capitulo 21: "mi primer cita" (parte 2)

2.6K 113 3
                                    

capitulo 21:

Liam se relajó junto a niall y zayn a quienes les hablaba de nuevo, también estaba Taylor con ellos, el chico capitán del equipo de  lucha, era musculoso, moreno y atractivo, encajaba bien en el grupo de ellos porque además se jactaba de ser divertido y un galán.

-tengo hambre, ¿vamos por un helado?- dijo zayn sobándose el abdomen perezosamente, los otros asintieron y levantaron sus tras.eros de la banca en el centro comercial, la heladería estaba llena, pero todavía quedaba una mesa disponible, mientras liam y Taylor se sentaron a apartar los demás fueron por los helados.

-¿estás bien?, pareces algo ido- dijo Taylor observando la cara larga de liam, este casi siempre se encontraba de un humor excelente.

-sí, estoy bien- no quería hablar del tema de _______ y de cómo ella no le quiso contar sus cosas por primera vez en toda la historia de su larga amistad, se sentía traicionado y lo peor de ese sentimiento es que te lo causase la persona que menos piensas que podría hacerlo.

-entiendo…- ambos miraron con pereza la entrada de la heladería, pero el corazón de liam se aceleró al ver a Adaime entrar acompañada de Liz, Brenda, Mica y Alice, todas con su uniforme de la escuela y sus mochilas.

-ahí está tu chico, debes ir a hablarle, un hola para comenzar y luego pídele su número- Brenda miró con horror a Liz quien la miraba burlona, aquella rubia le ponía los pelos de punta a la morena con sus planes, en todos ellos ella terminaba de un modo u otro avergonzada.

-no puedo hacerlo, mejor ve tú- dijo Brenda empujando a Mica hacia el mostrador, la fila para el helado se había disipado y solo quedaban un par de chicos discutiendo sobre una estupi.des seguramente.

-¿yo, porque?, a mi el tipo ese ni me gusta, tu eres la interesada- Brenda sintió sus mejillas arder, si bien a ella le llamaba la atención el chico vendedor de helado tampoco es que lo haya admitido en voz alta.

-él a mi no me interesa, ustedes están empecinadas a que yo le hable- Adaime rodó los ojos exasperada por la actitud de sus amigas.

-tú a él si le gustas, te dio un cupón para un cono de helado gratis, y dijo que tu sonrisa era bonita, eso debe contar para algo- dijo Alice con una sonrisa de oreja a oreja.

-oh, pero claro, tres cupones más y me pedirá matrimonio en mi próxima compra, ¡madura Alice!- Adaime se cansó de esperar el final de la discusión y prefirió acercarse a comprar su propio helado de chocolate, vio a los amigos de su hermano harry a un lado de ella esperando por su orden, el rubio que identificaba como niall le saludó con la mano.

-hola, Ada, ¿Cómo se siente harry?- dijo niall en tono preocupado, adaime pensó que la pregunta no podría ser más rara, su hermano estaba bien, o eso es lo que ella creía haber visto cuando entró a su casa por la tarde a dejar algunos libros en su habitación.

-bien… creo- zayn se quedó pensativo y niall se pasó la mano por su cabello rubio.

-qué raro, dijo sentirse mal hace rato por teléfono- adaime frunció el ceño sin entender aún, ¿Por qué harry mentiría para no salir con sus amigos?

-oh, sí, claro, lo olvidé, sí, harry tiene… alergia- fue lo único que se le ocurrió en el momento, debía cubrir a su hermano mellizo, por más molesto que fuera, era su deber.

-alergia, ¿a qué?- ¿a que tendría alergia?, harry no era alérgico a nada, pensó por unos instantes y no se le ocurrió gran cosa.

-pues… alergia a… a los autos, si eso, bueno, debo irme- sin si quiera comprar su helado corrió hasta sus amigas y les pidió que se marcharan por un código rojo, liam la vio irse junto a las chicas y se preguntó porque no fue si quiera a saludarla, el enojo y la ira de harry bien valían con tal de salir con ella, la chica que lo hacía sonreír con solo mirarle.

-¿a los autos?- niall y zayn se miraron desconcertados. Era seguro que adaime les mintió, en realidad no ella, si no harry, ¿Por qué no simplemente decirles que no quería ir con ellos al centro comercial?, era mejor que inventar una ton.ta excusa.

-aquí tienen, chicos- dijo Andy Biersack, el chico con aspecto gótico que se encargaba de tomar las ordenes y entregarlas, iba en la escuela con ellos, tenían la misma edad pero parecía que vivían en mundos distintos, nunca se habrían hablado antes, el chico pareciera escalofriante a veces y se juntaba con otros chicos que tenían el mismo gusto por el color negro que él, usaba un corte de cabello muy punk y tenía tatuajes en los brazos, también usaba delineador negro en los ojos a veces y portaba un piercing en la nariz y uno en el labio inferior, los ojos los tenía azul cielo, tan claros casi como el agua del océano en verano.

-gracias- dijo niall sin mirar mucho los tatuajes en sus brazos, no es que le pareciera malo, solo su actitud, pareciera sombrío y sin gracia, tomó la bandeja con los helados y caminó junto a zayn hasta la mesa donde los esperaban liam y Taylor.

-al parecer harry y louis tienen un cierto problema a estar con nosotros- dijo zayn al leer un mensaje en su celular, apenas y acababa de sentarse cuando este le vibró en el bolsillo, “tuve un problema, no creo poder ayudarte, lo siento amigo”, era de louis.

-¿Por qué lo dices?- preguntó Taylor hundiendo la cuchara de plástico en el helado de fresa.

-harry mintió acerca de estar enfermo y louis… bueno no lo sé, ¿Por qué lo dices de él, zayn?- quiso saber niall con una curiosidad palpable.

-porque me acaba de mandar un mensaje diciéndome que no podrá ayudarme con algebra, supongo que tendré que buscar otro tutor- ninguno de ellos se ofreció a serlo, todos eran tan malos como él en la materia.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora