Capítulo 18º

5 0 0
                                    



Todos estaban clavando sus ojos en mi, eso me hace dar una sensación muy extraña, no se que es esto, pero me es familiar. Estoy parado en el tiempo esperando de que hablar, pero algo me hace mantener callado, veo sus ojos mirarme esperando con desesperación mi respuesta.

— ¡Habla! No te hagas de rogar ahora ingenuo —.

Dice un tipo, pero ya no logró reconocer a nadie, ¿que pasa conmigo? . Sus rostros desaparecen, sus voces suenan de manera distorsionada, me quedo petrificado, olvidando a lo que iba.

— Si no os calmáis el no hablara —. Dice una voz familiar.

Alguien de piel morena pone en mi su mano en mi hombro.

Miro lentamente con esperanzas de que no me descontrole y termine golpeando a alguien demás. Y subo la mirada hacia el tipo que se encontraba a mi lado.

— ¿Franck?.. —. Entonces lo reconocí, y al parecer se me cumplió mi mal deseo pedido.

El sonríe amistoso y a la ves preocupado, "siempre poniendo dos expresiones diferentes" pienso y miro al frente con la misma forma seria de ser mía.

— ¡Escuchen! Si nos hacemos un equipo entre todos y cumplimos labores, daremos a reconocer que no necesitamos de más trabajos. Solo a los mejores se les hará más fácil.. (se que con estas palabras alteraré a los demás, pero solo necesito que confíen en mi para que crean en las recompensas) —. Les digo mirando alrededor.

– ¿Crees que seguiremos haciendo tus castigos? —. Dice el de tatuajes en el cuello.

— Te aclararé algo. Estoy siendo consciente de lo que ha pasado y estoy en contra de que se metan a personas en mis asuntos, así que, si me castigan a mi sugiero que nadie más se meta. Porque es mi problema.. ¡vosotros podéis hablar! Podéis demostrar que cumplen con su condena y que cumplen con las reglas a pesar de ello. Sean más listos, si el castigo es mío, es solo mío. Vosotros no tenéis nada que ver.

Digo y empiezan a preguntar sin pare:

– ¿Como piensas que recibiéremos recompensa si siempre nos tratan mal en este lugar?–.

– ¿Crees que nos salvaremos del castigo de hoy? –.

– ¿Como ganamos nuestros derechos de castigo en este lugar? –.

–  ¡Ja! ¿Grupos? ¿Quieres que trabajemos en grupos? –.

– ¿Como piensas que los guardias nos escucharan? –.

Franck se pone en medio de todos diciendo que se callaran, "¿el realmente me está ayudando? O solo ¿es un espectro que veo ayudándome?".

— Ya dio su motivo. ¡Vosotros estáis siendo los tontos en seguir órdenes inciertas! . Si habla de recompensa será por qué tiene un gran plan ¿cierto? (*se gira rápido a verme sonriendo como estupido*), si han escuchado los rumores de Beel, les sugiero que lo vean del mejor lado.

Todos lo quedan mirando y admito que el queda bien como secretario o ayudante, lo que era importante era que este cojudo no estaba en mi contra o eso al menos es lo que creo.

— ¿Estas diciendo que confías en el? —. Pregunta Zanahoria.

— Si es lo que dicen.. Yo me apunto, pero con una condición —. Dice el enano de Fideo .

— Si eso es cierto.. Me uniré yo también —. Contesta el viejo de Pasas.

El pelirrojo al ver las proposiciones de sus amigos los jala inmediatamente a un lado para hacer que se rectifiquen de sus dichos.

 "Beel el demonio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora