Capitulo 38

8.2K 330 0
                                    

-No lo sé- susurro.

Hubo un silencio incómodo y di un gran suspiro.

-No lo sabes- repetí.- De acuerdo.

Me levanté de la silla y camine hacía mi cuarto, tome una toalla del closet y, me di una ducha. {http://www.polyvore.com/imbackbitches_xime1d/set?id=98900455 }

-¿A dónde vas?- me preguntó cuándo tome mi bolso y las llaves del auto.

-No lo sé- volví a repetir las mismas cosas que el me dijo.

Baje al estacionamiento y arranque.
Cuando baje del auto, Kenya abrió los ojos como platos y Pavel sólo alzó la mano.

-¿Qué estas haciendo aquí?- me preguntó Kenya enojada.

-¿Qué viene hacer un chico al colegio?- pregunte sarcástica bajando mi bolso.

-_____ el doctor dijo mínimo una semana de descanso, y no podías usar tacones por el riesgo de caerte- me regaño.

-Yo no aguanto un día más así, y los tacones ¡Por favor!- camine hacía la entrada con Pavel y Kenya a un lado de mí.

-Buen día clase- Entró la psicóloga seguido de la Directora- Hoy es un día especial- continuó la Psicóloga Alisha creo que se llamaba.- Hoy tendré una cesión con ustedes, hablaremos sobre que quieren hacer con su vida, cuál es su punto de vista de muchas cosas etcétera, etcétera sonrió.

Mientras esperábamos sentados afuera del consultorio de Alisha me nombraron, ah Zancadas entre y cerré la puerta, me acomode en el asiento en frente de su bien acomodado escritorio, había una foto de ella con 2 pequeños, uno de ellos se veía triste y miraba hacía abajo, mientras el otro sonreía.

-_____- habló la Psicóloga y regrese la vista hacía ella- Bueno antes que nada, soy la Psicóloga Alisha Brend Towell- sonrió- tengo 32 años y hoy quiero que te expreses, que te desahogues, que me digas cómo te sientes, qué es lo que te incomoda, oh te molesta. Por la fila de afuera no te preocupes, pueden esperar- sonrió amablemente.

-Bueno, Soy _____, Heaven Wathson- vi como la doctora se asombró al escuchar el apellido Heaven.- Tengo 19 años, vivo sola en un departamento muy lejos de aquí...- ya no supe que decir así que la mire.

-Te hare unas preguntas y con toda la confianza contéstamelas.

Asentí y, limpie mis manos en mi pantalón pues sudaban.

-¿Sales con alguien?- Recordé la sonrisa de Zayn, sus ojos, sus labios, su trasero, sus pectorales, su barba, su manera de hablar, su voz... Él.- ¿______?- volvió a preguntar Alisha.

-Ah, si lo siento- dije torpemente- ¿Qué me preguntó?

-¿Qué si salías con alguien, novio, amigo con derechos, esposo? No sé tú dime- se apoyó en el escritorio con las manos juntas.

-Sí- dije seca.

-¿Qué edad tiene?

-26.

-¿A qué se dedica?

-No tengo idea.

-¿Cuánto tienen juntos?

-Más o menos 5 meses.

-¿Viven juntos?

-Algo así.

-Algo así...?

-Sí, bueno, él tiene su casa yo mi depa, a veces él se queda en mi departamento.

-¿Tú no te quedas en su casa?

-Antes sí, ahora no.

-¿por qué no?

-No lo sé, es que tenía sirvientas y no me sentía muy cómoda.

-¿Han tenido relaciones?

-¿Esto es necesario?- pregunté enfadada.

-Sí- contesto seria.

-Sí, nos hemos acostado- dije tirando mi bolsa al suelo.

-¿Han usado protección?

-¡Dios Mío!- tome mi frente con mis dos manos y recorrí el cabello hacía atrás- ¿Sabe qué? No necesito absolutamente nada de usted ¿De acuerdo?, yo estoy bien con mi vida sexual, amorosa o sentimental, Buenas tardes- dije saliendo de la oficina de la doctora.

Azote la puerta y camine hacía la entrada, no estaba de humor para entrar a las demás clases.

Camine a mi auto, pensaba en ir a una plaza a comprar un café y unos zapatos de piso, que casi no tenía.

Subí a mi auto y puse un poco de música, estaba muy agotada para pensar las cosas, sólo quería dormir, pero sabía que en el departamento estaría Zayn y no quiero una discusión con él.

Baje al estacionamiento y deje mi auto en la planta baja, pues era el único lugar con estacionamiento. Hice pitar la alarma y camine con mi bolso en mano, hacía el elevador.

-Piénsalo Kenya- escuché una voz cerca del elevador. Camine un poco más para ver quién era.

-No Keyla- la voz era de Kenya y, ¿Discutía con Key? Oh, oh- _____ y yo somos amigas ya de un rato para acá, y no la pienso defraudar, aparte eso ya pasó y no fue su culpa- susurro.

-¡Oh vamos Kenya! Tú "Amiga" casi se acostó con tú papá. Tu y yo podríamos destruirla, ¿Te imaginas todo lo que podíamos hacer?, tú papá te pidió que se vieran ella y él, ¿Aún crees que es tú amiga?- Hubo un silenció incómodo. No Kenya, no, no.- Tú respuesta no me la digas ahora, piénsalo y me lo dices.

Después no escuché nada, Escuche los tacones de Kenya acercándose y me hize más chiquita en una esquina. Su celular comenzó a sonar y paro.

-¿Hola?... ¿Qué? No, no le eh dicho... ¿Qué espero? ¡Dios papá! _____ está con Zayn y te aseguro que ella no te quiere ver... No, sí pero... ¡No le diré nada! ¿De acuerdo? Y de preferencia no la busques.

Escuché que camino cada vez más rápido y se subió a su precioso AUDI blanco.

Camine a la plaza y sentí que alguien me veía, me vinieron unos escalofríos tremendos, decidí venir a la plaza otro día.
Casi corría a mi auto y me sentía en una película de terror.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora