Emanuel Evangeline es un inocente policía de trabajos encubiertos, el cual debe custodiar a la última víctima de una red de prostitución. Para lograrlo se infiltrara en una empresa que es la que aparentemente maneja ésta trata.
Lo que Emi no espera...
8 de agosto de 2022. Doy la bienvenida a toda la gente que decidió darle una oportunidad a ésta historia, la cual es de contenido homoerotico pero romántico con un toque de locura (Al leerla lo entenderán). Aviso que sólo uno de los tantos personajes masculinos tiene la capacidad de quedar en cinta, los demás no pero prometo no decepcionar con sus historias de vida. Habrá incluso Gore, traición, acción entre otros elementos. Sin embargo habrán notado que puse una fecha. Eso es porque ésta historia ya fue publicada antes, lo que están leyendo es un remake y reedición. Es una fuerte decisión que tomé en base a...
Ésta historia originalmente inició como un fanfic de las historias de otra autora de la plataforma, pero luego ella me animó a que la convierta en una historia original. Lo hice sin embargo era una de mis primeras historias, en ese momento yo estaba aprendiendo a formarme como escritor. Pero con el paso de los años ocurrió algo inesperado. Éste año comenzaron a llegarme muchos comentarios de viejos pero al mismo tiempo de nuevos lectores diciéndome que no entendían nada. Cuándo yo respondía para aclarar la duda no recibía respuesta, así que los contactaba por privado. Algunos no decían nada y otros que olvidaron cual era esa duda.
Pero también iba a borrar la historia ya que me cansé de recibir los mismos comentarios pero cuando con gusto interrumpía mis estudios o un descanso en mí trabajo para aclarar esas dudas, jamás recibí respuestas. Sin embargo una lectora llamada Luna me convenció que no lo haga. Ya que a fin de cuentas había gente que la amaba y fue la única que me indicó por lo menos que fue lo que a ella le costó entender u odió. Así que agradecido decidí hacerle un remake, las dudas eran que hacía demasiadas descripciones sobre la ropa de los personajes y lugares. Además de la cantidad exagerada de personajes que había. Y por eso tiene ésta nota dedicada ya que aprecio mucho lo que hizo.
Así que para los nuevos no será difícil adaptarse a ésta nueva versión ya que leerán de a poco como pasan las cosas. Estamos en los años de los remakes, si Resident Evil 4 se animó a un remake ¿Por qué yo no? Mientras que para los antiguos lectores les aconsejo que relean la historia ya que habrán cambios drásticos, cómo en las personalidades, lugares, ciertas tramas se reemplazarán por otras. Además una gran cantidad de personajes serán eliminados y otros fusionados. El de la multimedia es uno de los personajes de ésta historia el cual es una de las nuevas incorporaciones. Sé que fue mucho pero era necesario para los lectores que ya la leyeron, pero no me comprometo a actualizar seguido ya que estoy empezando desde 0, estoy con la universidad, trabajo y haciendo dos historias que debí haber subido hace rato.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Ésta historia forma parte de una trilogía. NO SOY QUIEN CREES es el primero, luego vienen los otros dos en el orden que se muestra. Sin embargo queridos lectores, las 3 historias son spin offs entre si. Por ende eso significa que no es necesario que lean los otros para saber como sigue ésta historia a menos que así lo quieran para saber que pasa con algunos de los personajes que saldrán acá, eso queda al criterio personal de cada uno de ustedes. Ante cualquier duda me comentan aquí o me mandan un DM. Igualmente trataré de que la historia mantenga el potencial que tuvo.