1: Recuerdos

61 8 2
                                    

ALEXIS

Aún no lo supero, y creo que si continuo así jamás lo haré.
Sinceramente no recuerdo mucho como inicio todo esto, son muy pocos los recuerdos que llegan a mi mente, tal vez sea porque todo esto me esta lastimado demasiado que incluso mi cerebro se encargo de no hacerme sufrir más y comenzó a eliminar todos esos recuerdos que sólo podrían hacerme sentir peor e incluso culparme más.

Recuerdos, recuerdos y más recuerdos.

Si tal vez hubiera escrito un diario recordaría o sabría lo que realmente pasó, pero ¿qué irónico no?
Porque hay muchos recuerdos que quisiera borrar y esos son los que quedan intactos.

Como aquella vez que quise adelantar mi primer beso:

- Basta ... ya deja de mirarlo vamos Alex ni siquiera está guapo además parece que tiene meses que no se lava los dientes ¿así lo besarías?- Me pregunta Flor, asqueada por la idea. Deja a un lado su asco y continúa hablando cuando ve que no aparto la mirada de él.

-Vamos Al... fiu fiu fiuuuu- Comienza chiflar al ver que no le hago caso y comienza a sacudir su mano frente a mis ojos. Al parecer se hartó de mi falta de atención ya que termina optando por darme un fuerte manotazo en la frente.

-¡Heyyyy! - Grito instintivamente debido al fuerte golpe que recibí, ella por el contrario sonríe y se ruboriza un poco

-Perdón pero no me hacías caso... vamos Alex él incluso ya se enteró de tu enamoramiento y al parecer no le importó.
Sin ofender pero... mmmm está del asco - Dice haciendo una mueca de desagrado

-Te apuesto que si él dejara que yo lo bese, lo haría- Dije suspirando las últimas palabras

-Vamos sé realista si ni siquiera puedes dirigirle la palabra, tu crees poder dar un paso tan grande- Ante esas palabras me quedé dudativa en responder o dejar así el tema, pero ella volvió a hablar.

-Ya que si eso es lo que quieres, podemos preguntarle si deja que lo beses- Me dijo comprensiva ante mis sentimientos y con esa ternura natural de ella que siempre admiré.
Me limité a contestar y sólo asentí algo ruborizada ante la idea.

Después de unos minutos estaba todo listo, al parecer él había aceptado la propuesta pensando que era parte de una apuesta, y entonces minutos después nos encontramos Flor y yo en una jardinera bastante escondida y segundos después apareció él con unas cuantas compañeras.
Comenzaron a hacer una bolita, a modo de quedar en medio él y yo.
Y después se escucharon unas voces provinientes de mis compañeras, bastante bajas para que sólo escucharamos nosotros.

- Vamos Dylan, ya besala - De inmediato me puse roja ante ese comentario y los nervios me invadieron, al instante se vió confundido y respondió.

- Pero... ¿no se supone que ella lo haría?- Preguntó él con esa voz tan varonil que me encantaba.
Y de inmediato le contesté algo nerviosa.

- Si a..así es ...mmm ppuedes ... puedes cerrar los ojos ......... por favor- y haciendo caso a mi pedido los cierra.
Casi instintivamente me acerco a él hasta quedar a centímetros de su boca mientras voy cerrando mis ojos y a punto de dar el último paso, en ese preciso momento oigo a mi subconsciente hablar "como piensas besarlo si ambas sabemos que no sabes hacerlo Alexis" .
Y ahí es cuando me dí cuenta que tenía razón, de inmediato saqué todo el aire que contenía desde un buen rato y simplemente recargué mi cabeza sobre su hombro aspirando su aroma tan masculino, y en susurro me digo a mí misma "no puedo hacerlo" y sin más salgo corriendo de ahí.

Te cuento sin contarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora