Capitulo 32

12.8K 417 8
                                    

Kenya me dejo en mi departamento. Salí con algunas bolsas & tome el elevador, tome las llaves de mi bolso e hizo que las de mi auto & los llaveros sonaran. La gire e hice abrir mi puerta. Todo estaba obscuro deje mi bolso en el sillón & camine con cuidado al apagador. Lo prendí.

Abrí los ojos como platos al ver lo que había pasado con mi departamento.


Un camino de pétalos rojos desde la puerta, hasta mi habitación. Seguí el camino & reí. Gire la perilla, & había miles de velas.


Un par en los buros de aun lado de mi cama, otras en el suelo & en el tocador. Había pétalos regados por toda la cama & el suelo. 


Tape mi boca con mis manos, & deje caer mis llaves al suelo. Se abrió la puerta del baño & mire con los ojos bien abiertos.

-El baño está listo madame- dijo Zayn con una toalla envuelta en la cintura.

Lo mire enternecida & le sonreí. Camine hacía a él & enrede mis brazos en su cuello.

-¿Qué es todo esto?- le susurre a unos centímetros de sus labios.

-Has estado muy cansada estos días...-dijo mientras hacía mi cabello hacía atrás- Así que un descanso, un masaje & fresas con crema batida & chocolate no te aran daño- dijo sonriendo.

Reí bajo & mire hacía la puerta del baño que estaba abierta. Pude mirar que había más pétalos ahí, con velas & mi tina estaba llena de espuma.

Sonreí & mire a Zayn. El asintió & se acercó a mí. Me tomo de la cintura & desabrocho mi pequeño short de mezclilla.

Sonreí & le di un corto beso en la comisura de sus labios. Fue bajando de poco a poco mi short, cuando me llego a los tenis él sonrió victorioso. Metió sus manos de bajo de mi blusa, haciendo que me estremeciera, me la saco tan ágilmente. Me fue empujando de poco a poco hacía el baño. Me giro para darle la espalda, se agacho para quitarme mis converse. Los puso afuera del baño.

Pude observar que había música, muy bajito el volumen & más pétalos en la tina. Me quito el short dejándolo en el piso. Mis pies descalzos tocaban el frio piso. Puso sus manos en mi cintura & me dio un beso en los hombros, subió sus manos hasta mi sujetador & lo desabrocho, hizo que callera al piso junto con mis bragas.


Me empujo cariñoso hasta la tina donde yo me metí. El agua era tibia & los pétalos pasaban por mis piernas. Se puso atrás de mi & comenzó con un rico masaje de hombros.


Di un gemido sordo.

-¿Te gusta?- pregunto sin alejar sus manos.

-Mucho- susurre.

Con su mano llena de espuma me giro el rostro & me besó.

Eso me sorprendió un poco pero lo correspondí.

Ya no había masaje algo que me desilusiono pero el entro a la bañera sin la toalla blanca que tenía. Seguía besándome. Le tome las mejillas & lo acerqué a mí con fuerza.

-_____...- gimió.

Se acomodó debajo de mí haciéndome sentir su enorme erección en mi espalda. Me giraba para besarlo, mientras él masajeaba mis pechos. Gemíamos en nuestras bocas uno al otro, lo que hacía que cada rose, cada gemido, cada beso... Explotara dentro de mí. Me hacía sentir fuego por cada rincón de mi cuerpo. No era un dolor, era algo... ¡Excitante!

-No pares- dije al ver que sus manos ya no estaban al contacto de mi piel.

El dejo escapar una carcajada.

-Lo que tú digas- me susurro en mi oído.

Me gire rápido apoyándome en sus muslos. Hizo una mueca & gatee sensualmente hacía su pene que estaba, duro, grande, Rico.

Lo tome entre mis manos que parecían pasitas al contacto del agua. Tenía nervios & no sé porque. El tomo mis manos, impidiendo que yo tocara su pene.

-Hoy no- susurro con los ojos cerrados- Hoy no quiero......- se quedó pensando un minuto. Una línea recta & tensa se formó en su rostro- Hoy sólo quiero...- le costaba trabajo decirlo & lo noté por su mueca- Hacer el amor- susurro.





Mis ojos brillaron. Yo no era de hacer el amor & esas estupideces, Más bien era de sexo una noche & ya, pero con él haría una & mil excepciones. Rápido lo bese. No podía creer que Zayn que era el hombre más frio en tanto el sexo, me pidiera a mí, una simple idiota hacer el amor.

Me cargo saliendo de la bañera. Escurrimos & mojamos el piso. Me dejó en la cama, con los pétalos debajo de mí. Esta vez no me miraba los pechos oh el cuerpo, ahora sólo me miraba a los ojos. Sentí una punzada en el pecho.


Se recostó a un lado de mí, sin dejar de mirarme a los ojos. Esa conexión que tenía me parecía, perfecta, el silencio, la música, las velas. Sin duda era mi mejor noche.



Se recostó encima de mí, apoyando los codos en el colchón. Mis manos se posaron en su cuello acercándolo a mí. Lo bese. Era más bien una necesidad; mi lengua buscó la suya & juntas eran perfectas.

Me besó el cuello haciendo que me estremeciera, sentía su cálida boca haciendo chupones, algo que me hizo reír. 

-Te amo- me susurro. Cuando lo decía antes, sentía que era verdad pero esta vez, este "Te amo" fue algo más.

Me penetro & mis ojos se tornaron negros completamente, me encorve al sentirlo dentro de mí. Hoy todo era diferente.


-¡Dios!- grite. Estaba más adentro de lo normal & yo sentía que llegaría al orgasmo en menos de 2 minutos.- Ah, ah, Zayn- Daba embestidas fuertes pero tiernas.

Rasguñe su espalda, sentí que saldría volando. Mis manos & piernas temblaban. El cuerpo de Zayn estaba tenso, mantenía sus ojos cerrados mientras los dos sólo explotábamos juntos. Hacíamos uno mismo, sentía el fuego en todos lados, en la habitación, en mi cuerpo, en mis ojos. Estaba dentro de mí.

¿Él sentiría lo mismo que yo en estos momentos?, ¿Para él también sería mágico?, ¿Sentía el fuego?, ¿De verdad me amaba? Deje de pensar en eso cuando el cuerpo de Zayn ya no estaba de bajo de mí. Lo busqué con la mirada un poco desesperada, estaba a un lado de mí, jugando con mi cabello. 

¡¿Llegamos al orgasmo?! ¡¿Terminamos ya?! ¿& El fuego?

-_______- susurro mientras sus dedos pasaban por mi frente- Tengo que hacer un viaje- me miro.- No será por mucho tiempo.

-¿Por qué?, ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo estarás fuera?- mi vos delataba el pánico que tenía porque me dejara.

-Tranquila- dijo mirándome tierno- Sólo serán un par de semanas & es de mi empresa, las cosas se complicaron & tengo que ir a ver qué está pasando...- suspiro. Parecía cansado.

-¿Cuándo?- susurre.

-Mañana en la mañana.

-Oh- suspire.

-Pero antes quería asegurarme de que estuvieras bien- dijo riendo.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- mientras jugaba con mis dedos.

-Me entere hoy en la oficina- dijo acariciando mi mejilla.

-No quiero que te vayas- dije acercándome a él.

-Lo sé, yo tampoco me quiero ir pero no te puedo llevar- dijo haciendo una mueca- prométeme que no veras al imbécil de Max- dijo amenazante.

-Ah, hoy lo vi- dije acariciando su mejilla. Se tensó & me miro serio- Le dije que salía contigo-Le explique. Su cuerpo se relajó.

Bostezo & entendí que mañana le esperaba un viaje muy, muy largo.




-Adiós amor- dijo besando mis labios. Abrí los ojos de golpe & vi a Zayn con un traje negro & una maleta.

-Lo siento, no quería despertarte- dijo tomando su reloj de mi buro.

-Te quiero- dije cuando me besó- que te valla bien- dije poniéndome de pie- piensa en mí.

-Siempre- me dio el último beso & salió de mi habitación.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora