer ruido sus compañeros y cuando volteó a la puerta te vió entran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante 30 minutos te dedicaste a platicar con tus compañeros de empresa, Taeyong se fue a un rincón lejos de todos, solo te observaba, después de ese tiempo te acercaste a Taeyong, este solo bajo la mirada al verte.

Tn: Hola Taeyong.

Taeyong: Hola -susurra-.

Tn: ¿Como estás?

Taeyong: creo que tú estás mejor que yo -levanta la mirada y ve a tu pareja-.

Tn: -haces una mueca- Es mi amigo, es fan de Exo, quiso venir.

Taeyong: No te pedí explicaciónes Tn, eres libre de hacer esto y más, no somos pareja.

Tn: Tienes razón... Porque me molestó en venir y darte explicaciones ¿Sabes cuanto me costó irme? Me quería quedar por ti, cada noche trataba de enviarte mensajes pero no podía, salían noticias de ti, siempre estuve al pendiente de ti y después de un año... Solo vienes y me dices esto, eres un idiota Taeyong.

Taeyong: ¿Que esperabas? Yo me iré, tu te quedarás, las relaciones lejanas jamás funcionan Tn, jamás... Solo piensas en ti, no piensas en los demás.

Tn: Estás equivocado Taeyong, siempre pensé en ti antes que en mi
-te das la vuelta y vas con tu pareja-.

Mark: -Se acerca a Taeyong- Cuando dije hablar con ella no me refería a esto.

Taeyong: Ella está con el.

Mark: -ríe- No Taeyong, el es gay... Le gusta Chen, si no te hubieras alejado te hubieras dado cuenta que se la paso abrazado a Chen y le decia cuanto lo amaba.

Taeyong: ¿Enserio? Tn no me dijo nada.

Mark: No dejaste que se defendiera, en cuanto llegó la atacaste.

Taeyong: No quiero sufrir ni que ella sufra... No estamos hechos para estar juntos.

Mark: ¿Que quieres decir?

Taeyong: Entraré a we got married en cuanto lleguemos a Corea, no puedo tener novia y estar casado a la vez, ella saldrá lastimada y yo saldré lastimado al verla triste.

Mark: Siempre hay algo o alguien que interfiere con ustedes ¿Verdad?

Taeyong: -suspira- Me temo que si... Pero no puedo dejar esto así.

Taeyong camina en tu dirección y toma tu mano alejándote de todos, caminan a otro cuarto y cierra la puerta, antes que pudieras decir algo toma tu cintura y te abraza.

Taeyong: Soy un idiota lo sé Tn, al regresar a Corea estaré en We got married... Todos piensan que tú y ese chico del drama son pareja, al estar juntos solo nos lastimaria con todos los chismes, no quiero alejarme de ti, este año fue difícil, porfavor creeme, te amo tanto, solo... Te pido que me esperes, trataré de librarme de mi matrimonio, porfavor espérame Tn.

Tn: -lo abrazas- Siempre te esperaré Taeyong.

---------------------------

Taeyong: Estoy nervioso, hoy conoceré a mi esposa -dice viendo a la cámara-.

Finalmente llegan al lugar y Taeyong baja de la camioneta, camina un poco por la playa y ve a una chica de espaldas, traía un vestido verde claro con unas sandalias blancas, su cabello se movia a causa del aire, tomo un gran respiro y tomando las flores aún más fuerte se acercó a la chica, una vez que estuvo detrás de ella tocó su hombro y la chica se dió vuelta dejando a Taeyong sorprendido.

Tn: Hola Tae -sonríes- ¿Seras mi esposo no es así? Espero no quieras terminar con este matrimonio muy pronto.

IMAGINA Y ONESHOT DE NCT (LIBRO DOS) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora