#1

46 5 3
                                    

   Te conocí hacia unos meses, antes de las vacaciones. Victoria nos había presentado, yo era un gran amigo suyo y vos igual, y enseguida nos hicimos amigos. Desde el primer día nunca te vi de otra forma que no sea sonriendo. La pasábamos muy bien junto a Matías y Victoria. Llegaron las vacaciones y a veces nos juntábamos para ir a la playa. No me gustaba mucho el mar, más que nada por la sal, me daba asco, pero junto con vos y Matías me olvidaba porque la pasaba genial.


   Durante las vacaciones me empezó a gustar Daniela, ella era hermosa y siempre se veía divertida, aunque cuando se enojaba sus ojos parecían arder. Las pocas veces que le hable fue bastante agradable, pero estaba seguro que no tenia oportunidad con ella. Aun así pensaba en ella porque al final... No tenia oportunidad con nadie.


   Entonces pasaron los dos meses y medio de vacaciones y era hora de volver a la escuela. Yo pasaba mucho tiempo viéndome al espejo y imaginándome diferente. Algo... más guapo, más flaco, más musculoso... Pero eso jamás pasaría, ademas tampoco tenia tanta necesidad de serlo, lo único que conseguiría serian... ¿chicas? Me gustaba Daniela pero podía vivir soltero un tiempo más.


   Llegó el día de ir a la escuela y eso hice. La pasé bien, vi a mis amigos, incluyéndote a vos... Y así, sin atreverme a nada nunca con Daniela (aunque tampoco es que estuviera desesperado y perdidamente enamorado), y pasándola genial con vos y los demás pasaron unos tres meses.





Como llegamos a esto.Where stories live. Discover now