Capítulo 8º

45 6 0
                                    


• En un gimnasio*
Nos dan órdenes de trotar por todo los patios empezando por el gimnasio que estamos presentes. Veo un par de tipos más musculosos que yo ( claro que yo me considero fuerte ), casi todos de ellos se quedan en camiseta , hay unos acomodando sus zapatos, y otros que parecen bien animados. Pero ...¿ por qué se animan tanto ?

— Oye, Broccoli... ¿ por qué se ven todos algo alegres ? .— Pregunto sin mirarlo.

Frank saca el dedo del medio y volteo a verlo esperando respuesta. Me causo chiste la falta de respeto que me mostró y le sonreí mientras le clavaba un puñetazo.

*Después de unos minutos*

— Así que con que eso era .— Digo con una mano en mi barbilla y Frank sigue tirado en el suelo de madera .— No sabía que estos animales se animaban mucho sólo con ver una perra del otro lado de las vallas.

—¡Empezaremos el trote! .— Anuncia un guardia de chaqueta azul clara con un símbolo en su brazo izquierdo que mostraba ser responsable de todos los cuatro sectores reunidos aquí.

Miro alrededor en busca del tipo "clara de huevo" , debería tener más contacto con el, se ve que es fuerte y creído , y no dudo en tener ganas de golpearlo. Ya estamos por comenzar y aún sigo rastreando a tipo.
Miro al la izquierda donde hay unos tipos estirando los brazos y ¡ lo encontré !..

Miro al la izquierda donde hay unos tipos estirando los brazos y ¡ lo encontré !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—( ¿Me pregunto a que banda estará unido, o estará solitario?) .— Suena una bocina y todos empezamos a salir corriendo.

Frank corre detrás de mi por que no sigue mi paso, alrededor de mi hay muchos tipos muy rápidos ( lo que mayoría quieren hacer es apresurar la marcha para quedar en frente de la vallas y poder lucirse a las mujeres del otro lado ). Miro los tres primeros más veloces y entre ellos están un patucho ( un enano ). Siento que puedo seguir acelerando el paso, así podré demostrar que no me canso fácilmente.. En momento de avanzar un tipo me roza el hombro.

— ( ¡¿otra vez clara de huevo?! ) .— Gruño al darme cuenta de que el tipo que me rozo era el mismo Klar.

Sigo dándome prisa para avanzar y con detenimiento capto las respiraciones de los demás. Se nota que ya han hecho esto seguido, por las coordinaciones. Damos una curva ya estoy detrás de los cuatro corredores primeros ( incluyendo a "Clara de huevo" ) , escucho que la respiración de un tipo de atrás cambia y cae repentinamente al suelo.
Sigo sin mirar atrás , y ya me pongo a línea de los cuatro de al frente ( estamos como las típicas chicas creídas que van de grupito/ pero en nuestro caso corriendo ) . Suelto una carcajada y soy visto por "Claradehuevo". Klar me hace un gesto, mostrando su cara sonriente de lado..

— ( no lo entiendo, ese tipo es el mismo que me dice que no confíe en nadie. Y ahora me sonríe como sí fuera su amigo, ¿qué pedo pasa con el? ) .— Capto su actitud y el acelera el paso, desencadenando la columna.

Klar hace una seña con la mano, como si se despidiera y dijera que soy algo lento. Pero no lo dejo y rápidamente me ubico a su lado.

— ¿ Te crees capaz de alcanzarme ? ( que fastidio ) .— Me dice casi sin aliento.

— ¿ Crees que no soy capaz ? ( que creído ) .— Le respondo con pregunta ya que odio cuando me preguntan primero .

Veo que nos vamos a acercar a los baños ( más adelante están unas rejas y se pueden ver a las chicas ) . El punto de descanso son los baños, después de eso vendrá el desayuno.
Corremos hasta entrar en el baño. Puedo darme cuenta que a este tipo no le gusta perder o quedar mal.

— ¿vendrás a ver al tipo que te digo? .— Dice tirándose al suelo sin poder hablar bien, pues la verdad estábamos bien agitados.

— ¿porqué no? .— Digo casi sin aliento y me arrastro a los grifos.

Se escuchan los trotes que pegan los que vienen y Klar se levanta del suelo dirigiéndose a las duchas.
Este lugar está casi equipado con todo. Se encuentran nuestros casilleros correspondientes, donde halláremos una ropa para el siguiente trabajo. Más tipos entran en el baño y empiezan a mojarse con el agua del grifo por lo cansados que están.

Decido ir a ducharme, la verdad que prefiero algo más personal, ya que estar cerca de estos convictos me da mala espina. Empiezo a sacarme la camisa tranquilamente hasta que escucho:

– ¡Miren! ¿Tenemos a una princesita aquí? .— Unos convictos que estaban por las duchas empiezan a burlarse de Klar, que se ubicaba en la esquina de todas las duchas.

Klar no les toma en cuenta y sigue con lo suyo.

– Princesa ¿dónde están tus fragancias?~ .— Siguen burlándose de el ( y me causa chiste ).

—( ¡el agua esta jodidamente fría! ) .— Recojo el envase  de shampú y no huele a nada, es muy simple. Sigo rascándome la cabeza ignorando el ruido que hacen los convictos en el lugar.

Pasa Klar con la toalla en la cintura aún recibiendo insultos y burlas de los demás. Las risas me enfadaban a mi, ¿ por qué no lo dejan en paz ?.

– ¡Ja!, ¡a la princesa ya se le acabó el acondicionador! .— Ríen en gran grupo y yo cierro la llave.

— ¿ por qué no te defiendes ? ¿Les temes? .— Mi pregunta es dirigida a "Claradehuevo" y los demás me terminan escuchando .— ¿estas sordo clara de huevo? ( al fin dije su apodo ¡ja! )

Todos empiezan a morirse de carcajadas y Klar me mira enfurecido (casi tan rojo como el diablo )

— ¡¿ entonces por que no te defendiste en el recreo con los mayores ?! .— Me grita

— No te enfades Clara de Huevo ... ( ahora la estoy liando ) Esas peleas son... .— se abalanza sobre mi dándome unos puñetazos. Y se podía escuchar las expresiones de los demás: Uhh..... (En coro)

Tomo fuerza empujando lo contra la pared de azulejos y le doy un golpe en toda la barbilla. La pelea la estaba armando y el no se detenía. Ambos nos separamos dispuestos a tomar de nuevo los golpes, pero viene Brócoli metiendose en medio.

— ¡Basta!, si seguís con la pelea, se nos darán nuevas tareas y castigos... .— Dice extendiendo los brazos para que mantengamos distancia.

....................................................

 "Beel el demonio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora