•••

5.9K 776 121
                                    

Pet Hybrid sucursal 2

JongIn leyó aquellas letras y echo un suspiro mientras veía al pequeño niño dormir desde el asiento del copiloto. Después de un rato medito la situación y creyó que lo más conveniente era ir a esa mentada tienda para quitarse todas las dudas con respecto al cuidado de KyungSoo.

—Kyungie —lo llamó por aquel apodo que SooJung le había puesto, ella decía que sonaba muy dulce.

El pequeño se removió en el asiento, ahora mismo llevaba un sweater de lana ya que no habían tenido tiempo de ir a comprarle algo mas; la mayor parte del tiempo KyungSoo se la pasaba como gato y solo cuando JongIn llegaba de trabajar regresaría a ser aquel pequeño niño que vio por vez primera días atrás.

—Papi —el gatito dijo con un puchero mientras se tallaba los ojos y sus orejitas se contraían.

—Kyungie, debemos de salir —indicó JongIn mientras desabrochaba el cinturón del niño y se estiraba para tomar desde el asiento de atrás una manta.

JongIn saco bien envuelto al pequeño niño, la brisa de verano era fresca, pero aún así temía que al niño le hiciera algún mal; aún estaba paranoico por un montón de cosas con respecto al cuidado de KyungSoo y no tenía idea que hacer en el setenta por ciento de los casos.

Miro la puerta de aquel negocio y divisó un montón de folletos y accesorios que vendían para los híbridos. A JongIn más bien le pareció como si aquel lugar fuera una mezcla de una tienda de bebés y una veterinaria. Al abrir la puerta gran fue su sorpresa que el lugar era enorme y que había gente mirando las cosas, y no sólo era eso, muchos de ellos iban acompañados de sus híbridos los cuales parecían niños y adolescentes comunes y corrientes (salvo por las orejas y cositas esponjosas), pero nadie tan pequeno como KyungSoo.

—Cliente, bienvenido —una vendedora con una camisa de color rosa la saludo. JongIn solo le dio una reverencia—. ¿Gusta algo en especial? —aquella le preguntó y JongIn negó.

—Solo mirare —respondió cubriendo bien a KyungSoo quién aún seguía dormido en su hombro.

—Mi nombre es Joobyun y estoy a sus ordenes para cualquier cosa que guste —se presentó y le dio una reverencia para atender a una mujer quien traía consigo aun chico con orejas de conejo.

JongIn estaba un poco en shock, jamás había visto tal cosa, sabía que existían los híbridos pero nunca se imaginó teniendo uno, era un poco raro para él. Miro a la gente con sus híbridos tratando de pensar que era normal, por alguna razón no podía dejar de sentirse incomodo. Si bien KyungSoo se estaba ganando todo su afecto y se le hacía lo más bonito que jamás había visto, todo lo que tenía que ver con el mundo de los híbridos no le estaba pareciendo una experiencia agradable.

Trato de irse porque no podía seguir en aquel lugar, pensaría en otras maneras de cuidar a KyungSoo; iría con un pediatra, le compraría ropa de niños normales y si es posible lo inscribiría en la escuela. JongIn no tenía intenciones de regresar a ese lugar.

Justo cuando se aproximaba a la puerta por donde había llegado, KyungSoo comenzó a removerse haciendo que la cobija que traía se cayera dejando mostrar todo su ser adorable que poseía.

—¡Papi! —KyungSoo exclamó mirando a todos lados asustado por el nuevo entorno.

JongIn trato de recoger la cobija pero ya era demasiado tarde porque mucha gente se había percatado del pequeño cachorrito que traía consigo. En aquel mundo KyungSoo era un ejemplar único, a poca gente se le tenía permitido conservar un híbrido tan pequeño.

—¡Pero si es tan hermoso! —una mujer chillo con emoción mientras se acercaba a ellos y KyungSoo la miro con ojos curiosos.

—Es un cachorro de gato y es tan hermoso, jamás había visto uno así —un hombre comentó.

JongIn se percató de que ya tenía a unas siete gentes a su alrededor, todos curiosos por mirar más de cerca al pequeño KyungSoo, quién por cierto se había asustado un poco y enterró su rostro en su cuello como protegiéndose de la gente.

—¡Papi! —KyungSoo sollozo y JongIn creyó que era el momento de huir de aquel lugar.

—¿Cómo es que usted consiguió a uno tan joven? —un hombre mayor pregunto con enojo.

—Yo bueno umm... —JongIn miro con nerviosismo a la gente.

Definitivamente no quería estar en aquel lugar, y estaba a punto de irse pero una puerta fue abierta.

—¡Pero que tenemos aquí! —un hombre exclamó acercándose al pequeño grupo de personas que se había formado a su al rededor.

—Doctor Oh —una de las vendedoras dijo y todos voltearon a su dirección.

Un hombre como de unos treinta con bata blanca y lentes se acercó, la gente le dio paso para que pudiera acercarse a ellos, era como si todos supiesen quien era.

—Hmmm —salió de sus labios y se inclinó examinando lo que JongIn tenía entre brazos—. Pero si es un pequeño gatito —dijo con una sonrisa–, y uno muy mimado por lo que estoy notando.

KyungSoo sintió un poco de curiosidad y miro quizás solo un poco, sus orejitas se movieron por lo que sus ojitos miraron; aquel hombre realmente era guapo.

—Oppa —siseo KyungSoo con tanta confianza que todos al rededor chillaron de encanto por ver tal escena.

JongIn se quedo en shock para después hacer una mueca al percatarse del asombro con la que su pequeño bebé miraba a aquel tipo.

—No deberías llamar así al ajhusshi —regaño el moreno y KyungSoo agacho las orejas porque pensó que su acto estaba mal–, no esta bien que seas tan confianzudo.

—No soy tan viejo —SeHun se defendió y le sonrió al gatito—, llámame como gustes.

KyungSoo quedó prendado con esa sonrisa y aplaudió con sus manitas.

—Gusta oppa!! —exclamó haciendo que JongIn soltase una mueca de enfado. KyungSoo solo era cariñoso con él, ni con SooJung era de esa manera y ahora aquel tipo llegaba robándole la atención de su híbrido.

—A mi también —dijo aquel con una sonrisa—, ¿Pasará a consulta? —aquello se lo pregunto a JongIn por lo que le tomó desprevenido.

—Hmm si —sopesó un poco pero respondió.

—Pues acompáñeme —le indicó con la cabeza y JongIn solo asintió.

N/A
Estoy de regreso, se qué no tengo perdón de Dios pero el EXORDIUM aquí en México me dejo super full y tarde como tres semanas en sacar todos mis feels.
Bueno ahora ya retomaré las actualizaciones. Si veo que le dan mucho amor a este cap le sigo más al rato.
Besitos a todos

 Besitos a todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lindo Minino (Daddy Kink) Where stories live. Discover now